[PREVENTA] Cloupor T8

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.146
0
36
Pues otro mas que ha llegado a destino sano y salvo!!! Ha llegado esta mañana pero hasta ahora no he podido trastear. Que majo que es el jodio, ;).

Muchas gracias a La Fabrica del Vapor

Lo tengo andando con un veritas y voy a tener que cacharrear un poco el setup, tengo una 1,36 ohms y a partir de 35 30w la cosa se pone HOTTTTT y no precisamente de temperatura de CPU, tengo las effest 35A que tenia reservadas cargando y de momento lo uso con unas samsung de icr de portatil, pero anda como un animal. La verdad no se si quedarme las efest para el nemesis, a ver lo que duran pero llevo un ratillo trasteando bastante y no parece que baje mucho la bateria ni se caliente el cacharrin a ver si es preciso con el % de carga.

Lo dicho encantado con el cacharrin, dudo que pase de 30 40w en tiempo, pero por el precio que nos ha salido valia la pena hacer inversion por si las moscas, quedan mil pruebas-inventos por hacer pero parece que esto lo va a mover todo.

Buenos humos.
El maximo de Ampreaje que te va a dar el bicho son 20 Amperios.Asi que no necesitas unas efest moradas o unas sony vt5 para sacarle jugo.Con las samsung vas sobrado.
 

MORTEROFINO

Active member
16 Abr 2014
1.545
5
38
Sevilla
Siendo las baterí­as en serie del T8,sumas voltajes y amperaje .O sea que dos baterí­as de 20 A dan un resultado de 40A de sobra para ese mod.
Ipv3 30A,IPV2S 20A,Cloupor lo ha dejado muy cortito para 150W.Necesitas que la resistencia no sea mayor de 0,35 para llegar a 150w
 
Última edición:

vaaax

New member
21 Abr 2014
10
0
0
El maximo de Ampreaje que te va a dar el bicho son 20 Amperios.Asi que no necesitas unas efest moradas o unas sony vt5 para sacarle jugo.Con las samsung vas sobrado.

La verdad es que no me veo pidiendole mas de 10 A, es solo que las baterias son aprovechadas de un portatil y el portatil tenia mas años que las ego, asi que tienen que haber perdido bastante capacidad
Es que tengo cerca de 30 18650 de portatiles a cual peor, con el nemesis en segun que setups ya no dan la talla y hay que cambiarlas a diario. Levo tiempo pensando en algun sistema para saber el estado real de las baterias con mas o menos exactitud, a ver si me pongo a ello, en capacidad no es dificil, en A es un poco mas arriesgado andar haciendo trastadas.

Pero si me da por hacer algo que necesite potencia le metere las effest, y mientras voy aprovechando las que tengo. Mas o menos el ciclo para las baterias es pasar de MOD a Linterna a inventillos y para la "deixalleria".... Vertedero es? no verdad... No se como es en castellano.
 

vaaax

New member
21 Abr 2014
10
0
0
Siendo las baterí­as en serie del T8,sumas voltajes y amperaje .O sea que dos baterí­as de 20 A dan un resultado de 40A de sobra para ese mod.
Ipv3 30A,IPV2S 20A,Cloupor lo ha dejado muy cortito para 150W.Necesitas que la resistencia no sea mayor de 0,35 para llegar a 150w

Amperaje no se suma en serie, circula el mismo por las dos, solo se suma voltaje y capacidad.
 

bEnE_tt

expulsado/a
14 Jun 2014
547
0
0
Ante todo darle las gracias a Hecto De la fabrica del vapor por las gestiones realizadas para que hoy tuviera yo aqui mi cloupor T8:

A simple vista el cacharrete es una cocada . Buenos Acabados y no veas los imanes lo que pegan jjajajajjajjajajajja , la union con los atos queda un poco deslucido porque el tornillo es un poco grande pero vamos creo que cortandole una vuelta o dos la conjuncion sera genial, hace media hora que me llego asi que empezare a probaarlo pero visto lo visto creo uqe es un mod que le hara una enorme sombra a los ipv3.

Tamos tos como con zapatos nuevos estoy muy muy muy contento veremos al final quien tenia razon sobre su compra.
Un saludo y felicidades a todos los nuevos propietarios pues aparte de ahorrarnos una pasta en el mod ahora el resto estara con las gaanas de tenerlo asi que a pagar 99 euros mas gastos de enviooooooooo.

