¡ Aquí no sabemos ya ni la hora que es ! :no:
Que es lo que hablabamos en este hilo???
Q5: How to indentify the cloupor mini is authentic or not?
A: There are security code on the mini's outer package box, please scratch and check it. Then it will shows 16 numbers, please input it to the this link's textbox to verify it, http://w.cloupor.com/index.php
habeis leido lo que comentan en el foro hermano?... los de cloupor ahora se han sacado de la manga que los que estan fallando y dan problemas es porque son FALSOS y les estan pidiendo no se que codigo de autenticidad para verificarlo.
verificado el código del rasca rasca, ni me habia dado cuenta! podían regalar algo al rascar, unas patatas o un helado.
Yo ya no me creo nada de Cloupor, después de estar toreándonos como lo han hecho ... Una empresa seria da respuestas serias y antes que se le pidan y no cuando casi se le suplican. Cluopor en este caso va saliendo del paso conforme los usuarios se lo van pidiendo ya casi a gritos y en cada oleada inventa una cosa nueva, ya llevamos varias.
Yo prefiero que para decir chorradas se queden callados; ya sé que he comprado un mod que tiene riesgos y que si se quema me devuelven el dinero, no hay más; no saben cuales son los defectuosos, ni han llevado un control de lotes ni nada de nada.
Lo de las falsificaciones se les ocurre ahora, después de haber dicho otras cuantas chorradas y como le han fallado y se han puesto en evidencia, ahora se inventan esta.
Yo al menos no me creo nada.
Cual era el código para el plateado de gearbest? No lo encuentro