Cloupor Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hoy si..... mañana no.... :laugh:

Grabe el video despues del de "Mike Flowers"..... me vine arriba...... y aqui tambien hice la tonteria de turno al principio; prometo que ya no hago mas el tonto durante un tiempecito :laugh:

El otro dia mientra me dirigia al trabajo me di cuenta que me habia dejado el mod en casa pero al abrir la bolsa estaba dentro.... pense que me habia ido la olla, pero veo que si esta embrujado :laugh:

Grabe el video despues del de "Mike Flowers"..... me vine arriba...... y aqui tambien hice la tonteria de turno al principio; prometo que ya no hago mas el tonto durante un tiempecito :laugh:

Grandisima revisión! :clapping:
No puedo estar más de acuerdo!!

Gran revisión Ruades. :clapping:
Comparto tus comentarios totalmente.
En MOD supuestamente regulado, electrónico, como tu dices no son aceptables esos fallos. Aquí­ no se trata de defectos leves (la tapa,la pantalla,etc..), aquí­ esta en juego la seguridad fí­sica. :fuego:
Entonces..me importa nada que sea 1 o 1000 que fallan.Con un defecto así­, se retiran TODOS ,y se revisan.

Ciao

Gracias por la revisión, Julio; muy esperada y mucha lata que te hemos dado, pero es que ... te has hecho de rogar.

Me hubiera gustado alguna medición de potencia, pero bueno, ya se han dado datos en otros sitios. Conclusión; buen mod si te sale bueno, a un precio estupendo (aunque algunas tiendas españolas se están pegando buenas pasadas), chiquití­n de verdad, con tapa muy cómoda y con la gran cagada de la rosca de latón (hay que mimarla). Un cero patatero para Cloupor.

Gracias, como siempre :clapping:

Para mi hecha la cruz a Cloupor tanto por las formas de "lavado de manos", como por sus lamentables errores, etc. Sólo espero que no haya un accidente grave.....
Como dices lamentable imagen están dando al mundo del Vapeo. Estaremos muy pendientes de los próximos lanzamientos.
Gracias por la Revisión.
Salu2.

Por fin! Lo bueno se hace esperar jeje...Creo que la has clavado plasmando en pocas palabras todo lo que se ha ido comentando por aquí­. Yo a dí­a de hoy sigo encantado con el así­ que si no me ha petado ya habrá que quitarse miedos definitivamente.
Creo que elegiste uno con numero de serie 002 para ver si habí­a suerte ;-)

Por fin! Lo bueno se hace esperar jeje...Creo que la has clavado plasmando en pocas palabras todo lo que se ha ido comentando por aquí­. Yo a dí­a de hoy sigo encantado con el así­ que si no me ha petado ya habrá que quitarse miedos definitivamente.
Creo que elegiste uno con numero de serie 002 para ver si habí­a suerte ;-)

Yo también he mirado el numero y voy por el 006..., pero me suena que no sirve a nada esto.
Para cloupor serí­a estado mas fácil decir un rango de series defectuosos , que no el test de los 15 s. Y si no lo han dicho, es porque no lo saben...
El fallo creo es por algún aislante de temperatura ,que en los que fallan falta , o esta mal puesto.Por eso el test de los 15 s.
Todos tienen ese aviso "too hot" cuando se calienta demasiado la electrónica. Y si sale antes de 15 s. es porque se calienta demasiado rápido, por falta de aislante o porque mal ensamblado.
Me creo poco...a los que sólitos ,a reposo, sin enchufarse, han petado...

Coincido en todo contigo, Ruades............muy buena revisión, totalmente objetiva.........de acuerdo especialmente con el sentimiento amor-odio hacia este mod, como ya hemos comentado en este hilo varias veces...........a este fabricante habrá que llamarle a partir de ahora "Cloupor Pilatos"......

Pese a todo, aprovechando la pseudo ganga de GB, tengo el segundo en camino.....:facepalm:

Última edición:
Yo tengo un mini de las primeras tiradas que la tarjeta empieza con 0000xxxx, y de momento ningun problema, ni cargando por usb, ni usandolo en modo pass he notado que se calentara ni hiciera cosas raras.

Hoy me han llegado 2 minis mas que me tocaron en el sorteo del FB de Cloupor, y estas tienen el numero de serie 00xxxxx, y les noto ciertas diferencias al de la primera tirada, la tapa esta mucho mejor ajustada, no se mueve lo mas minimo en cuando la cierras, cosa que no pasa con el de la primera tirada y los botones tanto de calada y ajustes son un pelin mas duras, pero no por ello incomodas.

En cuando al chip ambos leen los ohmios un pelin mas bajo que el primero cosa de 0.05 a 0.08 de menos respectivamente, tampoco es algo que le afecte al rendimiento del chip, ya que en cuestion de rendimiento parece que rinde igual de aceptable.

En todos les he retirado la tapa protectora que viene en el lado del chip, bueno.. protectora por llamarlo de alguna manera, y no se ven indicios de calentamiento, los tres... son plateados.. y mira que les pedi que me mandaran un negro pero bueno.... tampoco me voy a quejar de "freebies" XD!
Bueno a lo que iba los tres son plateados pero los nuevos que he recibido tienen un tono mas brillante y mas claro, creo que han pulido los pequeños fallos de fabricacion y a parte algo le han hecho al chip, que creo que tiene que ver con lo de la lectura de ohmios mas baja que tienen.

Bueno ahi los tengo en cuarentena xD dentro de un recipiente de cristal con baterias puestas, por si les da por auto-inmolarse.. XD!

Salu2 a todos !!

Pues me querí­a pillar uno pero depués de leer y leer no sé si alegrarme porque GB me cancelara el pedido...¿una señal?

No sé que hacer....evidentemente no me gustarí­a vivir con el miedo y no tengo seguro de hogar!

Quisiera una boxmod y la única que me gusta es la cloupor mini, además de su precio....

No sé que hacer....

Me gustarí­a saber como va eso de la prueba que hay que hacerle, cómo saber si es del lote defectuoso y demás....¿Podéis ayudarme?

Hoy me ha llegado.
De momento, encantado. Tiene muy buen aspecto.
Le he hecho la prueba y tal. Todo bien. No tintinean los botones, la tapa queda perfecta. Lo he probado un rato en modo pas.
Lo malo es que las resistencias las lee como el culo.
Suelo vapear a 0,5 y no me las lee. Tengo que hacerlas de 0.6 para arriba.
La tarjeta vip empieza por 0010. Que montón de cacharros han debido vender los chinos.
No soy de box mod. Pero este me pone palote.

Última edición:
Hoy me ha llegado.
De momento, encantado. Tiene muy buen aspecto.
Le he hecho la prueba y tal. Todo bien. No tintinean los botones, la tapa queda perfecta. Lo he probado un rato en modo pas.
Lo malo es que las resistencias las lee como el culo.
Suelo vapear a 0,5 y no me las lee. Tengo que hacerlas de 0.6 para arriba.
La tarjeta vip empieza por 0010. Que montón de cacharros han debido vender los chinos.
No soy de box mod. Pero este me pone palote.
Cuando lo pediste y donde?

Fastech. El 9 de enero. Plata. La caja ha venido abollada y el aro que pedí­ 'Mutation x v2' roto. En fin..... Fue barato pero jode.