Para nada. Se fundio.Rafastary quieres decir que todo este revuelo es porque unos cuantos inutiles al puesto sus baterias al revés?
Salud
Para nada. Se fundio.Rafastary quieres decir que todo este revuelo es porque unos cuantos inutiles al puesto sus baterias al revés?
Salud
Rafastary quieres decir que todo este revuelo es porque unos cuantos inutiles al puesto sus baterias al revés?
Salud
NOOOOO, no quería decir eso, solo he dicho que el hecho de que pete un mod, no me viene de nuevo... Aunque sea por motivos diferentes. Creo que el mini lleva protección de batería inversa, no creo que ese sea el motivo.
Sl2.
Pues no se cual es el problema si arde... total, nos compramos un cacharro distinto cada mes... y encima este da juego :lol:
![]()
Yo aún sobrevivo al mío :laugh:
Pues procura no quedarte dormido en el sofa con el mini en la mano:sleeping:
Fui uno k se le achicharró el cloupor mini. Hable con fasttech y me pusieron muchas pegas, ayer por la tarde hable con cloupor y me han devuelto el dinero esta mañana!
Fui uno k se le achicharró el cloupor mini. Hable con fasttech y me pusieron muchas pegas, ayer por la tarde hable con cloupor y me han devuelto el dinero esta mañana!
espero que solo quedara en un susto, madre mia como estan estos de cloupor.... :facepalm: