Cloupor Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Fua el follon es k lo compre en fasttech... Vaya cagada... Va ser complicado k me den otro en fasttech...

No te creas. Abre ticket con la foto, seguro que te mandan otro. Lo único será la espera.

En fasttech leí­ otro caso igual, bueno es cuestión de cargar las baterí­as en el cargador independiente y no utilizar el modo pass, podrí­a ser peor.

Pues no se pero fasttech según mi opinion personal son super serios........... yo no paro de comprarles a ellos y siempre que he tenido un problema me lo han solucionado en un abrir y cerrar de ojos.
Esta gente tienen un volumen de venta gigantesco y no se complican la vida a la hora de hacer un reemplazo cuando es por un problema ajeno a la mala utilización del usuario y en este caso esta claro que no es culpa tuya.
Abre un ticket en FT esplicando tu caso, seguramente te pedirán unas fotos para constatar el problema, así­ que mejor se las envias directamente.
Como ultimo remedio con la tarjeta azul de garantí­a que viene con la box y con el nº de serie ponte en contacto como te he dicho antes con cloupor para que te solucionen el problema.

Estoy seguro que unos u otros responderán por el problema.............
Nos vas contando .........
Saludos

Yo hace 4 dias que lo tengo, la mayor parte del tiempo en modo pass. El sabado por la tarde lo puse al pc y desde entonces hasta ahora no lo he sacado, excepto por la noche. Eso si, con una bateria que tenia por aqui se calentaba mucho y no cargaba bien. Ahora tengo otra y en todo momento me marca battery full y no se calienta. Tambien habria que ver a que potencia se usa para que pueda pasar eso, el mio esta a 4V y unos 14w con una resi de 1.1 o 1.2 Ommios.

P
Yo ya he oí­do bastantes casos como este (que yo recuerde como unos 8), así­ que no es una cosa puntual sino un defecto de fabricación....... y se produce al cargar la box por medio del cable.
Personalmente desde que la recibí­ no la cargo por cable para evitar este problema, ademas en esta box gracias a los imanes es mas sencillo cambiar la baterí­a directamente.

juampashooter tu no dudes y pide un reemplazo donde la hayas comprado, estoy seguro que si es una tienda seria te darán una nueva y sino habla directamente con cloupor, ellos a estas alturas son bien conscientes de este SERIO problema

La putada es quelas tiendas estan sin stock practicamente, por muy serios que sean lo mas que puedes hacer es esperar que manden otra nueva

Pues vaya faena, aunque yo particularmente prefiero la carga quitando la baterí­a al ser mucho más rápido con los imanes y no tener que estar esperando a que cargue; para el modo pass ya tengo un artefacto exclusivo para estos menesteres; de todas formas ya he tenido una mala experiencia con el eGrip y el puerto micro usb al desoldarse y no quiero repetirla y menos que se vaya a paseo el cacharro.

Hubiera sabido de ese "problemita" no lo hubiera comprado. Toca no usarlo en modo pass.

El 19 d diciembre lo pedi en fasttech!

Eres el único que le llego la mini de Fasttech. Hasta mañana no empezaran a llegarle a la mayoria de gente que conozco que pidio en FT. Yo tb la pedi el dia 19. Segun la mayoria que esperamos de ft no llegaron hasta el dia 16, viernes pasado, no me explico como comprándola en FT la puedes tener. Me estoy muriendo de envidia :(

05/01/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen
16/01/2015 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Última edición: