Fua el follon es k lo compre en fasttech... Vaya cagada... Va ser complicado k me den otro en fasttech...
No te creas. Abre ticket con la foto, seguro que te mandan otro. Lo único será la espera.
Fua el follon es k lo compre en fasttech... Vaya cagada... Va ser complicado k me den otro en fasttech...
Yo ya he oído bastantes casos como este (que yo recuerde como unos 8), así que no es una cosa puntual sino un defecto de fabricación....... y se produce al cargar la box por medio del cable.
Personalmente desde que la recibí no la cargo por cable para evitar este problema, ademas en esta box gracias a los imanes es mas sencillo cambiar la batería directamente.
juampashooter tu no dudes y pide un reemplazo donde la hayas comprado, estoy seguro que si es una tienda seria te darán una nueva y sino habla directamente con cloupor, ellos a estas alturas son bien conscientes de este SERIO problema
Debes de ser el primero en recibirlo de fasttech.Fua el follon es k lo compre en fasttech... Vaya cagada... Va ser complicado k me den otro en fasttech...
Que día lo pediste?
Por tnl o sing post?El 19 d diciembre lo pedi en fasttech!
Por tnl o sing post?
Pagaste con PayPal?El 19 d diciembre lo pedi en fasttech!
El 19 lo pedí yo también. Sabes en que contenedor te venía?El 19 d diciembre lo pedi en fasttech!
Pagaste con PayPal?
Edito: que batería tenias puesta?
El 19 lo pedí yo también. Sabes en que contenedor te venía?
El 19 d diciembre lo pedi en fasttech!