Ahora si que lo vas a tener jodido si te arde el mod, serás el primer caso en verlo quemarse por completo.Producto en venta: La tira negra para sacar la batería de nuestro Cloupor mini...:facepalm:
Ver archivo adjunto 11788
Se vende suelta, sin el mod, en caso de que este "pete" miraría de vender el pack...
Sl2.
Ahora si que lo vas a tener jodido si te arde el mod, serás el primer caso en verlo quemarse por completo.
:laugh:
Bueno, mejor no me río, que yo también lo tengo.
:facepalm:
Ya, por eso te lo digo, porque la tira es fundamental para sacar esa batería tan encajada y si, además está que abrasa, ni te cuentoNo, la tapa todavía me cierra bien ... De momento es esa tirilla negra como de tela la que se ha soltado... La foto del mod abierto ha sido del momento en cuestión.
Sl2.
Sí, con lo ajustado que está el espacio, la tirilla, al menos a mi, se me hace fundamental para sacar la batería. A ver si puedes pegarla con pegamento de contacto.
Sinceramente, no es para tanto... ya lo he probado y salen bien, aunque el hecho de que la chica que lleva el tema de mi manicura me eche de menos, quizás tenga algo que ver...
Ver archivo adjunto 11803
De todas maneras en Fasttech venden esto
Ver archivo adjunto 11804
Que para un apaño....
:cunao::cunao::cunao:
Sl2.
Pd: Es coña ni esas son mis uñas ni soy el terminator de la imagen....Pero la batería, salir, sale fácil.
Joer que suerte, a mi los pedidos me vienen por NL y llevan 8 dias pero el traking no se mueve :no:
No sé, Rafastary,pero ese tirar del polo negativo de la batería cada vez que la sacas a la larga podría dañar la funda.
Recibido hoy de GearBest, según mi numero de serie es de los no afectados (jajajajajaja) lo acabo de empezar a usar pero con Sony VTC5 a ver que pasa. Por cierto mi numero de tarjeta vip empieza por 0010
![]()
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mete la batería con la cinta con los dos extremos hacia fuera
Es una solución para no tener que pegarlo.
Un saludo