:+1: ..........Totalmente de acuerdo contigo......Lo recibí también hace 4 días y estoy encantado con él.......mi tarjeta VIP empieza con 00005 y le he hecho varias veces la prueba de 15 segundos a 30w y se ha comportado perfectamente.
Lo que no entiendo el porque ahora todo el mundo crucifica a Cloupor......cuando compré el DNA 30, en el mes de Julio, se decía que el clon bueno era el de Cloupor y se daban las características que habia que buscar para identificarlo como tal, por ello terminé comprandolo a AngelCig que lo tenía en oferta a 50€, y en estos 6 meses no he dejado de usarlo ni un día y funciona estupendamente. Ello me llevó a comprar el Mini, de lo cual estoy plenamente satisfecho......:smile:
El mio negro (el plata aún lo espero), empieza por 0004 pero creo que esto es una chorrada porque si os fijáis en la review de alicate el suyo empieza por 0002 (supuestamente el lote maldito), y que yo sepa aún no ha informado de ningún problema y el lo tiene hace mucho más tiempo que cualquiera de nosotros.
Supongo que en la prueba de los 15 segundos a ti te pasara como a mi, no? Esto es que sencillamente se para, es decir, deja de aplicar corriente pero no sale ningún mensaje.
En cuanto a que todo el mundo crucifica a Cloupor... Hombre, es que el tema del T5 y sobre todo el comportamiento de Cloupor ha sido nefasto, quiero decir que entiendo el cabreo de la gente. Pero es que después de la cagada antológica del T5 vuelven a cagarla con el T6 (el T8 la verdad no se que tal funciona), vendiendo un mod de 100W de potencia y la realidad es que no da más de 40w según los que lo han probado. Todo esto hace que mucha gente sea muy reticente a comprar, ni siquiera a mirar, el Mini y como digo en parte lo entiendo. Pero es que si encima se leen comentarios como los de los chips fritos, ahora que se les va la pintura, etc, pues para que quieres más Santo Tomás.
Yo creo que hay que ser un poco objetivos y en mi caso ni gano ni pierdo nada por poner bien a un cacharrin, pero como digo hay que ser un poco objetivos y lo primero es poner sobre la mesa lo que cuesta el cacharro que vas a juzgar. En este caso es un mod súper barato (al menos a precio de China porque yo desde luego los 55€ que pedía la mula por el no los pago ni harto de vino), por tanto algunas cagadas se tienen que juzgar en función a lo que has pagado por el. Quiero decir que si me gasto 100 o 150 € en un mod y se le pela la pintura me quejo y me quejo con razón porque por ese precio la pintura tiene que ser de las mejores que pueda haber en el mercado; ahora bien, si se pela en un mod de 28 pavos pues si, me cabrearé pero tampoco puedo poner el grito en el cielo porque tienes lo que has pagado, ni más ni menos. Además que estas cosas a mi juicio son muy menores y con fácil solución. Lo del chip ya es otra cosa pero a la luz de los casos que se han dado creo que es una cifra totalmente despreciable contando los que Cloupor ha vendido en todo el mundo. El problema es que como Cloupor la ha cagado, y bien cagada, dos veces seguidas, cualquier cosa se magnifica mucho. Yo de momento tengo el problema de sonajero por los botones pero no le doy importancia, si fuese así en mi IPV2S obviamente si que se la daría porque cuesta el triple y como digo las cosas hay que juzgarlas en función de lo que cuestan.
La verdad es que estoy esperando como agua de mayo la revisión de Julio para ver que dice, aunque por los primeros comentarios de el que he visto en este mismo hilo parece que no le va a poner nada bien.