Cloupor Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Foto de Mopli79 del foro Vapeando de como puso el la ñapa (cosa que dudo solucione el problema si existe en nuestro mod)

2aaa27c46d82bce195528688773d3c1e.jpg

Serí­a bueno saber si se frí­en "solo" cargándolos con fuentes no estables (ordenadores, coches...), o también con fuentes a pared.
Estoy allí­ por decidir entre este ( que es el que mas me gusta) , y otros...(isticks...) , pero....:g:

Serí­a bueno saber si se frí­en "solo" cargándolos con fuentes no estables (ordenadores, coches...), o también con fuentes a pared.
Estoy allí­ por decidir entre este ( que es el que mas me gusta) , y otros...(isticks...) , pero....:g:

Yo suelo usar el usb del pc, tanto la de casa como la del trabajo y son fuentes diferentes y de momento 0 problemas, casi siempre en modo pass, para cargarlas del todo uso el nitecore.

La prueba de los 15s de la que se habló en páginas anteriores.

Traducción porfa

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Reasumiendo :
mas o menos el 0.1 - 0.2 % tienen ese problema que han encontrado como causa en el firmware. Y lo han modificado, lo que han enviados desde el final de Enero tendrí­an que estar correctos. ( a saber lo que encontramos en tienda ES de que fechas..son....)

Para saber si tu cloupor es defectuoso o no : conecta un ATO, pon el cloupor a 30 W por 15 segundos (dándole al botón..como si vapeas) y si sale en pantalla : "too hot" es defectuoso.

Si es así­, enví­ale un mail...( o digo yo..mejor si contacta con la tienda donde lo has comprado...)

Ciao!

Una pregunta para quien ya lo disfruta :
Como va de gestión de baterí­as ? Duran mas, menos, igual que con otros MOD ?

Ciao !

Ciao !

A mi las baterias me duran mas que con el semovar. Y lo uso mucho en modo pass.
Por cierto el texto que has puesto de busardo esta en este hilo unas 50 paginas atras :laugh:
Tambien se ha hecho una encuesta de cuantos del foro han tenido el problema, y de momento no ha salido ninguno oficial.

Puedo decir que excepto la estatica que me pillo por cargar por usb porr el pc, lo estoy usando tb con el taifun gt resist 1.1 ohm y 15 w y por el momento no se calienta

A mi las baterias me duran mas que con el semovar. Y lo uso mucho en modo pass.
Por cierto el texto que has puesto de busardo esta en este hilo unas 50 paginas atras :laugh:
Tambien se ha hecho una encuesta de cuantos del foro han tenido el problema, y de momento no ha salido ninguno oficial.

si, lo siento...es que..son tantas paginas...que...:facepalm:

Edito : ya esta. De camino..a ver si el martes lo tengo aquí­. :gracias:

Última edición:
Yo tengo uno plateado de la preventa de GB y no ha explotado.
Al margen, me gustarí­a preguntar algo.

Lo tengo con un Orchid v6 en DC a 0,7 Ohms y la medida de Ohms parpadea, imagino que porque el voltaje es bajo para usarlo solo a 10-15W.

Corro más riesgo de que se recaliente así­? Aunque parpedee, es seguro usarlo así­ o voy ampliando mi seguro dental?

Gracias de antecodo.

Ciao !
Pues precisamente lo estoy poniendo a prueba en este sentido. Es curioso o paranolla mí­a pero jurarí­a que cargando la baterí­a con cargador 18650 la baterí­a me dura mucho, quizás unos dos dí­as con uso normal pero si lo cargo por el USB que trae jurarí­a que me dura la mitad. En mi opinion gestiona de p.m la bateria