Cloupor Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
el yihi sx350 tiene que irle bien, pero son 90€ de chip. los demás entrarán todos, solo habrá que modificar los botones, o cambiarlos o ponerles algun pulsador por debajo.

El yihi sx350 creo que es el que lleva el zna 30 de wotofo, según Ger de vaportunidades, yo lo tengo y va muy bien, de hecho me da la impresión de que da mas chicha que el de cloupor, pero la pega que le veo a ese chip es que corta la baterí­a demasiado pronto, yo tengo calculado en el zna que corta cuando la baterí­a está a unos 3,6 - 3,7 v y eso reduce bastante la autonomí­a. Este por los comentarios que he podido leer baja hasta los 3,4 y eso se tiene que notar, no me ha dado tiempo de comprobarlo; pero con el zna ya tendrí­a que haber cambiado baterí­a.

El yihi sx350 creo que es el que lleva el zna 30 de wotofo, según Ger de vaportunidades, yo lo tengo y va muy bien, de hecho me da la impresión de que da mas chicha que el de cloupor, pero la pega que le veo a ese chip es que corta la baterí­a demasiado pronto, yo tengo calculado en el zna que corta cuando la baterí­a está a unos 3,6 - 3,7 v y eso reduce bastante la autonomí­a. Este por los comentarios que he podido leer baja hasta los 3,4 y eso se tiene que notar, no me ha dado tiempo de comprobarlo; pero con el zna ya tendrí­a que haber cambiado baterí­a.
Yo tengo dos sx350 originales y cortan a 3,3

Yo tengo dos sx350 originales y cortan a 3,3

Pues vaya, a mi es el que comentaba me ocurre eso y realmente es un fastidio, no aprovechas las baterí­as; aunque potencia muy bien.

O igual tiene alguna derivación y pierde potencia, no sé :no:

En mi caso ya hace unos 5 dí­as que lo tengo, comprado en Gb (antes de lo del cupón de marras...), cargándolo por usb desde el primer dí­a sin problemas, en algunas ocasiones me ha saltado el bloqueo por la alta temperatura, pero creo que ha sido debido a que lo que se ha calentado a sido el ato... Porque el mod ni estaba caliente ni olí­a a churrasco... Supongo que eso no es del todo malo ya que entiendo que esa protección funciona y en cuanto baja la temperatura se desbloquea....
Cositas que me gustan, desde luego lo de mini porque este si que lo es, los botones son correctos cascabelean algo pero no lo encuentro ni molesto ni un defecto, son así­, la pantalla es muy ní­tida y la gestión de la baterí­a es buena, hoy sin darme cuenta lo he usado hasta agotar la pila y el rendimiento ha sido igual hasta el final, lo del retardo para vapear cuando entra en reposo es tan mí­nimo que apenas lo he notado, hay quien ha criticado su elevado peso... A mi no me ha parecido así­ y en general el funcionamiento me ha gustado.
Cositas que no me gustan, el pin parece de juguete me llegó suelto en la caja y a primera vista pensé que era otra cosa... Que no sea auto-ajustable a estas alturas tampoco me gusta y obliga a andar a menudo con el destornillador subiendo y bajando...Que la rosca no sea de acero tampoco me convence... La tapa a pesar de que aparentemente ajusta bien, cuando aprietas el mod con la mano para usarlo tiene un leve juego, al menos en mi unidad, que puede resultar molesto aunque no amenace de soltarse. No es importante,pero tampoco me gusta que al conectarlo por usb para la carga la pantalla permanezca siempre encendida ni que no tenga la opción de poder usarlo con la pantalla apagada (como el Hanna de esta marca).
En fin, como mod, mod, quizás el Ipv mini lo vea más sólido, de más calidad entre otras cosas porque ese si es de aluminio y el tema de la conexión 510 es muy muy determinante, todo eso hace que lo vea más duradero, cosa normal porque me costó casi el doble...este último nunca me ha dado el mensaje de bloqueo por temperatura, quizás tenga algo que ver su mayor tamaño que seguramente permite una mayor ventilación interior pero hace que lo de mini no le encaje muy bien...
Sl2.

Última edición:
Lo que deciamos, que o lo odias o lo quieres :laugh: por el precio esas pequeñas cosas apenas tienen importacia, pero si fuese un mod de 70€ para arriba seguro que serian mas relevantes.
A mi a veces tambien se me calienta la caja, no ha llegado a darme corte por alta temperatura, pero siempre a sido cuando usaba el 454 muy seguido, ya de por si el ato se calienta mucho y pasa enseguida el calor a la caja.

Pues yo hoy he estrenado el ipvmini...
Y aunque me apedreen...
Me gusta mucho más el minicloupor! :facepalm:

Yo lo estrene el miércoles de la semana pasada, y lo vendí­ este miércoles, me gusta, pero el chip, me daba a mi la impresión que no daba chicha. Para quitarme el mal sabor de boca que me dejó, nada mas venderlo, me pille el IPV mini 2. Espero que este no me defraude, alcanza los 70W. Ya si este me defrauda, lo vendo, y a por el SX mini de cabeza. También tengo en camino, el Cloupor mini, el Smok Xpro M65, y el iStick 50W

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo lo estrene el miércoles de la semana pasada, y lo vendí­ este miércoles, me gusta, pero el chip, me daba a mi la impresión que no daba chicha. Para quitarme el mal sabor de boca que me dejó, nada mas venderlo, me pille el IPV mini 2. Espero que este no me defraude, alcanza los 70W. Ya si este me defrauda, lo vendo, y a por el SX mini de cabeza. También tengo en camino, el Cloupor mini, el Smok Xpro M65, y el iStick 50W

Tengo la misma impresión bEnE_tt...
A mi también me parece que da poca chicha, además, no se porque pero se calienta bastante y los botones cascabelean mucho.
A parte, me he de mirar la revisión de Ruades, pero la pantalla se ve bien al encender, pero durante el uso, a la que sueltas el gatillo entra en un modo stand by que solo se ve con las luces apagadas.
Tanto es así­, que al principio pensaba que se apagaba.
No se si es normal o si me ha llegado taradillo.
Te pasaba igual?

Tengo la misma impresión bEnE_tt...
A mi también me parece que da poca chicha, además, no se porque pero se calienta bastante y los botones cascabelean mucho.
A parte, me he de mirar la revisión de Ruades, pero la pantalla se ve bien al encender, pero durante el uso, a la que sueltas el gatillo entra en un modo stand by que solo se ve con las luces apagadas.
Tanto es así­, que al principio pensaba que se apagaba.
No se si es normal o si me ha llegado taradillo.
Te pasaba igual?

El mí­o también hacia eso de entrar en modo stand-by nada mas soltar el botón de calada, y alguna vez, se me quedó la pantalla encendida fija. Lo mismo digo de los calentones, a la mí­nima de uso, ardí­a, y si, los botones son maracas, aunque eso no me molesta tanto, ya que no ando agitando el mod.

De todos modo, prueba a cambiar del modo PWN al modo DC-DC, este último da mas chicha, y está enfocado al dripeo.

De todos modo, prueba a cambiar del modo PWN al modo DC-DC, este último da mas chicha, y está enfocado al dripeo.

Gracias compañero, lo probaré.
Pero la verdad es que no me convence convence , lo único que me gusta es la rosca, pero la del minicloupor, que le doy mucha caňa y cambio bastante de ato, aguanta muy bien todo y ser laton.
A mi, esque el tacto de la botonera si que me influye, no me digas porque pero me molestan los botones que cascabelean.
Yo sin duda (obviando si se quema o no) prefiero cien veces el minicloupor, ya contaras cuando te llegue el tuyo :msn-wink:

Gracias compañero, lo probaré.
Pero la verdad es que no me convence , lo único que me gusta es la rosca, pero la del minicloupor, que le doy mucha caňa y cambio bastante de ato, aguanta muy bien todo y ser laton.
A mi, es que el tacto de la botonera si que me influye, no me digas porque pero me molestan los botones que cascabelean.
Yo sin duda (obviando si se quema o no) prefiero cien veces el minicloupor, ya contaras cuando te llegue el tuyo :msn-wink:

Pues debe haber algunas fallas en los chips. En el mio la pantalla funciona perfecto, los botones no suenan lo más mí­nimo y no se calienta nada, eso si, lo uso exclusivamente con atos de depósito, por arriba del ohmio y sobre unos 14W. El dripeo lo dejo para mecánicos, me tiene más gracia.

Yo lo compre en Vapeototal casi el mismo dí­a que Sjmoreno que dijo que lo compro y sin problemas. El plata.
Hice la prueba, todo bien y le tiro entre 25-30 vatios.
No he probado a cargar por usb, me es más cómodo cambiar bateria.
Querí­a comentarlo para que no se piense que la tienda tiene una remesa mala o algo, que yo solo he comprado una vez (cloupor y Kayfun con kit subohm, que va perfecto por cierto) y muy contento, volveré a comprar otro cloupor allí­ próximamente, son juguetitos muy chulos jajaja