Cloupor Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo me quedo como estoy, vamos que no lo cancelo, salvo que aseguren tenerlo en stock aún así­ me lo pensare.
he mandado un mensaje a ver que dicen, si me lo devuelven a Paypal me daria igual cancelar, si me van a dar un cupon me quedo como estoy, ademas al pedir el envio por NL espero que no tarde mucho con lo cual, iria una semana de diferencia a lo maximo supongo, FT parte con 12 dias de espera con lo que nos ponemos a primeros de año casi igualmente

Doce dí­as hábiles....
Si te pones a contar, salen a la vez más o menos.
Yo por lo pronto no cambio nada tampoco.

igualmente, porque dice doce dias laborables, pero no sé cuantos dias laborables hay en China en Navidades

El año nuevo chino es en febrero.
Ya decí­a yo antes que ft tení­a que mover ficha

Desde el Papatal

igualmente, porque dice doce dias laborables, pero no sé cuantos dias laborables hay en China en Navidades

Creo que ellos cuentan los festivos occidentales para estas cosas.
Fijate que siendo así­, cuadrática justo con el 10 de enero de gb...

Creo que en esta partida, si todo sale bien, gb ha ganado a ft por goleada.
Le saca casi 1300 preventas de ventaja (lo que en un producto de estas caracterí­sticas en un mercado relativamente reducido, es muchí­simo) y encima con el código sale bastante más barato...
Creo que a lin chao le está saliendo un fuerte competidor.
Solo espero que gestionen la preventa con seriedad y no me toque comerme mis palabras.
En el istick mini también parece que se les adelanta...

Me parece que lo máximo que hay ahora es un 5% con lo que se sigue quedando lejos del precio de gb...
Si no, que algún compañero me corrija.

¿Habeis estado antes en alguan preventa de GB? Lo digo, porque dais por hecho que el 10 de enero salen, pero yo lo que entiendo es que el 10 de Enero termina la preventa, si puedo pedir hasta el 10... no creo que ya los tengan para enviar... ¿no?

Pues yo ni idea Torao...
Primera preventa en gb. Pero por norma general las preventas duran hasta tener el artí­culo, luego pasan a venta normal, con lo que representa que deberí­an tenerlo al acabar la preventa...

Pues yo estoy intentando cancelar... y me esta resultando casi menos que imposible! !servicio de atención al cliente bastante malo y por paypal no me dan muchas esperanzas a no ser que no me enví­en el articulo.
Despues de leer ayer los comentarios de clientes descontentos y que hoy lo saca fasstech (que me da mas confianza) ...a ver si lo consigo.

Yo lo he pedido a linchao, pinta bien el cacharro, lo unico que no me gusta es la rosca de laton pero por lo demas es justo lo que buscaba, un mod de 30 watios, pequeño y con tapa de imanes, esperemos que la electrónica no sea un truño

Yo me quedo de conejillo de indias en gb.
Así­ para ocasiones futuras ya sabemos a ciencia cierta cómo va.
Cruzaremos los dedos:whistling:

Por cierto , en paypal tengo marcado pago tras recepción , cancele el pedido para poner el código descuento correcto, y no me han cobrado na, por si alguno se ve en una situación parecida .

Ojo, que Ft puso el dí­a de Navidad del año pasado unos descuentos bestiales, algunos productos hasta con el 99%. No digo nada, pero yo voy a esperar a ver que pasa este año. :msn-wink:

Por cierto , en paypal tengo marcado pago tras recepción , cancele el pedido para poner el código descuento correcto, y no me han cobrado na, por si alguno se ve en una situación parecida .

Claro... Es que el pago de la preventa todaví­a no se ha hecho, con lo cual no hay cancelación como tal...
Yo me quedo simplemente para poder comparar con ft (a ver si no me sale cara la broma) ya que da la impresión de que gb puede ser una buena alternativa a ft.
Ya veremos como acaba.

Hicieron dtos en productos novedosos como este?
Xk si es así­ y tiene una demora de 12 dias, nos da tiempo a cancelar y tomarnos las uvas xD!!!

Hicieron dtos en productos novedosos como este?
Xk si es así­ y tiene una demora de 12 dias, nos da tiempo a cancelar y tomarnos las uvas xD!!!

Claro, hasta el dia de reyes no sale se supone, yo con esto de las demoras no hago mas que cancelar, así­ nunca termino de comprar nada, cancele el ipv2s por este, ahora tb he cancelado el kayfun v4, así­ estoy todo el dí­a :laugh: ahora en cheques regalos tengo un capital