Cloupor Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo lo pedi en negro a fastech y hasta el dia 20 no lo envian, a ver si aciertan los que dicen que el negro no tiene ese problema. Si no una pena y una cagada.

e-vaporado desde lemo

Cloupor Mini review in spanish, part one: http://youtu.be/WNp5gecZlEI

Una revisión que encontré del cacharrin donde se aprecia una cagada de cloupor en la tapa de la baterí­a una vez puesta.😭

e-vaporado desde lemo
Esto pasa por no leer el hilo al completo.....jajaja!! Esos videos hace dias que se colgaron aqui mismo, y se hablo del problema de la tapa.....y la solución. Y de que no es una cagada general....

Lo vi por youtube y lo puse y después me puse al dia y vi que ya se habí­a hablado del tema.
Sólo cruzo los dedos para que el mio cuando llegue no tenga ese problema😞

e-vaporado desde lemo

Te ha gustado en la mano Aretop?
Yo estoy enamorao..
Cabe en cualquier sitio y lo que dices, como zumba el bicho...

Me ha encantado,Alikate00; era el de color plata; el tamaño ideal, el tacto me gustó, el peso me pareció correcto (yo llevaba el zna30 que es acero y por eso me pareció hasta liviano), la tapa de la baterí­a muy cómoda; los botones funcionando muy bien. La potencia y gestión de la baterí­a correctos (el zna corta las baterí­as a 3,6 v aprox. y este las aprovecha más). La peguilla que vi fue la del canto que ya hemos comentado, ese milí­metro y medio que le falta para los atos de 22 mm, pero bueno, es un mal menor ; por el precio que tiene se le perdona, así­ como el polo de latón.

Tengo claro que va a sustituir al zna de wotofo, que es un buen mod, pero ese tamaño, yo que tengo la mano más pequeña, es ideal. En cuanto a la electrónica, evidentemente, no puedo comparar con el zna en el rato que lo usé pero la potencia me pareció muy correcta.

Recomendable al cien por cien. Y todaví­a no lo he pedidod, jajajaja, estoy haciéndome el duro, pero no aguantaré mucho.

Pues a mi el trackcheker no me dice nada, joeee pues si eso no es cierto hay gente que critica lo de las disputas esperando que le puedan devolver la pasta..estoy perdida
Pues es precisamente en el trackchecker (version pc) donde me aparece ya como "llegada a oficina internacional de destino" y por el otro foro, en el post de seguimientos de FT, hay tambien mas gente con pedidos en el mismo contenedor que les aparece ya tambien como que estan en ¿madrid?

yo en el trackchecker le tengo puesto siempre, ademas del servicio de envio original (singapore post en este caso), correos españa y track17, para que me mire/compruebe el tracking en los 3 sitios (muchas veces uno no se actualiza y otros si)

podrí­as decirme como puedo saber el numero de contenedor y como localizarlo si es de china post? es q leí­ en algún sitio que a alguien le habí­a tardado una semana y un dí­a y en que mala hora puse dos pedidos en china post.
por china post ni idea, por singapore post, en el enlace del tracking aparece en la info un numero de 4 cifras que es el numero de contenedor. como decia antes, en el otro foro hay un post muy completo sobre seguimiento de pedidos de FT, mira por alli a ver si en el listado aparece el tuyo.

Pues yo después de estar trasteando con el plata (el que me gustaba por las fotos) y el negro, me cogí­ el negro (en tienda), al plata se le quedaban marcados los dedos y eso no me gustó, a ver como se porta esa pintura. No puedo compararlo con otras cajas ya que no tengo ninguna por que nunca me gustaron ni la forma ni sus tamaños, pero en principio contento con el de esta, pequeño, discreto y suficiente potencia para los atos de depósito, que al resto seguiré dándoles con el cobre (y por supuesto a mi imprescindible Némesis de acero para currar :yes:).

Alguien lo ha comprado en cvapor? Alguna experiencia? dicen que salen en 24h, no se si arriesgarme....

Alguien lo ha comprado en cvapor? Alguna experiencia? dicen que salen en 24h, no se si arriesgarme....

Yo estoy tb pendiente de pedirlo a cvapor; en el foro vecino me comentó un compañero:

"Yo tenia esas dudas de cvapor y te puedo decir que la atencion al cliente le da 20 patadas a los tickets de fasttech, correos personalizados y enví­o en 24h desde la recepción del pago. Tuve un problema al pagar, me lo comunicaron, y por las molestias me regalaron el enví­o por NL.
Más de una tienda de por aquí­ ya me gustarí­a que se portasen la mitad que esta gente."

Los que lo habéis pedido en fasttech por Singapur post por donde lo tenéis?
El mí­o esta en el 4006.

Última edición:

A mi me da de que no hay ninguna tienda china que lo tenga a buen precio y en stock, otra cosa es que lo digan de manera clara como Fasttech, o intenten engañarte como en Gearbest, que a la hora de comprarlo ves que está en enví­o en tres dí­as y una vez que lo pagas, si preguntas, te dicen que están sin stock...
Sl2.

Los que lo habéis pedido en fasttech por Singapur post por donde lo tenéis?
El mí­o esta en el 4006.

El mio tambien en el 4006! De momento Salida del punto de origen, el 5 de enero segun correos y el 7 segun singapur post.

A ojo calculo viernes 16 llegada a españa y el martes 20 en reparto jeje. Aunque con suerte llega a españa el miercoles 14 y lo tenemos el viernes.

Última edición:
El mio tambien en el 4006! De momento Salida del punto de origen, el 5 de enero segun correos y el 7 segun singapur post.

A ojo calculo viernes 16 llegada a españa y el martes 20 en reparto jeje. Aunque con suerte llega a españa el miercoles 14 y lo tenemos el viernes.
Eso quiere decir que van juntos los nuestros? Que bueno!

Yo estoy tb pendiente de pedirlo a cvapor; en el foro vecino me comentó un compañero:

"Yo tenia esas dudas de cvapor y te puedo decir que la atencion al cliente le da 20 patadas a los tickets de fasttech, correos personalizados y enví­o en 24h desde la recepción del pago. Tuve un problema al pagar, me lo comunicaron, y por las molestias me regalaron el enví­o por NL.
Más de una tienda de por aquí­ ya me gustarí­a que se portasen la mitad que esta gente."

No conozco esta tienda, podéis poner el enlace?
Gracias

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

cvapor tiene una opción interesante:

ePacket Estimated 3-7 Days(E-liquids Prohibited) $2.99

¿alguien la ha probado?, me parece demasiado rápido; salida en 24 horas y llegada en 3-7 dí­as; todo por 40,15 $, al cambio 33,9 € ¿hay trampa?

cvapor tiene una opción interesante:

ePacket Estimated 3-7 Days(E-liquids Prohibited) $2.99

¿alguien la ha probado?, me parece demasiado rápido; salida en 24 horas y llegada en 3-7 dí­as; todo por 40,15 $, al cambio 33,9 € ¿hay trampa?
Yo es que estoy tentada, me mandaron además un código con un 16% de descuento.....

Osea se me quedarí­a en 33,94....voy a ver los gastos de enví­o

Última edición:
Yo es que estoy tentada, me mandaron además un código con un 16% de descuento.....

Osea se me quedarí­a en 33,94....voy a ver los gastos de enví­o

¿Comoooorrrrr? o sea que estás enchufada ¿eh? :whistling:

Lo que no quiero pensar es que una vez pagado no lo tengan realmente o se demore como en los otros sitios. Si alguien conoce este sitio o lo ha pedido aquí­ que nos ilumine o calle para siempre.

¿Comoooorrrrr? o sea que estás enchufada ¿eh? :whistling:

Lo que no quiero pensar es que una vez pagado no lo tengan realmente o se demore como en los otros sitios. Si alguien conoce este sitio o lo ha pedido aquí­ que nos ilumine o calle para siempre.
Pues me lo mandaron al pedir info...ahora he hecho una simulación y no me coje el código...les he escrito un @ diciéndoselo y preguntando si es verdad que está disponible en 24h,ca ver por donde salen....estos chinos!!