[PREVENTA] Cloupor T8

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Sharcastico

New member
3 Jul 2014
242
0
0
Gijon
Que color pillaste eh eh ehhhhhhhhhhhhhh jejeje ,yo el plateao y que me dices de la tapa y los imanes que oh andas con cuidao o al cerrar te pilla los dedos la fuerza de los imanes.
Referente a Hector a mi me ah ganado como cliente eso fijo un tio muy muy competente y Marta tambien gracias a ellos tengo mi mod y ellos saben por que lo digo.

larga y prospera vida a LA FABRICA DEL VAPOR.
UNA TIENDA MAS Y SON POCAS EN MI LISTA DE IMPRESCINDIBLES.

PD: Flanker fotos fotossssssssssssssss
 

lafabricadelvapor

New member
15 Abr 2014
122
0
0
barcelona
Que color pillaste eh eh ehhhhhhhhhhhhhh jejeje ,yo el plateao y que me dices de la tapa y los imanes que oh andas con cuidao o al cerrar te pilla los dedos la fuerza de los imanes.
Referente a Hector a mi me ah ganado como cliente eso fijo un tio muy muy competente y Marta tambien gracias a ellos tengo mi mod y ellos saben por que lo digo.

larga y prospera vida a LA FABRICA DEL VAPOR.
UNA TIENDA MAS Y SON POCAS EN MI LISTA DE IMPRESCINDIBLES.

PD: Flanker fotos fotossssssssssssssss
Las criticas nos ayudan a mejorar y siempre serán aceptadas, pero mensajes como este son los que nos sacan los coleres y nos permiten dormir tranquilos... Ademas de esa motivación extra de seguir trabajando duro! :) muchisimas gracias!!
 

herrod

New member
21 May 2014
391
0
0
te lo mereces Hector, espero que esto te de la fuerza para tirar con todo hacia adelante
 

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.146
0
36
Que color pillaste eh eh ehhhhhhhhhhhhhh jejeje ,yo el plateao y que me dices de la tapa y los imanes que oh andas con cuidao o al cerrar te pilla los dedos la fuerza de los imanes.
Referente a Hector a mi me ah ganado como cliente eso fijo un tio muy muy competente y Marta tambien gracias a ellos tengo mi mod y ellos saben por que lo digo.

larga y prospera vida a LA FABRICA DEL VAPOR.
UNA TIENDA MAS Y SON POCAS EN MI LISTA DE IMPRESCINDIBLES.

PD: Flanker fotos fotossssssssssssssss

Las tiene hector si quiere que las ponga jajajaja.
 

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.146
0
36
No es coña tengo el movil roto y las unicas fotos del bicho als tiene hector en el wassap jajaja
 

trompe81

New member
5 Ago 2014
789
0
0
Linares
Precioso el mod, sin duda alguna. Yo fui el que hice el trato con bEnE_tt sobre el T5, y aparte de que estoy harto de leer y se que el mod a resis muy bajas no pasa de 30 o 35W, el también me lo dijo. No obstante, hice el trato porque el mod me gusta (llamadme raro, jejeje), y porque de momento no paso de 0.6-0.7, a 25-30W, y ahi creo que el T5 me funcionará correctamente. Y siguiendo con el hilo, antes o después caerá este mod, pues aunque no necesito tanta potencia, me parece guapí­simo. Disfrutad de el los afortunados que lo teneis!!! Un saludo
 

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.146
0
36
Lo mismo digo.me da igual que luego digan que tiene 75w.A mi el mod me encanta.Y sobre los 60w cloupor(mas pequeñines) esta ahora mi zona ricitos de oro.Estoy pasandomelo pipa con el T8 y el lancia.
 

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.146
0
36
Hombre depende del ato y del liquido.A 50 se puede dripear muy bien en atos bien ventilados como un magma,un trident o un plume veil(y hay mas).Incluso a 60w.pero a mas...es hacer el chorra.
 

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.146
0
36
Sharcastico todo depende del ato que uses y la resistencia.Con 0,4(totalmente posible con el mod) te seria muy muy facil vapear a 80w.Todo esta en el setup y resustencia asi como el ato y el liquido.Es una combinacion de factores.
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Os propongo que nos mudemos a otro hilo para dar opiniones y debatir sobre el mod, ya que este hilo esta en la zona de venta, es de una tienda; y no es el lugar mas adecuado para dar opiniones sobre el cacharrito

No se si se puede cerrar, si lafabricadelvapor me dice que la preventa ya se ha terminado, cierro aqui, y continuamos con la charla en este hilo que se abrio hace tiempo y que voy a rescatar ahora mismo dando mis opiniones ya que acabo de recibirlo: http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?4325-Cloupor-T8-150W-18650x2&highlight=cloupor
 

lafabricadelvapor

New member
15 Abr 2014
122
0
0
barcelona
Os propongo que nos mudemos a otro hilo para dar opiniones y debatir sobre el mod, ya que este hilo esta en la zona de venta, es de una tienda; y no es el lugar mas adecuado para dar opiniones sobre el cacharrito

No se si se puede cerrar, si lafabricadelvapor me dice que la preventa ya se ha terminado, cierro aqui, y continuamos con la charla en este hilo que se abrio hace tiempo y que voy a rescatar ahora mismo dando mis opiniones ya que acabo de recibirlo: http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?4325-Cloupor-T8-150W-18650x2&highlight=cloupor
Si, Ruades el hilo se puede cerrar :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.