Cloupor Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
A mi la rosca 510 se ha soltado de la caja, los datos bailan la musica que les pongas, todas y lo peor es que al girar la rosca con el ato se ha roto la conexión del cable + o - y he hecho una chapucila.
Conclusión he comprado el Ipv mini que lleva rosca de acero y pin flotante y por ahora muy contento sobre todo después de ver y leer los comentarios de algunos toreros.

A mi la rosca 510 se ha soltado de la caja, los datos bailan la musica que les pongas, todas y lo peor es que al girar la rosca con el ato se ha roto la conexión del cable + o - y he hecho una chapucila.
Conclusión he comprado el Ipv mini que lleva rosca de acero y pin flotante y por ahora muy contento sobre todo después de ver y leer los comentarios de algunos toreros.

Haz una reclamación con foto directamente a Cloupor......están tan sesibilizados por todos los fallos que están teniendo que seguro te devuelven el dinero que has pagado por él....:yes:

Yo me he pasado al IPV Mini que tiene rosca 510 de acero y chip yihi, mi cloupr mini ni lo regalo vaya que le explote o se desarme por cualquier sitio.

y Olé! :wavetowel2:

Pues yo sigo sin pensar en cambiarlo por ningún otro electrónico, es el único que estéticamente me gusta y el mio va perfecto (que en el fondo es lo que realmente importa y cada un habla de la feria según le fue en ella).

El mio va perfecto, pero despues de los comentarios que he visto le he cogido miedo.
De momento lo he vuelto a guardar, a la espera de que haya algun chip yihi, dna que le entre bien y poder vapear sin la presion que en algun momento puede fallar

Deberí­amos crear una fundación para acoger a todos esos pobres cloupor mini abandonados.

ONG -Save the Cloupor-
En defensa de los cloupor desde 2015. ¡Ahora más que nunca te necesitamos!
Fondo de Emergencias*·*Iniciativas Solidarias