Hola buenas, llevo mas o menos 2 semanas con mi cloupor mini más contento que unas pascuas, le he hecho la famosa prueba de los 15 segundos y perfecto y tiraba sin problemas, pero hoy me a puesto el mensajito de Check Atomizer, he intentado regularle el polo y le he concetado 3 atomizadores a ver si el problema era el atomizador pero nada, no me reconoce los atomizadores. ¿Habéis tenido algún problema parecido?, el miércoles los llevare a más que vapor que es donde lo compre a ver que me dicen.
Hola buenas, llevo mas o menos 2 semanas con mi cloupor mini más contento que unas pascuas, le he hecho la famosa prueba de los 15 segundos y perfecto y tiraba sin problemas, pero hoy me a puesto el mensajito de Check Atomizer, he intentado regularle el polo y le he concetado 3 atomizadores a ver si el problema era el atomizador pero nada, no me reconoce los atomizadores. ¿Habéis tenido algún problema parecido?, el miércoles los llevare a más que vapor que es donde lo compre a ver que me dicen.
Pues ya tenemos funda de silicone en GB http://www.gearbest.com/electronic-cigarettes/pp_154201.html
Lo mejor es que te lo solucionen en la tienda donde lo compraste.
Tengo el mismo problema que Boqueron de que no me detecta el atomizador, aparte del conector 510 que se ha soltado.
He intentado usar la garantía en Gearbest y me dicen lo siguiente:
Thank you for your message.
In this case, could you check and see if you can get it repaired in your country?
We will refund some repair fee for you.
Looking for your reply.
Best regards,
Vamos, que me busque la vida para arreglarlo que ya me darán algo de dinero por la reparación. :redface: