Cloupor Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Megatron, lo leí­ esta mañana en Facebook; me imagino que seguirán saliendo casos de estos, por desgracia. A mi hasta ahora no sólo me va bien, es que me encanta el cacharro, pero no lo dejo solo con la baterí­a puesta ni un minuto, excepto cuando voy en la moto :eek:, que lo llevo en un estuchito agarrado al cinturón.

@RuaDes, lo de "mañana" hago la revisión del cacharro se parece a los carteles de los bares: "Mañana se fí­a, hoy no" :jiji:

@RuaDes, lo de "mañana" hago la revisión del cacharro se parece a los carteles de los bares: "Mañana se fí­a, hoy no" :jiji:

Si...... :facepalm: "hoy no... mañana" :facepalm:

Mañana si que si, estos dias he estado liado con unas cositas que quiero hacer aqui en el foro muy interesantes.... (sorpresa....) :cool:

Yo tampoco lo dejo con la baterí­a puesta si no lo estoy usando, pero es una hartera estar siempre con miedo a que pase algo.

Si...... :facepalm: "hoy no... mañana" :facepalm:

Mañana si que si, estos dias he estado liado con unas cositas que quiero hacer aqui en el foro muy interesantes.... (sorpresa....) :cool:

¿Mañana 18 de febrero de 2015? ok. Estaré atento a esas cositas del foro que comentas.

Yo tampoco lo dejo con la baterí­a puesta si no lo estoy usando, pero es una hartera estar siempre con miedo a que pase algo.

Sí­, Mabe; lo peor es que le perdamos el miedo, nos confiemos y nos la juegue. Tendremos que estar un tiempo así­ hasta que nos demuestre sus buenas intenciones :g:

Lo de que sea una efest morada me parece que es porque son bastante comunes. Es mas facil ver una efest que cualquier otra marca ya que hay mas. Lo de cloupor ya empieza a ser indefendible. Aunque sean pocos los que se han quemado en relacion al total de ventas me parece fatal que ocurra.. Pocos son, pero cada vez van saliendo mas. Solo espero que no os ocurra ninguna desgracia a los que lo tengais.

Sí­, yo también coincido en lo de las efest moradas, Didot. Desgraciadamente siguen apareciendo casos de accidentes con el cacharro, suerte que hasta ahora han quedado en un susto.

Mabe yo ha mi coche no le tengo miedo pero si respeto,al cloupor durante unos dias te tenia pavor pero despues de casi un mes dandole caña todos los dias al menos el mio me ha demostrado ya que no le tengo que tener mas miedo que al istick.
Por cierto que casualidad casi todos los "incendiados" son negros y con pilas moradas y creo que todos con un dia o dos de uso.

Salud

¿Mañana 18 de febrero de 2015? ok. Estaré atento a esas cositas del foro que comentas.

Sí­, Mabe; lo peor es que le perdamos el miedo, nos confiemos y nos la juegue. Tendremos que estar un tiempo así­ hasta que nos demuestre sus buenas intenciones :g:

Seguro que mañana sube la revision y peta el mio que tiene un mes funcionando todo el dia :laugh:
Menos mal que viene otro de camino.... en negro :facepalm:

Hola os dejo una cosa que acaba de publicar Vaportunidades.com en su perfil de Facebook

Mucho cuidado con los Cloupor Mini. Sinceramente podéis correr un grave peligro si los usáis.

Mirar lo que ha pasado hace unas horas a Sergio, un usuario de este dispositivo en Bilbao.

Yo estrené uno ayer a la noche y ahora me quedo bastante intranquilo ya que lo de la prueba de los 15 segundos parece que es una farsa en su totalidad.

Estáis avisados.

Os dejo la informacion compartido por Sergio.

