Cloupor Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues negro, DavidV lleva cuidadin que los negros son peligrosos /modo guasa:ON):laugh::laugh::clapping:
De cobardes no se ha escrito por eso yo compre dos plata y vendi uno

Salud

Hola buenas, llevo mas o menos 2 semanas con mi cloupor mini más contento que unas pascuas, le he hecho la famosa prueba de los 15 segundos y perfecto y tiraba sin problemas, pero hoy me a puesto el mensajito de Check Atomizer, he intentado regularle el polo y le he concetado 3 atomizadores a ver si el problema era el atomizador pero nada, no me reconoce los atomizadores. ¿Habéis tenido algún problema parecido?, el miércoles los llevare a más que vapor que es donde lo compre a ver que me dicen.

Hola buenas, llevo mas o menos 2 semanas con mi cloupor mini más contento que unas pascuas, le he hecho la famosa prueba de los 15 segundos y perfecto y tiraba sin problemas, pero hoy me a puesto el mensajito de Check Atomizer, he intentado regularle el polo y le he concetado 3 atomizadores a ver si el problema era el atomizador pero nada, no me reconoce los atomizadores. ¿Habéis tenido algún problema parecido?, el miércoles los llevare a más que vapor que es donde lo compre a ver que me dicen.

Si, eso es que se ha soltado el cable que conecta al cabezal....es tí­pico por la soldadura tan mala que lleva :facepalm:Lo mejor es abrirlo, volver a dar un punto de soldadura y de paso poner epoxi alrededor de la rosca, que seguramente se te ha soltado y al girar en falso has desconectado el cable.
Es muy sencillo de solucionar, te lo dice un manazas :haha:

Lo mejor es que te lo solucionen en la tienda donde lo compraste.

Muchas gracias por la respuesta, suponia que serí­a eso ya que me paso en un ipv2 de Fasttech, pero creí­a que este tendrí­a más calidad, por lo menos lo parece, lo llevare a la tienda entonces por si me lo solucionan que para eso está en garantia, ¡¡¡¡Sí“LO TIENE 2 SEMANAS!!!!.

Creo que en este hilo, unos mensajes atrás alguien tení­a el mismo problema y era de la baterí­a.
Concretamente en la placa del negativo, que no le hací­a bien contacto, era cuestión de subirsela o algo así­.

Mira a ver si te sirve, las baterí­as han de entrar justas.

Prodani será que la an puesto a poco e todaví­a no tendrán lista la página ,, quando lo mire la primera vez me pareció ver 2€ e poco ( creo ) ,,, dentro de poco seguro aparecerá , pero pinta muy bien ,saludos

Pd- efectivamente haora mismo no sale la opción ni compra ni precio ,, esperemos a ver para elegir color ,lollllll

Última edición:
Lo mejor es que te lo solucionen en la tienda donde lo compraste.

Tengo el mismo problema que Boqueron de que no me detecta el atomizador, aparte del conector 510 que se ha soltado.
He intentado usar la garantí­a en Gearbest y me dicen lo siguiente:

Thank you for your message.

In this case, could you check and see if you can get it repaired in your country?

We will refund some repair fee for you.

Looking for your reply.

Best regards,

Vamos, que me busque la vida para arreglarlo que ya me darán algo de dinero por la reparación. :redface:

Tengo el mismo problema que Boqueron de que no me detecta el atomizador, aparte del conector 510 que se ha soltado.
He intentado usar la garantí­a en Gearbest y me dicen lo siguiente:

Thank you for your message.

In this case, could you check and see if you can get it repaired in your country?

We will refund some repair fee for you.

Looking for your reply.

Best regards,

Vamos, que me busque la vida para arreglarlo que ya me darán algo de dinero por la reparación. :redface:

Los de GB no dejan de sorprenderme... primero con el cupon fantástico del cloupor, luego les di otra oportunidad con el kbox, y despues de 1 mes sin enviarmelo disputa a paypal para que me devolvieran el dinero, y ahora resulta que si algo falla, buscate la vida, que luego si tal te lo pagamos...
Buff, desde luego no sé como algunas tiendas siguen abiertas.