Buenos días,
vaya por delante que no soy un experto en electrónica, es más, estoy en una ignorancia supina sobre éste tema, de ahí que hace unas semanas me llamó la atención un artículo muy interesante sobre cargadores (en ese caso de móviles) en Xataka donde se hacía hincapié en la importancia de elegir y usar cargadores originales, más caros, pero más seguros relatando lo peligroso que pudiera ser elegir uno u otro.
¿Y cómo nos afecta esto a nosotros y nuestros cacharros para vapear? Pues algo debe haber. Algunos mods, muy pocos (lo suelen vender como kit), vienen con su cable usb y con el adaptador de pared. Se supone que ese "transformador" de corriente está adaptado a la electrónica del mod, pero claro ¿qué pasa con los que sólo traen el cable usb? pues ahí tenemos dos opciones, o lo cargamos vía ordenador (una plasta de tiempo interminable) o recurrimos a un accesorio de pared que pertenece a otro mod, a un eCig o vaya usted a saber...y venga rápido rápido que tengo que vapear..., y luego claro...
Sinceramente y con mis escasos conocimientos, no creo que sea problema de las baterías y sí de ese accesorio de pared, pero claro, y digo yo, que el fabricante del mod, ya que no incorpora adaptador alguno ¿no debería integrar en su circuito algún tipo de protección para que cortase una entrada de "chicha" mayor de la que debe?
No sé...es una reflexión que a lo mejor nada tiene que ver con estos casos.