Cloupor Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Producto en venta: La tira negra para sacar la baterí­a de nuestro Cloupor mini...:facepalm:
image.jpg
Se vende suelta, sin el mod, en caso de que este "pete" mirarí­a de vender el pack...:cool:
Sl2.

Producto en venta: La tira negra para sacar la baterí­a de nuestro Cloupor mini...:facepalm:
Ver archivo adjunto 11788
Se vende suelta, sin el mod, en caso de que este "pete" mirarí­a de vender el pack...:cool:
Sl2.
Ahora si que lo vas a tener jodido si te arde el mod, serás el primer caso en verlo quemarse por completo.

:laugh:

Bueno, mejor no me rí­o, que yo también lo tengo.

:facepalm:

Ahora si que lo vas a tener jodido si te arde el mod, serás el primer caso en verlo quemarse por completo.

:laugh:

Bueno, mejor no me rí­o, que yo también lo tengo.

:facepalm:

No, la tapa todaví­a me cierra bien ... De momento es esa tirilla negra como de tela la que se ha soltado... La foto del mod abierto ha sido del momento en cuestión.
Sl2.

Sí­, con lo ajustado que está el espacio, la tirilla, al menos a mi, se me hace fundamental para sacar la baterí­a. A ver si puedes pegarla con pegamento de contacto.

No, la tapa todaví­a me cierra bien ... De momento es esa tirilla negra como de tela la que se ha soltado... La foto del mod abierto ha sido del momento en cuestión.
Sl2.
Ya, por eso te lo digo, porque la tira es fundamental para sacar esa baterí­a tan encajada y si, además está que abrasa, ni te cuento

Sí­, con lo ajustado que está el espacio, la tirilla, al menos a mi, se me hace fundamental para sacar la baterí­a. A ver si puedes pegarla con pegamento de contacto.

Sinceramente, no es para tanto... ya lo he probado y salen bien, aunque el hecho de que la chica que lleva el tema de mi manicura me eche de menos, quizás tenga algo que ver...
uñas largas.jpg

De todas maneras en Fasttech venden esto
accesorios.jpg

Que para un apaño....
:cunao::cunao::cunao:
Sl2.

Pd: Es coña ni esas son mis uñas ni soy el terminator de la imagen....Pero la baterí­a, salir, sale fácil.

Última edición:
Sinceramente, no es para tanto... ya lo he probado y salen bien, aunque el hecho de que la chica que lleva el tema de mi manicura me eche de menos, quizás tenga algo que ver...
Ver archivo adjunto 11803

De todas maneras en Fasttech venden esto
Ver archivo adjunto 11804

Que para un apaño....
:cunao::cunao::cunao:
Sl2.

Pd: Es coña ni esas son mis uñas ni soy el terminator de la imagen....Pero la baterí­a, salir, sale fácil.

:miedo::miedo::miedo::miedo::miedo::cunao:

No sé, Rafastary,pero ese tirar del polo negativo de la baterí­a cada vez que la sacas a la larga podrí­a dañar la funda.

Joer que suerte, a mi los pedidos me vienen por NL y llevan 8 dias pero el traking no se mueve :no:

Yo lo tengo comprobado, a mi con TN me va como el cucu, en los tres pedidos que he hecho ha sido un sin viví­...encima que pago para que sea mas rápido.....no compro mas por allí­!!:no:

Recibido hoy de GearBest, según mi numero de serie es de los no afectados (jajajajajaja) lo acabo de empezar a usar pero con Sony VTC5 a ver que pasa. Por cierto mi numero de tarjeta vip empieza por 0010
44f56ccbc2e4cbf8057afc625b85c453.jpg
f9023aae119567c2a3e7478283835076.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

@Ruades No digas mas que mñana pones el video del cloupormini que me tienes todos los dias y a todas horas mirando el youtube de la impaciencia y no veo nada!!!

Mete la baterí­a con la cinta con los dos extremos hacia fuera

Es una solución para no tener que pegarlo.

Un saludo

Recibido hoy de GearBest, según mi numero de serie es de los no afectados (jajajajajaja) lo acabo de empezar a usar pero con Sony VTC5 a ver que pasa. Por cierto mi numero de tarjeta vip empieza por 0010
44f56ccbc2e4cbf8057afc625b85c453.jpg
f9023aae119567c2a3e7478283835076.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y en negro........:paranoico::noo::paranoico::noo:

Es coña.... o no....:laugh:
Sl2.

Buena pareja, bEnEtt; a disfrutarlo, que el cacharro va de maravilla. :msn-wink: