Cloupor Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Decí­a para llamarle mañana. Paciencia es lo k nos falta ... A ver si para el viernes ya los tenemos en casa.

Decí­a para llamarle mañana. Paciencia es lo k nos falta ... A ver si para el viernes ya los tenemos en casa.
El problema es que la dirección de envio también cambiaba. Y como eso no lo haya cambiado y no llegue mañana antes de las 13:30 me tocara esperar hasta el lunes. Llamare a gls cuando este cerca. Bufff vaya lio. Jajajajaja

esa tienda no es la que tuvo ciertos "problemillas" por aqui hasta que se la expulso del foro?... porque si es asi, y creo que si, y por lo que estoy leyendo tambien por el otro foro... como para fiarse de ella:mad:

Xtouch X508 & Tapatalk

esa tienda no es la que tuvo ciertos "problemillas" por aqui hasta que se la expulso del foro?... porque si es asi, y creo que si, y por lo que estoy leyendo tambien por el otro foro... como para fiarse de ella:mad:

Xtouch X508 & Tapatalk
He querido entender que si. Algo ha pasado con ella. Lo que pasa es que me he perdido algun capí­tulo. Yo he comprado poco. Lo mas gordo es el kayfun 4 de ehpro y este cloupor mini. Creo haber leido algo de unas baterí­as clones o algo parecido. No estoy muy al tanto. Esto, la verdad es que no es culpa de la tienda.

Para el que queria saber de la tienda cvapor, deciros que un amigo lo pidio ayer por la tarde, y ya le han pasado el tracking. Asi que los que afirmaban que era imposible que tuviera stock, parece ser que estaban equivocados.

Xtouch X508 & Tapatalk
Esa tienda es la que tuvo un linchamiento por aqui, y fue expulsada por algo por lo que deberian de haber expulsado a mas de una tienda. Me gustarí­a saber cuantos de los que despotrican contra ella, han tenido problemas en sus pedidos, o mejor aun, cuantos han comprado alli.....

Esa tienda es la que tuvo un linchamiento por aqui, y fue expulsada por algo por lo que deberian de haber expulsado a mas de una tienda. Me gustarí­a saber cuantos de los que despotrican contra ella, han tenido problemas en sus pedidos, o mejor aun, cuantos han comprado alli.....
Realmente no se que paso con ella. Pero es mi cuarto pedido y todo correcto, además de los mejores precios. Si que es un caos el tema de cupones de descuento. Si llegas a tiempo a las preventas son precios de conjuntas. No tengo ninguna queja. Todo lo contrario.

Yo te aseguro Joysu que yo he echo bastantes mas de dos pedidos, y todo correcto. Una vez se equivocó en el enví­o de unas baterias, y al dia siguiente me las cambio el mensajero de mrw. Todo el mundo comentemos fallos. El problema es cuando se inicia una cruzada contra alguien, como ha sido el caso aqui, por interes de algunos...

Yo te aseguro Joysu que yo he echo bastantes mas de dos pedidos, y todo correcto. Una vez se equivocó en el enví­o de unas baterias, y al dia siguiente me las cambio el mensajero de mrw. Todo el mundo comentemos fallos. El problema es cuando se inicia una cruzada contra alguien, como ha sido el caso aqui, por interes de algunos...
Lo desconozco. Si me llamo la atención algun mensaje en contra de la tienda. Yo ningun problema. Al contrario

Lo desconozco. Si me llamo la atención algun mensaje en contra de la tienda. Yo ningun problema. Al contrario

¿Pero alguién sabe algo de estos cloupor mini de esta tienda??
Yo leí­ o me dijo (ya no me acuerdo) que salí­an hoy.

Esto es un sinvivir.
Por cierto, en el estado del pedido no sale ni enviado ni número de tracking ni nada de nada

¿Pero alguién sabe algo de estos cloupor mini de esta tienda??
Yo leí­ o me dijo (ya no me acuerdo) que salí­an hoy.

Esto es un sinvivir.
Por cierto, en el estado del pedido no sale ni enviado ni número de tracking ni nada de nada
No se sabe nada no. No creo que los tenga aun.

Cual llegara antes? El mí­o de ft lleva 13 dí­as navegando por ande sea. A ver por donde esta.

Hacia tiempo que no entraba en los foros y ahora me apetecia un box de estos. He visto este y me ha gustado, mañana me llega, por cierto si los estais buscando uno en sinhumo-sevilla tienen.

Pedido ayer por la tarde y esta mañana a primera hora en casa, me ha sorprendido muy gratamente, realmente pequeño y muy bien concebido, tira bien y con la,aerotank uyyyyy que bien va con micro coil. a 1,2ohm uff, la mujer ya se lo ha apalancao

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1421260601753.jpg
    uploadfromtaptalk1421260601753.jpg
    103,9 KB · Visitas: 94