Cloupor Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
habeis leido lo que comentan en el foro hermano?... los de cloupor ahora se han sacado de la manga que los que estan fallando y dan problemas es porque son FALSOS y les estan pidiendo no se que codigo de autenticidad para verificarlo.

resumiendo, tal y como yo lo veo...
... que una vez mas la han cagado a base de bien, solo que esta vez ademas con peligro fisico para el usuario...
... que no tienen ni puta idea de que falla, porque falla, cuando falla, como falla... y menos aun que unidades pueden ser las afectadas... si no lo son todas y mas tarde o mas temprano, por una causa u otra... acaban cascando
... que ya no saben que inventarse para quitarse el muerto de encima... que si meter la bateria de una manera determinada, que si hacer la prueba de disparo una vez (ahora le dicen a algunos que la repitan varias veces seguidas), que si es que son falsificaciones...
... y suma y sigue

Si tenia alguna duda en pillarlo o no (al final opte por el istick30w y mas feliz que una perdiz:clapping:), despues de visto lo visto y ante tal desproposito por parte de los de cloupor, yo al menos lo tengo ya mas que claro... ni este ni nada que se venda bajo esa marca. Ellos mismos han cavado su propia tumba y ellos mismos se estan enterrando en ella.

Bye bye forever Cloupor.

P.D.: Joer, es que me parece muy fuerte y de juzgado de guardia que como no tienen ni puta idea de lo que pasa, ahora, para escurrir el bulto, se inventen la excusa de que son unidades falsificadas y que por eso fallan :facepalm:

Última edición:
¡ Aquí­ no sabemos ya ni la hora que es ! :no:

¡Ah! ¿Pero esto no iba de torrar malvaviscos junto a una hoguera mientras cantamos "rema, rema, marinero"?

¡Yo creí­a que el mod iniciaba la hoguera!.........:facepalm:

En serio........

En ecf.org ya hay fotos de peña que le ha metido un DNA40 de pantalla nueva....

De Cloupor mini FAQ:
Q5: How to indentify the cloupor mini is authentic or not?
A: There are security code on the mini's outer package box, please scratch and check it. Then it will shows 16 numbers, please input it to the this link's textbox to verify it, http://w.cloupor.com/index.php

Espero que la web de verificación no sea como la de Kangertech hace meses (tení­as que lidiar con el mandarí­n....:facepalm:). Ahora sólo falta encontrar quien tenga el código verificado Y el mood quemado......

¡A comer malvaviscos!....:juerga:

Última edición:
Pues si lo primero que hice nada mas abrir el paquete fue meter el código de seguridad de la caja (código que hay que rascar) a su web para ver si era original o copia y saber a quien reclamar en caso de hoguera.

Salud

El mí­o esta por llegar... ¿Alguna web con buenos precios en extintores y tal?.... Lo siento, no he podido evitarlo (modo irónico en offf).:facepalm::whistling:
Sl2.

habeis leido lo que comentan en el foro hermano?... los de cloupor ahora se han sacado de la manga que los que estan fallando y dan problemas es porque son FALSOS y les estan pidiendo no se que codigo de autenticidad para verificarlo.

Por lo que he visto, es sólo la respuesta que Trapiconsa se ha encontrado ante su reclamación.

No hay un comunicado "oficial" ni referencia alguna a esto en otros foros por ahí­, que yo sepa (en ecf.org no, y están al quite en este tema). La respuesta que Trapiconsa comenta es, salvando las formas, algo estándar para un control de calidad "normal" que recibe un aluvión de quejas y que está en un sector sometido a piraterí­a y distribución descontrolada. Aunque mÅ› que pedirle referencias de autenticidad, tení­an que haber pedido referencias del comercio distribuidor, pues esa es la forma que no sugerirle al cliente que le han engañado, algo así­ como decirle que encauzarán la queja ví­a el distribuidor......no sé.

Por cierto, hablan de una cincuentena de casos, lo que con el volumen que tiene todo allí­ (eso sin pensar globalmente) no sé si decir que .... es anecdótico pero una puñeta al que le pase....

Creo que con los clones del Hana Modz (incluyendo los de Cloupor) la incidencia de este problema ha sido muy superior, pero claro, eran clones con electrónica descaradamente clonada del DNA30 de Evolv.... así­ que casi algunos lo esperaban.

Bueno, pues NO nos engañemos. El PCB del Cloupor mini será diferente y puede que sus componentes también, y es un diseño "in-house" de Cloupor en vez de un PCB YiHi con pedigree, pero eso MISMO era el PCB de los Cana Mods, y algunos se quemaron.....

Por no hablar el "in-house" del T5 (¡no lo acerques a un WiFi no se actualice!), del T6 (no le pidas X, pí­dele 2X, o se calará) y del T8 (éste no sé que le pasó., pero tampoco está muy bien visto que digamos).

En la extinta RDA, decián esto y peor de sus Trabant... claro que ya tení­an narices de hacerle a uno 100 Km seguidos......:laugh:

(¡y eran alemanes!)

Yo todavia no he comprobado el mio, por suerte lo compre en una tienda española, asi que si no es original a reclamar :msn-wink:
Yo sigo pensando que la cantidad de usuarios que han sufrido este problema son pocos comparandolo con las ventas, el problema es que el fallo es que se quema. Si simplemente dejara de funcionar no se hablaria tanto.

verificado el código del rasca rasca, ni me habia dado cuenta! podí­an regalar algo al rascar, unas patatas o un helado.

Yo también, que lo use con total tranquilidad....

Ya podí­an decir los de Cloupor si los de fasttech, gearbes o cvapor donde hemos comprado la mayorí­a son originales; por que se supone que los comprados en tiendas españolas lo son. Así­ salimos de dudas.

Aunque realmente lo de las falsificaciones me parece otra forma de echar balones fuera y tenernos como tontos haciendo más y más comprobaciones. Qué pasa, ¿que los que tuvieron problemas al comprarlos en pink mule quiere decir que eran falsos? pues no me creo nada.

Es otra chorrada más de esta gente.

Pues su peta algún original, con todas las pruebas que tenemos serí­a para demandarlos.
Cierto que es un mod baratito pero tiene que cumplir lo que por especificaciones dice que hace el fabricante, independientemente del precio.
Igualmente parece que la comida de coco por parte de Clouport parece que funciona o al menos yo ya me he quedado más tranquilo. Como lo uso solo para salir a la calle aún no he tenido oportunidad de cargarlo por usb pero en cuanto le toque le voy a dar chicha con el cargador del móvil, a ver su aguanta

Aretop estoy contigo esto puede ser una forma de darnos largas y entretener al personal.
Ahora no tengo tan claro que las falsificaciones tengan que ser en tiendas como FT,GB o Cvapor, los de venta nacional no tiene por que ser originales tambien pueden ser falsos, pues desconocemos quien es el distribuidor tanto aqui como fuera.

Salud

Yo ya no me creo nada de Cloupor, después de estar toreándonos como lo han hecho ... Una empresa seria da respuestas serias y antes que se le pidan y no cuando casi se le suplican. Cluopor en este caso va saliendo del paso conforme los usuarios se lo van pidiendo ya casi a gritos y en cada oleada inventa una cosa nueva, ya llevamos varias.

Yo prefiero que para decir chorradas se queden callados; ya sé que he comprado un mod que tiene riesgos y que si se quema me devuelven el dinero, no hay más; no saben cuales son los defectuosos, ni han llevado un control de lotes ni nada de nada.

Lo de las falsificaciones se les ocurre ahora, después de haber dicho otras cuantas chorradas y como le han fallado y se han puesto en evidencia, ahora se inventan esta.

Yo al menos no me creo nada.

Yo ya no me creo nada de Cloupor, después de estar toreándonos como lo han hecho ... Una empresa seria da respuestas serias y antes que se le pidan y no cuando casi se le suplican. Cluopor en este caso va saliendo del paso conforme los usuarios se lo van pidiendo ya casi a gritos y en cada oleada inventa una cosa nueva, ya llevamos varias.

Yo prefiero que para decir chorradas se queden callados; ya sé que he comprado un mod que tiene riesgos y que si se quema me devuelven el dinero, no hay más; no saben cuales son los defectuosos, ni han llevado un control de lotes ni nada de nada.

Lo de las falsificaciones se les ocurre ahora, después de haber dicho otras cuantas chorradas y como le han fallado y se han puesto en evidencia, ahora se inventan esta.

Yo al menos no me creo nada.

Totalmente de acuerdo, no creo que existan falsificaciones de este mod, con la fama que tiene, no me cabe en la cabeza que alguna empresa lo falsifique, porque no venderí­a ni uno. No hay mas que pensar que si el original es malo, imagí­nate la copia, no no no, que mal Cloupor. Yo como decí­a, me salió gratis, y de nada que me llegue, pienso reclamar otra vez el dinero, pues empresas como estas merecen su cierre inmediato.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Entonces se van a lavar las manos diciendo que son falsificaciones? Increí­ble.