Yo me quedo como estoy, vamos que no lo cancelo, salvo que aseguren tenerlo en stock aún así me lo pensare.
he mandado un mensaje a ver que dicen, si me lo devuelven a Paypal me daria igual cancelar, si me van a dar un cupon me quedo como estoy, ademas al pedir el envio por NL espero que no tarde mucho con lo cual, iria una semana de diferencia a lo maximo supongo, FT parte con 12 dias de espera con lo que nos ponemos a primeros de año casi igualmenteYo me quedo como estoy, vamos que no lo cancelo, salvo que aseguren tenerlo en stock aún así me lo pensare.
igualmente, porque dice doce dias laborables, pero no sé cuantos dias laborables hay en China en Navidades
¿Habeis estado antes en alguan preventa de GB? Lo digo, porque dais por hecho que el 10 de enero salen, pero yo lo que entiendo es que el 10 de Enero termina la preventa, si puedo pedir hasta el 10... no creo que ya los tengan para enviar... ¿no?
Por cierto , en paypal tengo marcado pago tras recepción , cancele el pedido para poner el código descuento correcto, y no me han cobrado na, por si alguno se ve en una situación parecida .
Hicieron dtos en productos novedosos como este?
Xk si es así y tiene una demora de 12 dias, nos da tiempo a cancelar y tomarnos las uvas xD!!!