Yo solo deseo que salga bueno....por que por ese precio con que de 50w y tire peude ser un superventas.Me refiero al t6 claro.
¿De donde sacaste la tabla?
si eso es. Es una tabla hecha por mí, así que yo creo que esto es lo máximo que puede dar el mod teóricamente. Así que esto sólo podría empeorar, en todo caso. Luego si queréis os subo la del yihi 330 V3, que es como poco curiosa. El 350 no lo he hecho, pero tiene pinta de ser una bebstia parda.Parece una tabla hecha en base a las caracteristicas en cuyo caso no son lecturas reales del mod.
si eso es. Es una tabla hecha por mí, así que yo creo que esto es lo máximo que puede dar el mod teóricamente. Así que esto sólo podría empeorar, en todo caso. Luego si queréis os subo la del yihi 330 V3, que es como poco curiosa. El 350 no lo he hecho, pero tiene pinta de ser una bebstia parda.
Si, lo del wataje mínimo lo he hecho después de subirla, pero no afecta los resultados.Claro!por cierto faltaria en Vataje minimo creo..
Si, lo del wataje mínimo lo he hecho después de subirla, pero no afecta los resultados.
Si os mola la tabla, la subo. Vale para cualquier mod siempre y cuando tengas los datos (amperaje y voltaje máximos como mínimo.) Con cambiar esos valores ya te rellena sola la tabla.
Sácalo para que le hagas revisión :msn-wink: