Cloupor Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Otro mas que lo ha probado y funciona. Estoy por hacer otro pedido
52466e22e700e65b821f0b516153eb77.jpg

no solo funciona con el cloupor mini ,sino con todos los productos:facepalm:
yo me he pedido un kayfun 4 a 1 centimo:no:

venga cual es el codigo de descuento vamos a probar, a dormir contento hasta que mañana lo anulen

A ver seamos sinceros y coherentes.
Esto es un fallo si o si.
Los chinos se pueden confundir como todos, pero no son tontos.
Lo normal sera que anulen y fin de la historia.

Cuando compré el mod ayer creo también me llegó ese mensaje, léelo y pone que hasta dos dí­as antes de finalizar la preventa no aceptarán el pago, por lo menos en el mensaje que me enviaron a mí­ sin este descuento poní­a eso.Igualmente suerte y ojalá te llegue, serí­a la acción de marketing de una empresa china más grande en la historia del vapeo.

pues el mio no pone eso,
gracias por su reciente orden....
me dice que ha recibido el pago...
que procesan la orden inmediatamente
etcetc
igualmente supongo que mañana tiraran todo para atras

yo he pedido el kay 4 que no esta en preventa y el pago se lo han cobrado al instante,veremos aver mañana que pasa.

Herrod a mi me pasó igual que a fabian. De echo, y creo que ya lo dije unos post atras, aun no me han quitado el dinero. De echo anule el pedido y pedi uno de fasttech, aunque he de confesar....que aqui se haya otro sin etica....pues me he pedido otro en geardbest jeje. Con otra cuenta eso si, porque el otro aun esta en proceso de anulación

En mi mensaje pone esto 😥
What happens next
Once the item arrives in our warehouse at the end of the pre-sale period, we will process your authorized payment. When this is complete, the item will be dispatched within 3-5 business days to the shipping address you provided using the shipping method you selected.

Herrod a mi me pasó igual que a fabian. De echo, y creo que ya lo dije unos post atras, aun no me han quitado el dinero. De echo anule el pedido y pedi uno de fasttech, aunque he de confesar....que aqui se haya otro sin etica....pues me he pedido otro en geardbest jeje. Con otra cuenta eso si, porque el otro aun esta en proceso de anulación

Yo tambien lo he pedido, ya veremos que ocurre. Mientras tanto darle la gracias a DIDOT por hacerse eco de ese cupón y compartirlo con los demas.
No entro si es ético o no, ni es mi error ni es mi problema. A las malas los de gearbest tienen dos opciones, bien reintegrarnos el dinero o bien hacernos un "gift certificate" por el valor, con lo cual nos meterí­an ellos el gol a nosotros. Pero por 7 euros merece la pena arriesgarse.

Yo pienso que si anulan el pedido, también nosotros estamos en nuestro derecho de pedir que el dinero sea reintegrado a nuestro paypal. Aun asi, repito, a mi no me lo han cobrado..

Yo pienso que si anulan el pedido, también nosotros estamos en nuestro derecho de pedir que el dinero sea reintegrado a nuestro paypal. Aun asi, repito, a mi no me lo han cobrado..

trompe el mio esta cobrado, repito mañnana me lo devolveran y ya esta, pero por probar que no falte jajaj

Entrad en vuestro paypal y mirad la operación vereis que es um dinero retenido. La web lo pone claro que el dinero lo cobraran de 3 a 5 dias antes de mandarlo. Paypal seguramente coge ese dinero pero lo tiene retenido y así­ aparece en vuestra cuenta.