Cloupor Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ojo que he leí­do por ahí­ que Paypal ha empezado a cobrar por devoluciones...
Por cierto, me recomendáis alguna marca en concreto para la baterí­a 18650??

Primera noticia que tengo, aunque no me extrañarí­a un pelo, estos de paypal corren mas que los chinos:g:
yo te recomiendo las Sony VTC5

Pedidisimoooo con track y por NL!
Ah, gracias por el código por supuesto!

Última edición:
Por cierto, cuando yo lo pedí­ llevaban 300 preventas justas.(hace un ratito)
Ya van por más de 380:whistling: y eso que creo que están divididas en dos (negro/plata).
Dejad de darle al botón, a ver si no habrá para todos!!:laugh::laugh:

Por cierto, cuando yo lo pedí­ llevaban 300 preventas justas.(hace un ratito)
Ya van por más de 380:whistling: y eso que creo que están divididas en dos (negro/plata).
Dejad de darle al botón, a ver si no habrá para todos!!:laugh::laugh:
Yo He sido la 34 y algo así­ que menudo ritmo

Bueno pues yo tampoco he podio resistirme, al final con tracking más la "conversión" de Paypal se queda en 26.60€ usando el código que Mod ha publicado. No se si se podrá comprar más barato ya sea en FT o en otro sitio pero sinceramente lo dudo muchí­simo, a este precio si funciona bien y da los 30W es un chollo. Con que llevase el chip de su famoso Hana yo, y supongo que la mayorí­a de vosotros, me daba con un canto en los dientes.

Espero que Cloupor no la cague como con el T5, T6 y T8 porque si así­ fuera serí­a el entierro definitivo de esta empresa. Ya no podrí­an levantar cabeza hiciesen lo que hiciesen. Esta es su ultima oportunidad.

Bueno pues yo tampoco he podio resistirme, al final con tracking más la "conversión" de Paypal se queda en 26.60€ usando el código que Mod ha publicado. No se si se podrá comprar más barato ya sea en FT o en otro sitio pero sinceramente lo dudo muchí­simo, a este precio si funciona bien y da los 30W es un chollo. Con que llevase el chip de su famoso Hana yo, y supongo que la mayorí­a de vosotros, me daba con un canto en los dientes.

Espero que Cloupor no la cague como con el T5, T6 y T8 porque si así­ fuera serí­a el entierro definitivo de esta empresa. Ya no podrí­an levantar cabeza hiciesen lo que hiciesen. Esta es su ultima oportunidad.

Y no hay manera de saber el chip que lleva? vaya incogggnita.....:g:

Opino exactamente igual.
Si no la cagan (Diosssssss que no la carguen!!) podrí­a ser exactamente lo que busco.
Algo ligero pero con potencia, para mi más que suficiente, (soy de los que no necesita w a palazos) que con que lleves otra baterí­a en el bolsillo tendrá una autonomí­a brutal (sabiendo que además tiene opción pasgraud) y dejará incluso trastear con sub si apetece...
Yo sinceramente, si colma mis expectativas ( no es fácil ya que son elevadas), dejo de buscar.

Pero no era que ya no se fabricaban la vtc5...:facepalm:
Si, baterí­as polémicas....
Alguien sabe de alguna tienda que las venda "seguro" auténticas?
Las he visto en tiendas extranjeras. Pero no quiero ponerme a buscar unicornios.
Si no hay cierta garantí­a de autenticidad, prefiero buscar "la segunda mejor".
Pd. Además el condenado se ve bonito de narices en las fotos :yes:

Si, baterí­as polémicas....
Alguien sabe de alguna tienda que las venda "seguro" auténticas?
Las he visto en tiendas extranjeras. Pero no quiero ponerme a buscar unicornios.
Si no hay cierta garantí­a de autenticidad, prefiero buscar "la segunda mejor".
Pd. Además el condenado se ve bonito de narices en las fotos :yes:

Bonito me parece un rato tb, me fió más de la electrónica del ipv mini, pero con q cumpla me vale y en ese tamaño para la calle encantado .

Coger las Samsung sí­ tienes dudas.

A ver, si supuestamente sony no fabrica ya......todas las que haya en la tienda que sea, seran falsas no? Vete a por una efest purple y te curas en salud..

Y no hay manera de saber el chip que lleva? vaya incogggnita.....:g:

Preguntando en la web de Cloupor.

Yo creo que siendo un mod de 30W casi apostarí­a porque es el chip del Hana. Saben que la han cagado pero bien hasta ahora con 3 mods encima seguidos, y también saben que tienen un chip que les ha dado muchí­simas alegrí­as, no? Pues lo lógico es que al sacar un nuevo mod y que encima es también de 30W como lo era el Hana intenten recuperar algo del prestigio perdido que ha sido muchí­simo. De otra manera, a parte de hundirse ellos solitos en la miseria es que serí­an gilipollas.

A ver, si supuestamente sony no fabrica ya......todas las que haya en la tienda que sea, seran falsas no? Vete a por una efest purple y te curas en salud..

Bueno, todas falsas no tendria porque... Alguna podrí­a haberse hecho con una partida de las ya fabricadas (fueron creadas para algo distinto al vapeo y son famosas desde hace relativamente poco) que quedasen en algún distribuidor. Pero reconozco que es muy difí­cil.
Las efest moradas las he mirado y tienen muy buena pinta, las has probado trompe?

Sii. Y la verdad es que van de lujo. Tengo los tres modelos. La de 3100 y 2500 que uso en el T5. Y dos de 2100 que uso en el sigelei alternando con dos sony de las famosas de la tienda de marras (que por cierto, van de lujo)

Sii. Y la verdad es que van de lujo. Tengo los tres modelos. La de 3100 y 2500 que uso en el T5. Y dos de 2100 que uso en el sigelei alternando con dos sony de las famosas de la tienda de marras (que por cierto, van de lujo)

Bueno saberlo, gracias:msn-wink:
Sobre la polémica de las baterí­as, mi opinión personal siempre fue (equivocado o no) que eran falsas, pero de muy buena calidad. (con lo que seguramente estaban a un precio más que correcto)
Para mi el vendedor se equivoco simplemente no explicando eso claramente y que los clientes decidieran.
Me alegro de que te vayan bien.
Perdón por el offtopic.

Es posible que sean falsas. De echo, jurarí­a que lo son. Pero el rendimiento es muy bueno. Aun asi, como te digo, las efest purple de 2500...van genial

Preguntando en la web de Cloupor. Yo creo que siendo un mod de 30W casi apostarí­a porque es el chip del Hana. Saben que la han cagado pero bien hasta ahora con 3 mods encima seguidos, y también saben que tienen un chip que les ha dado muchí­simas alegrí­as, no? Pues lo lógico es que al sacar un nuevo mod y que encima es también de 30W como lo era el Hana intenten recuperar algo del prestigio perdido que ha sido muchí­simo. De otra manera, a parte de hundirse ellos solitos en la miseria es que serí­an gilipollas.

Ahh pues genial a ver que contestan....mersis