😂 eso sí que es a precio de China...no solo funciona con el cloupor mini ,sino con todos los productos:facepalm:
yo me he pedido un kayfun 4 a 1 centimo:no:
vapoplans......venga cual es el codigo de descuento vamos a probar, a dormir contento hasta que mañana lo anulen
Otro mas que lo ha probado y funciona. Estoy por hacer otro pedido
![]()
vapoplans......
Nop, no te lo han cobrado hasta que ellos acepten el pago, en realidad los de paypal te han retenido el dinero.....😉gracias fabi, ya lo compre 7 euros algo con track, aver que pasa mañana, por lo pronto ya lo han cobrado
Nop, no te lo han cobrado hasta que ellos acepten el pago, en realidad los de paypal te han retenido el dinero.....í ½í¸‰
Herrod a mi me pasó igual que a fabian. De echo, y creo que ya lo dije unos post atras, aun no me han quitado el dinero. De echo anule el pedido y pedi uno de fasttech, aunque he de confesar....que aqui se haya otro sin etica....pues me he pedido otro en geardbest jeje. Con otra cuenta eso si, porque el otro aun esta en proceso de anulación
Yo pienso que si anulan el pedido, también nosotros estamos en nuestro derecho de pedir que el dinero sea reintegrado a nuestro paypal. Aun asi, repito, a mi no me lo han cobrado..