Cloupor Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Desde las 8:30 leyendo todas las páginas :facepalm:
Pero al final y a pesar de todo lo comentado me lo he pillado para llevar algo mas discreto por la calle (actualmente llevo un vamo v5 con dos 18350) mientras espero que me llegue mi sigelei 100. Mi mujer empieza a pensar que tengo un problema grave...:hypo:

Jajajajajaja, y eso que vas por 3, yo tengo 9 box mods, y 3 tubulares, mi mujer ya sabe que tengo un problema, jajajajajaja.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me ha llegado hoy el cloupor mini silver lo pille en cigabuy, muy bien protegido. Funciona sin la tapa puesta y almenos de momento parece todo correcto. A mi ya me dan por caso terminal: ipv2, cloupor mini, vision spinner2, zmax mini, stingray x, taifun gt, kayfun 4 ehpro, mini protank 3, emow, zenith v2, nautilus de aspire y en camino taifun gt2 :)

Bueno, tal como le ha pasado a otros compañeros, el mio ya tiene un pequeño desconche :facepalm:
Pero sorpresa!! El material que aparece debajo, no es dorado, como leí­... El mio parece color aluminio...:g:

Todo lo que sea ,PINTADO,se acabara quitando,el anodizado es otra cosa

No, si no me quejo....
Solo que se comentó que el material de debajo de la pintura era cobrizo... Y el mio es plateado.
También decir que tengo un istick 20w azul desde mucho antes, le he dado mucha más tralla y la pintura sigue intacta...

Yo llevo como 3 semanas con el y no tengo queja la verdad, no se me calienta demasiado, súper comodo para salir por la calle y discreto. Descarte el IPV mini por el tamaño y no me arrepiento, esperemos que siga así­, porque como box portátil para mi no tiene mucha competencia.

Me gusta mucho el cloupor mini, mucho, pero visto lo visto y leí­do lo leí­do, paso y espero a una nueva versión. Honestamente creo que algunos de los argumentos utilizados aquí­ de que al ser barato hay que "tragar" con determinadas imperfecciones es, como dice el anuncio del puñetazo ¡¡Errooooorrrrr!!
Como consumidores debemos ser exigentes y si una empresa fabrica algo más barato que otra, que lo sea porque tiene menos directivos y tarjetas black, porque tiene un departamento de I+D+I que consigue materiales buenos y baratos y porque sus costes de producción en general, son menores. Es de traca que tengamos que admitir que una lí­nea aérea de low-cost tenga cucarachas en la cabina:facepalm: y que le hagan aterrizar 200 km antes del destino porque el avión no tiene gasolina:no: "Claro, como es barata me acostumbro a las cucarachas". Si compro un brick de leche de una marca blanca y me da una colitis de espanto "Bueno, es normal, es más barata que la otra". Erroooooorrr

Pues eso, cuando saquen la nueva versión que no se churrasque y acaben viniendo a mi casa los TEDAX, cuando la pintura sea lo suficientemente buena para que no se descascarille al tercer dí­a y se vea el color bronce (¿latón?) de abajo o el color plata (¿aluminio?), cuando la tapa encaje en todos los modelos, en todos (este asunto me reconoceréis que es para partirse la caja de risa) ese dí­a compraré el cacharro que tanto me gusta, pero no antes.

Qué tal quedará el Cloupor con un Lemo? Alguien tiene ambos ejemplares cómo para que comparta una foto? Me imagino que el Lemo debe sobresalir gracias a sus 23 mm...

Qué tal quedará el Cloupor con un Lemo? Alguien tiene ambos ejemplares cómo para que comparta una foto? Me imagino que el Lemo debe sobresalir gracias a sus 23 mm...
Aqui tienes unas fotos con el lemo normal (el grande, no el drop). Como veras no queda del todo mal. En plata imagino que se verá mucha mas diferencia
381d1142b0a633ea4ddce21d94063053.jpg
b23e85b1eec22217c746ac743b2a8416.jpg
e69e498817c5cf26ae85848fd0ff42e2.jpg

Hoy me ha llegado el abono del Cloupor mini de mi amigo, 35$ que se han quedado en casi 33$ por los intereses que cobra Paypal. Cómo no tení­a pensamiento de gastar mi dinero en él, ahora que me lo han regalado voy a pedirlo para hacerle muchas perrerí­as, eso si, en mi casa no duerme, se irá directo al trastero todas las noches que este conmigo. Que vuelve a reventar, reclamación a Cloupor otra vez, y dinero de vuelta, que aunque no lo haya puesto yo, lo utilizaré para otros fines que no sean enriquecer a esta gente.

Hoy me ha llegado el abono del Cloupor mini de mi amigo, 35$ que se han quedado en casi 33$ por los intereses que cobra Paypal. Cómo no tení­a pensamiento de gastar mi dinero en él, ahora que me lo han regalado voy a pedirlo para hacerle muchas perrerí­as, eso si, en mi casa no duerme, se irá directo al trastero todas las noches que este conmigo. Que vuelve a reventar, reclamación a Cloupor otra vez, y dinero de vuelta, que aunque no lo haya puesto yo, lo utilizaré para otros fines que no sean enriquecer a esta gente.

Con quitarle la bateria ya no se quemaria :msn-wink:

Me ha llegado hoy el cloupor mini silver lo pille en cigabuy, muy bien protegido. Funciona sin la tapa puesta y almenos de momento parece todo correcto. A mi ya me dan por caso terminal: ipv2, cloupor mini, vision spinner2, zmax mini, stingray x, taifun gt, kayfun 4 ehpro, mini protank 3, emow, zenith v2, nautilus de aspire y en camino taifun gt2 :)

Hay algún cupon dto en cigabuy, cua´nto te han tardado?

Gracias

Bueno, sigo el hilo desde el principio, muy entretenido por cierto xD
Y después de un mes me ha llegado el dichoso mini cloupor de FT, que tení­a que estar tirado por Barajas por que me han llegado varios pedidos posteriores antes que este.
Al lí­o, mientras esperaba he seguido el hilo, y desde la emoción de ver el video de alicate00 a la desgana de los ví­deos "barbacoa" ha llovido mucho. Primera impresión buení­sima, la estética y tamaño ganan en vivo. Pero ahora toca jugar a la ruleta rusa, si tiene que cascar que lo haga pronto. Así­ que cuando tenga tiempo para estar de guardia modo pass al canto.

PD: a los que critican el iStick, es cuestión de gustos esta claro, yo tengo el de 20w y seguirá siendo el del curro, más ligero y cómodo imposible, y el de 30w esta en camino. Yo que soy impulsivo.
PD2: donde pillo el condensador de Fluzo? No veo el link, lo pueden colgar? Gracias.😂😂😂

una macrocoil de unos 2ohm a unos 12W te garantiza una autonomí­a de la leche con este conjunto ;)

Cierto muy cierto.... Con esa configuración he alucinado con la autonomí­a... Una pasada!!
Y eso que la dichosa pantallita tarda dos dí­as en entrar en stand by...

Otra cosa que se me olvidaba, se que alguien dijo que le llego con esta tarjeta, a todos os vino? Es que he visto algún unboxing y no lo enseñan.
La vedad que nunca habí­a pensado que en un electrónico tuviera que ver el orden de los polos a la hora de meter la pila, mas cuando se supone que tiene todas las protecciones y el mod esta apagado lógicamente.
cc92569b0102120e8c7717b376aeb95d.jpg

Para la vida de la baterí­a y vapear seguro? Que mal me suena. Tendrá que ver con el sí­ndrome barbacoa?