Cloupor T8 150W 18650x2

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El mod es precioso sin duda alguna, pero si me venden 150W, me los tiene que dar, los use o no es problema mio. Es como si compras un coche de 150CV y resulta que solo da 100CV...que si, que va guay con 100CV, pero he comprado uno de 150 y es lo que quiero. En fin, estaba enamorado de este mod....esperare la revisión del señor julio ruades para ver si ahorro para el o para otro.....Vamos julio...que no decaigan esas revis....;):p

Que mala leche....te vas a cargar al amigo FLANKER,con la ilusión que tiene con su T8,ademas que este fin de Semana le va recortar 3 puntos Mi Betis a su Valladolid.:facepalm:

Nah si a mi con que de 40w me sobra.Y no es mi Valladolid,prefiero er betis manquepierda que pa eso te tengo a ti bigotes :msn-wink:
Y a mi me da igual,solo digo que a mi su diseño y ergonomia me ha encantado.Y repito...es actualizable.

Malas noticias quye se convierten en buenas.He descubierto que vapeando por debajo de 4v de salida tengo mas sabor.Asi que me vuelvo a las ego....que no que era coña.
Lo que si que es cierto es que puedo vapear por debajo de 4,3v y que em encanta el sabor.Soy un cazador de sabores.Y me encanta que el t8(o coco como lo llama "desimantator" Ruades)Me abre un nuevo campo de juego.Debajo de 4,3,puedo apreciar mas sabores.Y el vapeo a pulmon en larguisimas caladas es uan gloria.
Asi que peuden haberla cagado"por arriba" en potencias que jamas usare y haberme hecho un "regalo inesperado" por abajo
Solo espero que sigais rajando de el....asi me pillare un par baratitos de segunda mano hehehehe.

es cocoupor, y no, el tuyo no lo es; solo hay un cocoupor amigo fiel de desimantator

Flander cuando dentro de unos meses cuando te canses o averí­e el T8,tendrás un magnifico chasis para poner un chip mejor.Mientras tanto disfruta de el.
Esa idea la tengo con el T5,cuando me entere como desmontarlo.En el t5 un chip SX DE 60W y una baterí­a 22650 serian una gran combinacion.

Batman y Roibin.Desimantator y Cocoupor...mola.Ruades el reverso tenebroso de Magneto:laugh:
Y Morterofino parece que no em conozcas.Es ergonomico y facil de usar.Y bien acabado.Ya me adaptare yo al mod...que te aseguro que mejor que una ego sera cojones.Si total,tira de mis aparatos favoritos de vicio(el Orchid,el Big dripper y Plume Veil van de fabula con el).
Eso si,me esperaba lo de los 150w.Despues del Cana,de haber sacado el t5 y el t6....¿Iba a ser el t8 EL PRIMER Cloupor que iba a dar la potencia anunciada?.
Pero repito,aparte de eso,y salvo que rompas la tapa,es un mod muy bien acabado y con unas prestaciones mas que decentes para el 99 por ciento de los mortales.
Y cuando se rompa...pues al ecoparque.Ya pillare otro juguete.

Repito la pregunta nadie a medido las potencias reales del mod?

Creo que Ruades, estamos esperando por la ansiada revisión, para saber lo que realmente da este mod. Pero por lo que he leido por aquí­, no pinta muy bien la cosa para Cloupor. Que no da 150W reales, es un hecho, pero me gustarí­a saber lo que da en realidad a mi también.

Creo que Ruades, estamos esperando por la ansiada revisión, para saber lo que realmente da este mod. Pero por lo que he leido por aquí­, no pinta muy bien la cosa para Cloupor. Que no da 150W reales, es un hecho, pero me gustarí­a saber lo que da en realidad a mi también.
Habra que esperar a Ruades entonces, con todos los que fuimos en la preventa y nadie tiene un voltimetro jejej

Habra que esperar a Ruades entonces, con todos los que fuimos en la preventa y nadie tiene un voltimetro jejej

Yo tengo tankometro, pero no tengo el T8, estoy esperando por si merece la pena o no comprarle, la decisión la tomaré en cuanto vea la revisión de Ruades.

Pues eso depende tambien lo que busques el mod es muy bonito muy agradable en la mano, y la tapa con imanes un puntazo, pero ya se sabe que los 150w no los da, pero tambien te digo que tira bastante y depende lo que uno necesite, pues le puede valer, yo soy de hacer burras y ir provando cosas raras, lo mas seguro es que lo venda.

Varias cosas.Para llos maniaticos de la integracion,los tornillos de repuesto son mas cortos que el que lelva puesto.Se lo cambiais y asi podreis poner los tornillos "a ras" como diria Luis Moya(bueno a menos de medio milimetro de separacion)..
Y especto al tancometro...la sorpresa sera que SI pasa de 100w(150w ni de coña pero mas de 100w si9 pero con un amperaje muy bajo.Por eso no parece "freir"las cosas como otros.
Yo ahora ando con un Orchid v4,dual coil de 0,54 y a 50 w cloupor con Boosted...y el T8 es una de las mejores cosas que he comprado en mi vida.
Ya se que los hay mas potentes omas baratos,o con potencia mas espectacular.Yo siempre aconsejo ell sigelei 100w,por precio y prestaciones.
pero el T( es un mod cojonudo.Botones como ell IPV2(el mejor acierto dell IPV2 aparte de su chipset eran esos grandes y comodos botones)Tamaño comedido(pequeñin como la vida de una libelula).muy bien acabadomdoble bateria(autonomia espectacular)tapa con imanes8inmensamente facil a la hora de cambiar la bateria).
Vamos que no da los 150w(seria el primer cloupor de la historia en dar la potencia anunciada).pero no es para NADA en absoluto un mal mod.
Soy raro...pero a mi me encanta y jamas lo cambiaria(ni por un IPV3).pero lo dicho...soy muy muy raro.

He visto la revisión de Ruades, y decir que se ha portado muy bien con ellos, yo considero que es una estafa, no te pueden vender 150W y luego resulta que mas de 50W ya no de mas de si.

Como ya comente en la revisión, me da en la nariz que esta gente han pillado el T5 y lo han metido en el T8, y claro al llevar doble baterí­a el mod ya puede llegar casi bien a los 50W, es decir han sacado un Cloupor T5 v2.0

Si este mod llevase la electrónica del Ipv3 esto seria una maravilla, ya que por lo que comenta Ruades los acabados son impresionantes, es una pena...

Si veis las caracterí­sticas TECNICAS
Voltaje de salida: 1.5V-7.6V
Salida máxima de corriente: 20 Amps
Echando numeros la resistencia que monta Ruades solo puede llegar a 124 Wclouporianos con la conversión al Sistema Internacional de Unidades < mojo W :laugh:

Si veis las caracterí­sticas TECNICAS
Voltaje de salida: 1.5V-7.6V
Salida máxima de corriente: 20 Amps
Echando numeros la resistencia que monta Ruades solo puede llegar a 124 Wclouporianos con la conversión al Sistema Internacional de Unidades < mojo W :laugh:
😂😂😂😂😂😂.....aún así­, me parece estéticamente muy bonito. Y los imanes ya los podrí­an haber copiado para el Ipv...

no entiendo como en un mod de 150w su max potencial sea de 50/60w.
Una cosa normal lo veria que de 150w diese unos 130/140w.
Seria hasta para plantearse la devolucion , porque menudo engaño.