Cloupor Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Perdon, me faltaba la conversion de divisas de paypal....:redface:

Joder ya decí­a yo me habí­a quedado :shok:

Paypal siempre carga unos cuantos céntimos más a la conversión real, yo siempre que hago un pedido a FT le sumo un Euro por este motivo. Bueno ahora ya ni se sabe porque FT no hace la conversión correctamente desde hace tiempo, y al final es bastante más de lo que marca la pagina.

A mi me ha salido en 26,92€. Añadiendo el tracking y el enví­o por sing post. No sabia que pasaria si solo clicaba en el tracking, asi que añadí­ tambien el sing post por 0,30€ mas. Bueno y ahora a armarnos de paciencia, aunque me da a mi, que esta semana está en fasttech

Estoy haciendo una simulación de compra y ni siquiera me pide la dirección. ..esto es normal??? Paso del carro a paypal sin pedirme dato ninguno

Edito. Me refiero a gearbest.

Creo que voy a pasar. Esta tienda no me da mucha confianza

Última edición:
Estoy haciendo una simulación de compra y ni siquiera me pide la dirección. ..esto es normal??? Paso del carro a paypal sin pedirme dato ninguno

Algunas tiendas replican los datos Paypal, no recuerdo si gb lo hací­a así­.
Creo recordar que en mi primer pedido pensé lo mismo y me los pidió después...

Creo que voy a pasar. Esta tienda no me da mucha confianza

Te registra directamente por tus datos de Paypal, y no solo lo hace esta tienda, en todas las tiendas nacionales o internacionales puedes optar a loguearte como cliente o hacer una compra como "invitado", y para poder enviarte el pedido Paypal es la que facilita la dirección, pero nunca un dato bancario.

Ok! Gracias chicos, me quedo mas tranquila :yes:

Edito. Ya lo he pedido !!!! a ver que tal...(spongitis modo ON)

Última edición:
Como se hace para pedir el track y pagar esos dos dolares ?

Al final del proceso de compra, después del paso Paypal, te da opciones de enví­o.
La gratuita, que no he usado nunca, sin tracking.
Con tracking (esos 2$ +/-)o incluso una "cara" que no recomiendo, ya que es por mensajerí­a y acostumbran a dar más problemas en aduanas.

Yo he hablado con cloupor y por si os sirve de algo me ha contestado respecto al chip, que es el chip del cana que ellos venden. Osea, siendo así­, es apuesta segura, pues ese mod, al menos a mi me iba muy muy bien

Yo he hablado con cloupor y por si os sirve de algo me ha contestado respecto al chip, que es el chip del cana que ellos venden. Osea, siendo así­, es apuesta segura, pues ese mod, al menos a mi me iba muy muy bien

Seis meses con el vapeando dos depositos del kay a diario y hasta el momento el chip va como el primer dia :)

Que os decí­a yo? Esto estaba más que claro. Como dije un post anterior En Cloupor saben que la han cagado con tres mods y además de manera consecutiva, primero la gran cagada del T5 y después de decir en su web que con el T6 y el T8 iban a revolucionar el vapeo van y la cagan vendiendo dos mods que no dan la "chicha" que prometen, lo cual es a todos luces un engaño y una perdida prácticamente total de su credibilidad (de hecho mucha peña dice que aunque este mini mod les encanta no lo van a comprar por ser de quien es). Que pueden hacer para intentar recobrar algo del prestigio perdido? Pues utilizar el chip de su mod más prestigioso e integrarlo en este nuevo mini mod. Si de verdad no te han mentido (que ya digo que seguro que no por razones obvias) y lleva ese chip, este mini mod se va a convertir en un super ventas, y a buen seguro muchos de los que ahora reniegan de el aunque les guste por ser de quien es (y no sin razones) acabarán por comprarlo.

La verdad es que creo que hemos realizado un gran compra y a un precio creo que gracias al código insuperable, de chollo vamos.

A mi lo que me extraña es que Fasttech no mueva ficha; si saliera de pronto bajando ese precio se llevarí­a un buen montón de ventas.

Edito: aunque realmente, tiene margen de tiempo.

Será que no quiere arriesgar las devoluciones viendo el prestigio que perdió en sus anteriores versiones

Un saludo

A quien pueda interesar:
He estado urgando por la página de GearBest y parece que la terminacion xr tiene descuento a todo....
por ejemplo si se selecciona un kayfun4 y en código de descuento pones kayfun4xr te descuenta 5,22$

.....al ataqueeerr !! :laugh: