Este si da seguridad! tiene anilla para avisarte de la cuenta atrás XD
Subir alguna foto de algún briko en el cabezal,no me creo que solo dos los tengais cambiados
Sobretodo perfecto para ir de viaje en avión...:laugh:
Este si da seguridad! tiene anilla para avisarte de la cuenta atrás XD
Subir alguna foto de algún briko en el cabezal,no me creo que solo dos los tengais cambiados
A mi la rosca 510 se ha soltado de la caja, los datos bailan la musica que les pongas, todas y lo peor es que al girar la rosca con el ato se ha roto la conexión del cable + o - y he hecho una chapucila.
Conclusión he comprado el Ipv mini que lleva rosca de acero y pin flotante y por ahora muy contento sobre todo después de ver y leer los comentarios de algunos toreros.
Gracias por tu consejo, así voy a hacer.Haz una reclamación con foto directamente a Cloupor......están tan sesibilizados por todos los fallos que están teniendo que seguro te devuelven el dinero que has pagado por él....:yes:
De los que funcionan bien los tienen en Vap vip http://www.vapvip.com/tienda/es/mod-electronicos/444-cloupor-mini-30w-box-mod.html
Pues a mi no me lo han mandado :cursing::cursing::cursing:
Son unos impresentables los chinos de mierda de esa web.
En www.protosteamer.com lo tenéis a 22,95 $ con el código "IMPENDINGBOOM"......
Luego no digáis que no avisamos de la mejores ofrertas......
P.D.: ¡No piquéis el link, que explota!
Yo me he pasado al IPV Mini que tiene rosca 510 de acero y chip yihi, mi cloupr mini ni lo regalo vaya que le explote o se desarme por cualquier sitio.
A mi la rosca 510 se ha soltado de la caja, los datos bailan la musica que les pongas, todas y lo peor es que al girar la rosca con el ato se ha roto la conexión del cable + o - y he hecho una chapucila.
Conclusión he comprado el Ipv mini que lleva rosca de acero y pin flotante y por ahora muy contento sobre todo después de ver y leer los comentarios de algunos toreros.
Yo te lo acepto como madre putativa surcamares......Yo me he pasado al IPV Mini que tiene rosca 510 de acero y chip yihi, mi cloupr mini ni lo regalo vaya que le explote o se desarme por cualquier sitio.
Yo te lo acepto como madre putativa surcamares......![]()
Custodia compartida!!! Tiene ese pequeñajo mucho amor que recibir :lol:
Y un trident!!! Vidioso...que mal perder.....jaja...yo tambien te quiero....pero a surcamares...masss..No te basta con ese semovar y ese taifun adoptados?? Jejejeje
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk