Cloupor T8 150W 18650x2

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Pyratax

Artesano
15 May 2014
1.327
2
38
S/C de Tenerife
Navegando por la Web me he encontrado con este fantastico Mod y no menos su precio, 100$ (78€) con gastos de enví­o incluido.
Es una preventa.
Todos conocemos lo bien que va el DNA 30 de Cloupor, pues estos chicos se han sacado de la manga este otro, con chip de fabricación propia.
Os dejo el enlace:
http://vapenw.com/cloupor-t8-150w-dual-18650-box.html

Por el precio que tiene es para pensarlo mucho...
Ver archivo adjunto 6008 Ver archivo adjunto 6009 Ver archivo adjunto 6010

Un pequeño video:
http://youtu.be/6VIGNgesbG8

Esta barato comparado con el resto, ese precio valen los de 30 W. La pantalla es grande para que se vea bien sin gafas :laugh:

Jo vaya precio más bueno y el cacharro con esa estética minimalista me gusta . El mercado no es que esté convulso sino que es una locura , todos los dí­as modelos nuevos y con 50w más de potencia y 50€ menos de precio , a ver si para octubre los dan gratis , jeje .

Una preventa con final incierto, incluso afirman que te devuelven el dinero si te aburres de esperar, no sea que salga antes otro competidor, no entrarí­a al trapo que por oportunidades todas las semanas una nueva.
Por otro lado animo a las tiendas establecidas en España que muevan un poquito más sus tentáculos comerciales y nos sorprendan con primicias de calidad, a otros comercios europeos no se los lleva la corriente.

Es mod para subohm, sino haced cálculos Voltaje mí­nimo 5,6 y si quiero vapear 10w con una resistencia de 1,5ohm que me dice el mod que tuturu ya que el voltaje que tendrí­a que entregar es 3,8V y su limite de entrega mí­nima es 5,6.
O el Sx350 o uno de de menos vatios como el ZNA 50w de cloupor que Spaincigar dice que lo va tener.

Interesante, como casi todo lo que está saliendo :msn-wink:

El churrero de mi pueblo echa más humo :cunao:
Jolí­n qué ví­deo.

Me parece que se han pasado con esa potencia, pero no dice nada más, supongo que será un excelente freidor de lí­quidos...
Por otra parte, tener enchufados 150W en los morros es para pensárselo.

Madre mia a donde vamos a llegar :facepalm:, de seguir asi tendremos que amarrarnos una bateria de camion al cinturon y con placa solar en la cabeza pa recargar:laugh:

El churrero de mi pueblo echa más humo :cunao:
Jolí­n qué ví­deo.

Me parece que se han pasado con esa potencia, pero no dice nada más, supongo que será un excelente freidor de lí­quidos...
Por otra parte, tener enchufados 150W en los morros es para pensárselo.

Pues eso pienso yo que aunque no soy muy guapo sí­ que aprecio mi cara. Esta mañana estuve viendo un ví­deo del amigo Vapin Greek que analizaba el Sigelei de 50W. Mirádlo por favor. Es muy gracioso, cada vez que le conectaba el mismo atomizador el mod leí­a una resistencia diferente, pasaba de leer 2,8 Oh a 5,3 Oh a 1,7 Oh... En fin, como para arrimarse eso a la cara...

Pues eso pienso yo que aunque no soy muy guapo sí­ que aprecio mi cara. Esta mañana estuve viendo un ví­deo del amigo Vapin Greek que analizaba el Sigelei de 50W. Mirádlo por favor. Es muy gracioso, cada vez que le conectaba el mismo atomizador el mod leí­a una resistencia diferente, pasaba de leer 2,8 Oh a 5,3 Oh a 1,7 Oh... En fin, como para arrimarse eso a la cara...
Por ese fallo, no se puede uno formar una opinión negativa de una compañí­a (aunque sea china)

Los fallos de lectura de ohm se pueden deber por un fallo en el conector o cualquier pequeña tonteria y por eso no hay que cagarse.

Esta claro que una compañí­a europea o americana puede tener mejor calidad que una chinorri. Pero tampoco es una ciencia cierta.

Vamos es mi opinión.

Sí­, así­ es, quizá ese mod en concreto salió mal. Pero como tú dices lo que se hace por occidente tiene más garantí­a de que vaya a funcionar bien, no siempre por supuesto.
Lo malo es esta carrera loca en la que están metidos todas estas empresas chinas, no creo que les de tiempo ni a testar sus productos y eso es un peligro teniendo en cuenta la potencia que generan.

Hombre mas alla de la fiabilidad de el lector de resistencias hemos de quedarnos con lo bueno.Y lo bueno pinta pero que muy bien.Dos baterias(se le presupone una mayor autonomia)proteccion de inversion de polaridad(eso ni el hana original)rango de resistencias que empieza en 0,2.Y pantalla grande.Tampoco es tan desmesuradamente grande de tamaño.
Yo lo veo como una opcion muy muy buena y mas con el precio de salida que tiene(106 dolares).Pero yo no necesito tanto y me pillare su hermano pequñete de 30w el mes que viene ;).

Si le hechas un ojo al T6 ese te da mas juego,solo un bat. pero 26650,lo que es igual a algo menos de peso y el mismo tamaño que el Cana 30,solo un pelin mas grueso,y voltios trabaja de 3,8 a 7 o algo asi,ademas se podra actualizar a 150 no tardando mucho,yo me lo estoy mirando mas que el T8.

No se si alguien se a parado a mirar y pensar un poco las especificaciones del T8.... voltaje 5,6v a 14v
Vataje de 7w a 150w
Ohmios de 0.2 a 4.0

Ahora iros a la pagina de ohmlawcalculator y haced calculos..... no tiene sentido...

No se si alguien se a parado a mirar y pensar un poco las especificaciones del T8.... voltaje 5,6v a 14v
Vataje de 7w a 150w
Ohmios de 0.2 a 4.0

Ahora iros a la pagina de ohmlawcalculator y haced calculos..... no tiene sentido...

No se si es el mismo caso... Estoy en un par de conjuntas fuera del foro, con equipos que superan los 150watios, pues bien, hablando con el fabricante, nos comentan que las caracteristicas tecnicas difieren de lo anunciado para que no se lo copien. Lo surealista es que hasta las empresas chinas se pelean entre si. " Es una merienda negros"¿

Cuanto mas leo sobre esos mods...mas pienso en el DNA30.Y para hacer eso que dicen esos mods de ciento y pico....un congestus,dos baterias gordacas y a tirar humo...eso si lo malo del congestus(que solo he vsito en la revision de dpm) es que con el pelo blanco y largo pareceria Gandalf con el baston:facepalm:
En fin me voy a apuntar definitvamente a la conjunta del foro.Eso del voltaje a 7w sera una coña marinera(espero) y tambien leera resistencias por debajo de los 0,5 ohm(espero).