"¡¡¡Vaping is the future but Cloupor is the DEAD!!!.
Ayer estrenamos Cloupor Mini, con bateria efest morada recien cargada, prueba de los 15 segundos a 30W con un Big Dripper (para ir goteandole con drip y evitar churrascos) dual coil de 0, 8. Vale parece que bien, corta la calada nada de sobrecalentamiento...a funcionar toda la tarde.
A la noche aún marcaba la bateria por la mitad, asi que "durmió" dentro del mod en "standby" (como el movil el tv etc).
Esta mañana vamos a vapear mientras que se calienta el cafe, y nada que no enciende...bueno pensamos que se habria vaciado la bateria, asi que como quedaban ¡¡¡38 segundos!!! de microondas para el cafe, lo dejamos en la mesa (suerte que no fue en la mesita de la habitacion) y en esto que empieza a oler a chamusquina...primera reacción, a falta de 9 segundos ¡¡¡veridicos!!!, abrir el micro. Al ver que no era de ahí­, y seguir el olor, ir a coger el mod que quemaba que se las jodia...menos mal que trae imanes y la tira para sacar la bateria. Y nos encontramos lo que veis en la foto.
A lo que voy, me parece un PUTO PELIGRO, que se siga comercializando (este es de GB)...si por un jodido casual, queda en otra habitación y peta ¡¡¡INVADO CLOUPOR Y LA PUTA REPUBLICA POPULAR CHINA!!!.
Andaros al lorito, que puedo dar fe, que no es ningún mito, y de lo malo malo solo quedó en una peste a plasticorro abrasado, que todaví­a anda ventilandose la cocina.
Ya estan puestos al dia, por mi parte via mail, la gente de Cloupor...a ver que polladas se les ocurre soltar y en lo que queda el culebron.
Perdón por la chapa."

Ver archivo adjunto 11773

No se si ya alguien lo ha puesto, pero me parece sumamente importante publicarlo

Os habeis fijado que todos se queman por la pegatina???.esa tiene la culpa. quitarla ahora mismo!!!!:partirse::partirse::partirse::partirse:

Y yo sigo con el mio y ya van 2 meses y cada dia va mejor y eso que le hecho de todo, incluidos unos cuantos cortos....

Seguro que mañana sube la revision y peta el mio que tiene un mes funcionando todo el dia :laugh:
Menos mal que viene otro de camino.... en negro :facepalm:
por mi mientras no revientes la Arcadia que te deje la nave nueecita de chapa y pintura con tu cloupor maligno...
¿alguna alternativa al cloupor? es que yo no paro de leer y re leer esta rama y me da mucho miedpo el aparato.Es justo lo que necesito para ir l curro(el ipv es enorme).

por mi mientras no revientes la Arcadia que te deje la nave nueecita de chapa y pintura con tu cloupor maligno...
¿alguna alternativa al cloupor? es que yo no paro de leer y re leer esta rama y me da mucho miedpo el aparato.Es justo lo que necesito para ir l curro(el ipv es enorme).

Si te da miedo el cloupor mini y los ipv incluido el mini (que de mini...) te parecen grandes, que lo son, yo solo conozco el istick, varios modelos a elegir pero todos con baterí­a interna, pequeños, bien de precio y parece que van muy bien.
Sl2.

Pd:¿ No hay casos conocidos de ipv mini en silver que hayan "petado"?

Última edición:
Pues a mi lo de la bateria morada ya me da que pensar, casualidad o no, no he visto ninguno chamuscado con otra baterí­a...de momento con mis pf perfecto tras dos semanas intensas

Si te da miedo el cloupor mini y los ipv incluido el mini (que de mini...) te parecen grandes, que lo son, yo solo conozco el istick, varios modelos a elegir pero todos con baterí­a interna, pequeños, bien de precio y parece que van muy bien.
Sl2.

Pd:¿ No hay casos conocidos de ipv mini en silver que hayan "petado"?

La Arcadia se repara solo, mientras los mods no usen materia negra no hay probelma.

Yo estoy esperando al sigeley mini 30w que de tamaño es similar solo que 1.5 cm mas alto. Con bateria extraible y pin flotante. A ver cuando me llegue pongo unas fotos comparandolos.

Pues a mi lo de la bateria morada ya me da que pensar, casualidad o no, no he visto ninguno chamuscado con otra baterí­a...de momento con mis pf perfecto tras dos semanas intensas

A que te refieres con moradas ? Efest ?

Yo uso efest moradas y de momento bien..., ni se calienta al tacto.

Ciao

lo de decir que la baterí­a tiene algo que ver no lo veo... creo que en todos los casos le ha pasado sólo a hombres (que sufren más de la esponja), podrí­amos sacar muchos denominadores comunes, pero en general sólo coinciden porque es lo más comun

A un amigo le acaba de llegar el mini de Gearbest!!!

:clapping:

10 dí­as y medio desde que lo pidió!!!

Por Singapur Post....

El mio está pedido medio dí­a antes...me estará esperando en casa???:whistling:

A un amigo le acaba de llegar el mini de Gearbest!!!

:clapping:

10 dí­as y medio desde que lo pidió!!!

Por Singapur Post....

El mio está pedido medio dí­a antes...me estará esperando en casa???:whistling:

Joer que suerte, a mi los pedidos me vienen por NL y llevan 8 dias pero el traking no se mueve :no: