Cloupor Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hoy si..... mañana no.... :laugh:

Grabe el video despues del de "Mike Flowers"..... me vine arriba...... y aqui tambien hice la tonteria de turno al principio; prometo que ya no hago mas el tonto durante un tiempecito :laugh:

Muy buena revisión, a mi hasta ahora me funciona perfecto y me encanta, pero no puedo negar que vapeo con miedo, le hice la prueba de los 15 segundos varias veces y salió bien librado, pero después han dicho que a pesar de haber salido bien esa prueba algunos se han "derretido". No lo uso en modo pass ni lo dejo de noche con la baterí­a.

Muy buena revisión, a mi hasta ahora me funciona perfecto y me encanta, pero no puedo negar que vapeo con miedo, le hice la prueba de los 15 segundos varias veces y salió bien librado, pero después han dicho que a pesar de haber salido bien esa prueba algunos se han "derretido". No lo uso en modo pass ni lo dejo de noche con la baterí­a.

A mi me pasaba lo mismo pero al final me daba pereza sacar la bateria por las noches porque queda muy dura y cuesta de sacar. Pienso que haciendo las cinco pulsaciones deberia quedarse desconectado sin peligro de sobrecalentamiento. Seria cuestion de saber si a los que le ha tocado la china lo tenian en stanbay o apagado pero con bateria.

Ruades buena revisión y un prologo inicial muy divertido tipo cuarto milenio:laugh::laugh:

Yo estoy muy contento con mis dos plateados porque me han salido buenos y desde luego nada de miedo a que se puedan freí­r despues de las burradas a las que han sido sometidos.
No quito la baterí­a por la noche y lo dejo apagado (5clicks), tampoco me creo que apagado se incendien espontáneamente.
Solo le recrimino a este mod que no halla copiado la rosca y el pin del iStick 30w.

Salud

Me cito....a ver si me podéis echar un cable.

Pues me querí­a pillar uno pero depués de leer y leer no sé si alegrarme porque GB me cancelara el pedido...¿una señal?

No sé que hacer....evidentemente no me gustarí­a vivir con el miedo y no tengo seguro de hogar!

Quisiera una boxmod y la única que me gusta es la cloupor mini, además de su precio....

No sé que hacer....

Me gustarí­a saber como va eso de la prueba que hay que hacerle, cómo saber si es del lote defectuoso y demás....¿Podéis ayudarme?

Si te gusta el cacharro, cómpralo; exceptuando las unidades que se han quemado, que desde luego es algo casi anecdótico comparado con la cantidad que se han vendido, es un mod que por el precio que tiene va muy bien; yo lo tengo menos de una semana y va estupendamente; no te voy a negar que lo vigilo más que a otros, pero me alegro de haberlo comprado y lo hice cuando ya se sabí­a que alguno se habí­a quemado. El tamaño es fantástico y el cambio de baterí­as comodí­simo.

Yolo que hice fue ponerle el plastiquito tras el porta pilas del polo +, como dijo el compañero Trapiconsa, hacer la prueba de los 15 segundos a tope de potencia (dudo que sirva de algo, la verdad) y ya está.

A estas alturas, se supone, que los de Cloupor habrán ido teniendo más cuidado en la fabricación para que no se quemen.

La decisión es de cada uno, pero yo estoy muy contento con él, lo volverí­a a comprar; fí­jate que hay muchos compañero que después de recibir uno se han lanzado a por otro; por algo será ...

Un saludo.

La prueba en cuestión es básicamente hacer un dry burn a 30W hasta que corte, (15 segundos) pero ya se ha comentado que eso fue una inventada de Cloupor, y al menos un caso ya se conoce de alguien que habiéndola realizado sin problema, más tarde tuvo la mala suerte de que se le quemara, de hecho fue al primer compañero que Cloupor le dijo que ese test podí­a descartar la existencia de riesgo ( irónico, sí­ )

30w con qué resi???? Yo uso de 1.3 para el vamo....

Las baterí­as para esta prueba da igual?? Esque las únicas que tengo sin tetón son de un portátil....Las demás son con tetón, pero son ICR creo...

Vamos que las baterí­as que tengo son una KK.

Y cómo sabéis que es de tirada buena o mala?? Veo gente que dice el mí­o es 001xxx, el mí­o 008xxx ¿Cuales son los buenos y los malos?

yo opino igual, es un mod muy cómodo y bonito, hubiera preferido pagar un poco más y que tuviera mejores acabados en rosca y cables, pero es lo que hay.
yo tengo 1 y otro en camino y como dice el compañero también lo vigilo más que a sus hermanos y de momento no me ha dado ningún susto.
otra opción por lo menos para mi era esta http://vapeosrecio.es/mods/252-smok-xpro-m50-65w.html pero estoy un poco saturado y desenganchandome.

30w con qué resi???? Yo uso de 1.3 para el vamo....

Las baterí­as para esta prueba da igual?? Esque las únicas que tengo sin tetón son de un portátil....Las demás son con tetón, pero son ICR creo...

Vamos que las baterí­as que tengo son una KK.

Y cómo sabéis que es de tirada buena o mala?? Veo gente que dice el mí­o es 001xxx, el mí­o 008xxx ¿Cuales son los buenos y los malos?

No pongas nunca baterí­as protegidas en un mod electrónico, este sólo va a pedir 10 A a la baterí­a le calces lo que le calces, adí­ que tranquilo, no requiere mucha cosa.
Lo del número es por otro comunicado de Cloupor en el que dijo que el error podí­a estar en los mods que empezaban por 0002.... De nuevo desmentido por los casos de ignición en mods con tarjetas 0003,7y 1

Acaban de sacar la nueva versión del Cloupor "mini".

La han llamado Cloupor "miki"...mao.

:laugh::laugh::laugh:

Lo siento, sé que es malo, pero llevo una semana pensandolo y no he podido resistirme

Por cierto, ¿donde está el apaño del aislante del compañero? No lo encuentro.
¿De verdad funciona? El último que se quemó no dijo que lo habí­a hecho?

Gracias

Acaban de sacar la nueva versión del Cloupor "mini".

La han llamado Cloupor "miki"...mao.

Lo siento, sé que es malo, pero llevo una semana pensandolo y no he podido resistirme

Si, a mi ya me han pasado fotos de la version2....
IMG_96789413958117.jpg

Por cierto, ¿donde está el apaño del aislante del compañero? No lo encuentro.
¿De verdad funciona? El último que se quemó no dijo que lo habí­a hecho?

Gracias

Hombre, que ese polo hiciera contacto cerrarí­a el circuito, agotarí­a y estresarí­a la baterí­a con el consiguiente riesgo, pero no veo la relación con el llamarazo de la electrónica... Creo que lo posteó en Vapeando, no sé si está en este hilo, pero consistí­a en meter un plástico entre el portapilas y la caja encima del positivo, aviso que no en todos los mods hay hueco, en el mio ahí­ no cabe ni papel de fumar

Hombre, que ese polo hiciera contacto cerrarí­a el circuito, agotarí­a y estresarí­a la baterí­a con el consiguiente riesgo, pero no veo la relación con el llamarazo de la electrónica... Creo que lo posteó en Vapeando, no sé si está en este hilo, pero consistí­a en meter un plástico entre el portapilas y la caja encima del positivo, aviso que no en todos los mods hay hueco, en el mio ahí­ no cabe ni papel de fumar

En el mí­o tampoco.

:laugh: yo me he decidio a comprarme la parejita, tenia ocho euros en un gift por cancelación de pedido y el cupon descuento del 10% FASTTECH en total he pagado ventitantos dólares.

No pongas nunca baterí­as protegidas en un mod electrónico, este sólo va a pedir 10 A a la baterí­a le calces lo que le calces, adí­ que tranquilo, no requiere mucha cosa.
Lo del número es por otro comunicado de Cloupor en el que dijo que el error podí­a estar en los mods que empezaban por 0002.... De nuevo desmentido por los casos de ignición en mods con tarjetas 0003,7y 1

Entonces cuando me llegue serí­a (aunque sea tonterí­a)

-Poner un ato, ponerlo a 30w durante 15 segundos y si no pone "hot" es que está bien....¿Da igual la resi? Lo digo porque las hago normalmente de 1.3 para el vamo.

-Intentar poner un plastiquito entre el positivo y el chasis del portapilas

-Mirar que no empiece ni por 0001 0002 0003 0007

:laugh: yo me he decidio a comprarme la parejita, tenia ocho euros en un gift por cancelación de pedido y el cupon descuento del 10% FASTTECH en total he pagado ventitantos dólares.

Cual es ese código compañero....Me fio más de comprarlo en FT la verdad...