Como mucha gente ya lo tiene, y se estan dando opiniones sobre el en el hilo de la preventa que organizo una tienda, propongo que continuemos aqui con las opiniones y el debate, es un lugar mas adecuado; ya que el otro es un hilo de un vendedor y esta en la zona de venta
Empecemos..... lo he recibido esta tarde......
Primera impresion (antes de encenderlo) muy buena, el cacharrito es muy muy chulo (el mio es rojo, aunque parece un poco rosa), parece bien terminado, ligeramente mas pequeño que el IPV3 (aunque mas gordo, al final andan a la par), me gusta el tacto de los botones, la ubicacion de la pantalla..... y oh! sorpresa! imanes! un detalle muy interesante
Despues he empezado a encontrar algun pequeño fallo, los atos no se integran del todo, queda una minima separacion y la rosca es de laton
Al encenderlo me he enamorado de la pantalla, es la pantalla mas nitida y clara que he visto, una pasada
Despues he empezado a vapear........ y me guardo las primeras impresiones hasta ver que os ha parecido al resto........
Rojo como el mío!!! Jejeje
Pues a mi la verdad es una preciosidad, no me lo quito de encima.
El tema de la integración es lo primero que note yo con algunos atos (no con todos), hay que buscar un tornillo plano para que no deje ese hueco... (Si alguien encuentra donde comprar uno que avise)
Para mi tira como un cañón y las baterías aguantan que da gusto.
A falta de mediciones creo que los 150w solo los da con resistencias bajas, pero vamos, no tengo intención de vapear a esos vatios a diario. Me estoy moviendo entre los 30 y los 80 y va genial.