Cloupor Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
A quien pueda interesar:
He estado urgando por la página de GearBest y parece que la terminacion xr tiene descuento a todo....
por ejemplo si se selecciona un kayfun4 y en código de descuento pones kayfun4xr te descuenta 5,22$

.....al ataqueeerr !! :laugh:

A estas alturas, en plena vorágine de esponjitis, ya no se si esto es buena o mala noticia :facepalm:
He comprado hasta un tlf! Tienen pepinos por 100
Se agradece la info:msn-wink:

Por cierto, ritmo de preventas de vertigo!
Supongo que aflojara, pero de todo lo que tienen en preventa, es de largo el que va a tener más pedidos
pedidos.
Entre plata y negro ya llevan más de 1100..

A quien pueda interesar:
He estado urgando por la página de GearBest y parece que la terminacion xr tiene descuento a todo....
por ejemplo si se selecciona un kayfun4 y en código de descuento pones kayfun4xr te descuenta 5,22$

.....al ataqueeerr !! :laugh:
Eso es ser cruel con nosotros y sobre todo con nuestro paypal....:(:p:p

No has tenido problemas, a que te refieres? te llegó bien lo que pediste supongo, y si sale mal como responden?

Para empezar tienes la garantí­a de pago por Paypal.
Eso quieras que no, ya da mucha seguridad.
Sobre como responden en caso de reclamación, pues no lo se, no lo he necesitado averiguar hasta el momento (y que dure)
La verdad es que con los intereses a nivel del gobierno chino de querer ser el vendedor minorista (a parte del mayorista, que ya es) del mundo, creo que es bastante más fácil que te "timen" desde una tienda de cualquier otro paí­s.
Cada vez que alguien pide algo a una tienda China, papa estado paga los portes, aunque la compra valga un euro, da que pensar..

Para empezar tienes la garantí­a de pago por Paypal.
Eso quieras que no, ya da mucha seguridad.
Sobre como responden en caso de reclamación, pues no lo se, no lo he necesitado averiguar hasta el momento (y que dure)
La verdad es que con los intereses a nivel del gobierno chino de querer ser el vendedor minorista (a parte del mayorista, que ya es) del mundo, creo que es bastante más fácil que te "timen" desde una tienda de cualquier otro paí­s.
Cada vez que alguien pide algo a una tienda China, papa estado paga los portes, aunque la compra valga un euro, da que pensar..
Me alegro que no hayas tenido ningún problema, es que estoy entre la espada y la pared, las crí­ticas y valoraciones a esa tienda pufff

Gracias por tu respuesta

https://es.trustpilot.com/review/gearbest.com

Me alegro que no hayas tenido ningún problema, es que estoy entre la espada y la pared, las crí­ticas y valoraciones a esa tienda pufff

Gracias por tu respuesta

https://es.trustpilot.com/review/gearbest.com

La verdad es que los ponen finos :g:
No se, quizas dependiendo del paí­s no hay tanta tolerancia en aduanas...
Hace aňos que la espaňola (curiosamente desde el último tratado de colaboración comercial) es bastante blanda con los paquetes chinos.
La verdad es que siempre he tenido suerte, tanto en tiendas españolas como internacionales y no miro crí­ticas si la página me da cierta confianza y acepta Paypal...
Espero que siga mi suerte, espero varias cosas y me has metido el miedo en el cuerpo:facepalm::facepalm:

Nada... Ya no duermo!!:laugh:
Yo hasta la fecha no he hecho jamás disputa en Paypal, y eso que le he dado con alegria:yes:
Toco madera...

Bbajolaluna en esa y en la mayoria. Es mas facil escribir un comentario malo cuando estas quemado por algo, que uno bueno cuando la cosa sale bien. Aun asi, como dice prodani...siempre tenemos a paypal. Respecto al tema de aduana....pues imagino que haran como fasttech, declararán un valor inferior y el enví­o como gift. Aun asi, yo solo he pedido el mod, porque siempre intento no superar los 22€ cuando compro a china, aunque en este caso obviamente los supero, aunque por poco. Espero que no haya ningun problema con ello. Lanzate!!!!! Y si mañana sale en fasttech.....pues pillamos otro alli, a ver cual nos llega antes, jeje

Bbajolaluna en esa y en la mayoria. Es mas facil escribir un comentario malo cuando estas quemado por algo, que uno bueno cuando la cosa sale bien. Aun asi, como dice prodani...siempre tenemos a paypal. Respecto al tema de aduana....pues imagino que haran como fasttech, declararán un valor inferior y el enví­o como gift. Aun asi, yo solo he pedido el mod, porque siempre intento no superar los 22€ cuando compro a china, aunque en este caso obviamente los supero, aunque por poco. Espero que no haya ningun problema con ello. Lanzate!!!!! Y si mañana sale en fasttech.....pues pillamos otro alli, a ver cual nos llega antes, jeje
Jaja trompe....que voy a tener que achicar la cama para meter mas
aparatejos....