Yo estoy pensando en meterle un Dna25 de evolv, que por 39,99$ puede quedarle genial, y encima con control de temperatura
el yihi sx350 tiene que irle bien, pero son 90€ de chip. los demás entrarán todos, solo habrá que modificar los botones, o cambiarlos o ponerles algun pulsador por debajo.
No lo intentéis... Esos chips no entran en la caja
el yihi sx350 tiene que irle bien, pero son 90€ de chip. los demás entrarán todos, solo habrá que modificar los botones, o cambiarlos o ponerles algun pulsador por debajo.
Ninguno... La caja es realmente pequeña
Yo tengo dos sx350 originales y cortan a 3,3El yihi sx350 creo que es el que lleva el zna 30 de wotofo, según Ger de vaportunidades, yo lo tengo y va muy bien, de hecho me da la impresión de que da mas chicha que el de cloupor, pero la pega que le veo a ese chip es que corta la batería demasiado pronto, yo tengo calculado en el zna que corta cuando la batería está a unos 3,6 - 3,7 v y eso reduce bastante la autonomía. Este por los comentarios que he podido leer baja hasta los 3,4 y eso se tiene que notar, no me ha dado tiempo de comprobarlo; pero con el zna ya tendría que haber cambiado batería.
Yo tengo dos sx350 originales y cortan a 3,3
Pues yo hoy he estrenado el ipvmini...
Y aunque me apedreen...
Me gusta mucho más el minicloupor! :facepalm:
Yo lo estrene el miércoles de la semana pasada, y lo vendí este miércoles, me gusta, pero el chip, me daba a mi la impresión que no daba chicha. Para quitarme el mal sabor de boca que me dejó, nada mas venderlo, me pille el IPV mini 2. Espero que este no me defraude, alcanza los 70W. Ya si este me defrauda, lo vendo, y a por el SX mini de cabeza. También tengo en camino, el Cloupor mini, el Smok Xpro M65, y el iStick 50W
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo la misma impresión bEnE_tt...
A mi también me parece que da poca chicha, además, no se porque pero se calienta bastante y los botones cascabelean mucho.
A parte, me he de mirar la revisión de Ruades, pero la pantalla se ve bien al encender, pero durante el uso, a la que sueltas el gatillo entra en un modo stand by que solo se ve con las luces apagadas.
Tanto es así, que al principio pensaba que se apagaba.
No se si es normal o si me ha llegado taradillo.
Te pasaba igual?
De todos modo, prueba a cambiar del modo PWN al modo DC-DC, este último da mas chicha, y está enfocado al dripeo.
De todos modo, prueba a cambiar del modo PWN al modo DC-DC, este último da mas chicha, y está enfocado al dripeo.