Cloupor Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
A la saca..debo estar loco hace diez dias anule en FT un silver..pero bueno el que tengo ya hace un mes lo uso todos los dias y va genial..de todos los mods que tengo es el mejor gentionando las baterias junto al IPV Mini..
A esperar que llegue..

A la saca..debo estar loco hace diez dias anule en FT un silver..pero bueno el que tengo ya hace un mes lo uso todos los dias y va genial..de todos los mods que tengo es el mejor gentionando las baterias junto al IPV Mini..
A esperar que llegue..

:+1: mi caso es el mismo, lo lamento por aquellos que no les funciona como es debido, pero si sale bueno es una gran compra.

el código que te he dado sólo vale para el negro

No,tambien vale para el plata que de 37 se queda en 26€

yo ya tengo uno en plata.llevo 2 semanas con el y la rosca se ha ido al garete.se ha empezado a mover y se han desoldado los cables asi que estoy por pillarme otro o una rosca de mejor calidad y soldarla.

yo por ese precio me cogido uno,tengo una rosca con pin de fat daddy retractil,si peta se la monto y ale.

Si sale malo,es por carga usb solo o es que puede morir instantaneo en cualquier momento?busque por encima pero con 230 paginas la verdad desmotiva a cualquiera leerla con tanta critica...

yo por ese precio me cogido uno,tengo una rosca con pin de fat daddy retractil,si peta se la monto y ale.

Si sale malo,es por carga usb solo o es que puede morir instantaneo en cualquier momento?busque por encima pero con 230 paginas la verdad desmotiva a cualquiera leerla con tanta critica...

Puede morir instantáneamente y sin previo aviso, pero tranquilo, la probabilidad es muy remota; sí­ es bueno tener 2 por si uno hay que lanzarlo por la ventana, como hizo un compañero del foro :facepalm:

Con todo el revuelo que monta este mod, estoy convencido de que es el mod más vendido en lo que va de aňo... Y no me extraňaria nada que lo acabase en la misma posición...
Incluso me gustarí­a saber si hay un renting donde consultar los mods más vendidos.

Hoy he cogido el semovar para hacer un setup y probar un poco a ver como tiraba y lo he sentido raro con la bateria 18650, me esta gustando esto de los box :laugh: lo queria usar para fuera de casa pero ahora lo veo enorme :laugh:

El tamaño de este bicho es de lo mejorcito; cualquier mod tubular con 18650 parece una espada láser a su lado.

Me estáis tentando, al final me veo pillandome uno plata para tener la parejita y jubilar definitivamente mi viejo sable Vamo 5 :-)

Ahora mismo me acaba de dar "check battery" al poner la bateria en el cargador marca 3,42 Volts.
Gestion de bateria = ok

Faltarí­a ver como se comporta ante un corto.... a ver quien le pone el cascabel al gato ... :miedo:

No,tambien vale para el plata que de 37 se queda en 26€

yo ya tengo uno en plata.llevo 2 semanas con el y la rosca se ha ido al garete.se ha empezado a mover y se han desoldado los cables asi que estoy por pillarme otro o una rosca de mejor calidad y soldarla.

Cierto, vale para los dos, pero tirao de precio como tu preguntabas, se queda el negro, con ese código

De nada