Yo tengo un mini de las primeras tiradas que la tarjeta empieza con 0000xxxx, y de momento ningun problema, ni cargando por usb, ni usandolo en modo pass he notado que se calentara ni hiciera cosas raras.
Hoy me han llegado 2 minis mas que me tocaron en el sorteo del FB de Cloupor, y estas tienen el numero de serie 00xxxxx, y les noto ciertas diferencias al de la primera tirada, la tapa esta mucho mejor ajustada, no se mueve lo mas minimo en cuando la cierras, cosa que no pasa con el de la primera tirada y los botones tanto de calada y ajustes son un pelin mas duras, pero no por ello incomodas.
En cuando al chip ambos leen los ohmios un pelin mas bajo que el primero cosa de 0.05 a 0.08 de menos respectivamente, tampoco es algo que le afecte al rendimiento del chip, ya que en cuestion de rendimiento parece que rinde igual de aceptable.
En todos les he retirado la tapa protectora que viene en el lado del chip, bueno.. protectora por llamarlo de alguna manera, y no se ven indicios de calentamiento, los tres... son plateados.. y mira que les pedi que me mandaran un negro pero bueno.... tampoco me voy a quejar de "freebies" XD!
Bueno a lo que iba los tres son plateados pero los nuevos que he recibido tienen un tono mas brillante y mas claro, creo que han pulido los pequeños fallos de fabricacion y a parte algo le han hecho al chip, que creo que tiene que ver con lo de la lectura de ohmios mas baja que tienen.
Bueno ahi los tengo en cuarentena xD dentro de un recipiente de cristal con baterias puestas, por si les da por auto-inmolarse.. XD!
Salu2 a todos !!