Cloupor Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
GBP10OFF

Ahi le tienes, yo es que siempre que voy a pedir algo a alguna tienda tiro de google si no le se de antemano y alguno suele salir jeje.

No tengo remedio, no me ha llegado aún el IPV mini, y he caido tambien con este, le pedi en gearbest, con un codigo descuento se queda en 32.8 dolares.

Pon el código descuento compaňero, que con los que he encontrado yo, me sube el precio en vez de bajar (no es broma)jajjajajaja

Gracias yavi:msn-wink:
Edito: a mi no me funciona:facepalm:
Menos mal, me prometí­ no pillarlo cómo poco hasta el viernes para pensarmelo y ya estaba dándole al Paypal botón!!jajajaja

Última edición:
Gracias yavi:msn-wink:
Edito: a mi no me funciona:facepalm:
Menos mal, me prometí­ no pillarlo cómo poco hasta el viernes para pensarmelo y ya estaba dándole al Paypal botón!!jajajaja

Si alguien te echa la bronca, di que es culpa mia jaja.

Con este código se queda en 29,99$..... 23,24 € , ahora ya no hay excusa para no comprarlo :laugh:

clouporminixr

Espero que os sirva :msn-wink:

Edit: Yo por supuesto no he podido resistirme :facepalm:

Con este código se queda en 29,99$..... 23,24 € , ahora ya no hay excusa para no comprarlo :laugh:

clouporminixr

Espero que os sirva :msn-wink:

Edit: Yo por supuesto no he podido resistirme :facepalm:

Ala!!!! Así­ cualquiera se resiste:facepalm:
Pillado!!!:yes:
Es alucinante, me ha costado 4$ menos que el istick en la misma tienda....
Gracias por el pedazo código Mod:clapping::clapping:

todavia estas a tiempo en Gearbest como en FT, etc.... puedes anular el pedido si aun no esta enviado y volverlo a hacer utilizando este código :msn-wink:

Pues voy a hacerlo ahora mismo, no sabia que en gearbest tb se pudiera.

10w más en el mismo tamaňo (o menos) por 4$ menos!
Menudo competidor le ha salido al istick...

¿Desde donde cancelais que no lo veo?

Vas a tu cuenta , seleccionas el pedido , haces click [Send / View Message] y luego en el menu deslizante seleccionas "After sale Change adress/Cancel order" y tu demandas sin mas la cancelación de tu pedido :msn-wink:

Ala!!!! Así­ cualquiera se resiste:facepalm:
Pillado!!!:yes:
Es alucinante, me ha costado 4$ menos que el istick en la misma tienda....
Gracias por el pedazo código Mod:clapping::clapping:

De nada Prodani , un placer poder ayudar :msn-wink:........ lo único lo siento por tu paypal que es el que sale mal parado en estos casos :laugh:

¿Devuelven los dineros o dan ticket?

Lo digo por esperar a mañana si es ticket y pedirlo con lo del ticket, por no tener esa cantidad en la tienda, y tal vez no querer gastarlo en esta tienda.

¿Devuelven los dineros o dan ticket?

Lo digo por esperar a mañana si es ticket y pedirlo con lo del ticket, por no tener esa cantidad en la tienda, y tal vez no querer gastarlo en esta tienda.

Creo recordar que te dan las 2 opciones ......... lo que si es seguro que si eliges la devolución del dinero te lo devuelven a tu cuenta paypal en un tiempo máximo de 7 dí­as

Creo recordar que te dan las 2 opciones ......... lo que si es seguro que si eliges la devolución del dinero te lo devuelven a tu cuenta paypal en un tiempo máximo de 7 dí­as

Ok, como FT entonces, lo pido por si caduca el codigo jaja.

Ojo que he leí­do por ahí­ que Paypal ha empezado a cobrar por devoluciones...
Por cierto, me recomendáis alguna marca en concreto para la baterí­a 18650??

En estos casos esta claro que mas vale asegurar :msn-wink: el precio con este código es buení­simo y dudo bastante que se pueda comprar por menos .........pero bueno con estos chinos nunca se sabe

Ojo que he leí­do por ahí­ que Paypal ha empezado a cobrar por devoluciones...
Por cierto, me recomendáis alguna marca en concreto para la baterí­a 18650??

Cierto, justo he leido hoy que 3 leuros quieren limar por devoluciones, me pensare lo de dejarlo como ticket, alguna cosa mas caera con el tiempo.

De baterí­a, pues Sony vtc5, ó Samsung INR18650-25R van muy bien, alguna mas hay decente.