Cloupor Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Al mio plata, comprado en vapeototal, prueba de los 15 s superada, pero si que los botones "suenan". No me molesta..pero si que suenan un poco...(todos los tres )

Ciao.

Lo de los botones í­dem, se mueven ligeramente y por eso suenan, no es molesto, cuando tenga otro me pondré a destriparlo a ver i se puede apañar.

Luego tienes otras combinaciones:

Pulsador+Arriba= Girar pantalla
Arriba+abajo= Bloquea el + y el - pero el pulsador sigue funcionando.
5 Pulsaciones fuego = Apagado/Encendido

No es muy dificil de aprender :msn-wink:

Pwm; pulse width modulation
El mod en vez de dar la potencia de manera continua la da por pulsos... Eso sirve para que aunque no tenga step down (dar menos voltaje que lo que tiene la baterí­a) se consigue un "supuesto voltaje" menor.
Por ejemplo, si pones un consumible y quieres darle menos de 4,2 voltios, con un DNA por ejemplo, no puedes, y te va a dar los 4,2 voltios de la baterí­a...
Con el pulse with modulation, dará pulsos de 4,2 lo que hará un efecto de menor voltaje debido a los periodos sin suministrar energí­a entre los pulsos
Edito: http://es.m.wikipedia.org/wiki/Modulación_por_ancho_de_pulsos

Última edición:
Empiezo a creer que lo del cascabeleo va por lotes...
A mi el Cloupormini no me cascabelea nada.
El ipvmini si...

A mi tampoco, nada de nada, ni un ruidito :biggrin:

A mí­ tampoco me cascabelean en el Cloupor mini.

:paranoico: entonces ya no entiendo nada...
Repito : el mio no es que me moleste, pero si se escuchan. Igual que al Istick 20
Va a ser que cambian cosas de un lote a otro como dice Prodani

:paranoico: entonces ya no entiendo nada...
Repito : el mio no es que me moleste, pero si se escuchan. Igual que al Istick 20
Va a ser que cambian cosas de un lote a otro como dice Prodani

El mio, no sólo no cascabelea sino que tiene uno de los mejores tactos de pulsación que he probado.
Pensándolo, me parece que es algo más que distintos lotes.
Me da la sensación que Cloupor no podí­a cumplir los plazos de entrega y subcontrato a otros pequeños fabricantes y de ahí­ sus dolores de cabeza.
Si no como se entiende que es el único mod en que:
Unos se queman y otros no...
Unos cascabelean y otros no...
La pintura de unos salta en dos dí­as, la de otros parece inmortal.
Incluso unos debajo de la pintura son cobrizos, otros (como el mio) son plateados.
Además, tienen un sistema de trazabilidad caótico, lo que también cuadraria...

Última edición:
Prodani, opino como tu, el mí­o viene sellado el positivo perfecto, no se mueven los botones, pintura intacta, nose al igual que el hana me ha salido buenisimo, a dí­a de hoy ni una pega a cloupor, estoy probando el otro modo ese que habéis dicho, para los que no entendemos tanto supongo que se resume en elegir vataje en vez de voltaje, de momento no se si va mejor, peor o igual!

Yo creo que estáis mezclando conceptos.
Una cosa es wataje o voltaje variable y otra es funcionamiento DC o PWM.
El cloupor mini en wataje variable funciona con PWM y en voltaje variable en DC, pero no digáis directamente que pulsar botón de calada y menos es cambiar a PWM, por que sino se asocia que si la selección es voltaje es funcionamiento en PWM (cuando es DC) y que además en otro Mods si que es PWM.

Yo creo que estáis mezclando conceptos.
Una cosa es wataje o voltaje variable y otra es funcionamiento DC o PWM.
El cloupor mini en wataje variable funciona con PWM y en voltaje variable en DC, pero no digáis directamente que pulsar botón de calada y menos es cambiar a PWM, por que sino se asocia que si la selección es voltaje es funcionamiento en PWM (cuando es DC) y que además en otro Mods si que es PWM.

Culpa mia unomas.
Mezcle un comentario sobre el ipvmini con uno del minicloupor y me parece que despisre al compañeo Derek.