Que lo disfrutes!!!!! Vaya indirectas que lanzas chaval, se te ve venir a 2 leguas. Razón sobre sus compras las tenemos todos, ósea que yo tengo razón sobre las mí­as, tu sobre las tuyas, y cada cual con la de cada cual. No porque compremos un mod o otro, no tienes razón sobre tu compra. Eso de 99€ mas gastos de enví­o...... como que no, si quieres te paso el enlace, 70€ puesto en casa, pero no me interesa comprarlo, que es muy distinto. Por ese precio, tengo alternativas mejores, bajo mi punto de vista. A pesar de haber estado interesado en comprarle, y si, es cierto, desconfí­e de la marca, porque no tiene muy buena reputación que digamos. Nunca dije, que el ipv3, o otros box, fueran mejores, sólo dije que se estaba hablando de problemas de sobre calentamiento, y la famosa cagada del T5, que quieras o no esta ahí­. Encima, ya Cloupor lo ha dicho, no habrá actualización de potencia. Pero ya veo que tu, lo único que piensas es en tener un mod, para decir que es mejor que el ipv3, o cualquier otro. Cuando quiera, compro el T8, T6, y toda la gama Cloupor, pero sabes qué? PASO. Ya, por mas que quiera, no me fí­o ni un pelo de ellos, igual tu, terminas igual con ellos, así­ que, no cantes victoria antes de tiempo.
 

jaavjuice

New member
18 Abr 2014
102
0
0
Madrid
Que lo disfrutes!!!!! Vaya indirectas que lanzas chaval, se te ve venir a 2 leguas. Razón sobre sus compras las tenemos todos, ósea que yo tengo razón sobre las mí­as, tu sobre las tuyas, y cada cual con la de cada cual. No porque compremos un mod o otro, no tienes razón sobre tu compra. Eso de 99€ mas gastos de enví­o...... como que no, si quieres te paso el enlace, 70€ puesto en casa, pero no me interesa comprarlo, que es muy distinto. Por ese precio, tengo alternativas mejores, bajo mi punto de vista. A pesar de haber estado interesado en comprarle, y si, es cierto, desconfí­e de la marca, porque no tiene muy buena reputación que digamos. Nunca dije, que el ipv3, o otros box, fueran mejores, sólo dije que se estaba hablando de problemas de sobre calentamiento, y la famosa cagada del T5, que quieras o no esta ahí­. Encima, ya Cloupor lo ha dicho, no habrá actualización de potencia. Pero ya veo que tu, lo único que piensas es en tener un mod, para decir que es mejor que el ipv3, o cualquier otro. Cuando quiera, compro el T8, T6, y toda la gama Cloupor, pero sabes qué? PASO. Ya, por mas que quiera, no me fí­o ni un pelo de ellos, igual tu, terminas igual con ellos, así­ que, no cantes victoria antes de tiempo.

¿Todaví­a sigues por el hilo? Qué pesao madre mia
 

bEnE_tt

expulsado/a
14 Jun 2014
547
0
0
Te he insultado yo a ti????? No verdad, pues afloja, que los insultos sobran.
 

bEnE_tt

expulsado/a
14 Jun 2014
547
0
0
Si yo es que paso, pero que me vengan con indirectas, como que no. Si esta contento con su compra, yo me alegro un montón. Pero, que deje las indirectas para los niños, en el patio del colegio.
 

MORTEROFINO

Active member
16 Abr 2014
1.545
5
38
Sevilla
Buena compra es el Cloupor T8 dentro de su precio,Pero si quieres un 150 W mas cañero ya sabemos que hay que pagar 140 euros IPV3.
A mi tantos W ya me empalagan:laugh:
 

bEnE_tt

expulsado/a
14 Jun 2014
547
0
0
Yo tampoco soy de muchos W, pero están ahí­, por si hacen falta mas adelante.
 

vaaax

New member
21 Abr 2014
10
0
0
Tienes razon,pero creo que la capacidad sigue igual.

Capacidad no se dobla en el caso que doble el voltaje de salida, es decir 1 batt 1000mA por ejemplo a 4v 1 ohm son 16W con 4A, vamos que dura la bateria 15m idealmente, con dos baterias darian 8v y 64W y duraria = 15m, pero si sigo usando 4v en vez de los 8 que puede dar doblare el tiempo de descarga.

Es un poco lioso de entender, pero vamos que si se dobla pidiendo la misma potencia, si tienes dos baterias que una, a todo esto hay que restarle lo que consuma la electronica del mod, perdidas y demas.
 

vaaax

New member
21 Abr 2014
10
0
0
Yo tampoco soy de muchos W, pero están ahí­, por si hacen falta mas adelante.

Yo tb me engaño con lo de por si mas adelante... Pero al ritmo que avanza esto si te compras algo es porque lo quieres. Porque para cuando necesites mas, habra mas y mas barato casi seguro, hay esta fasttech inchando catalog.
 

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.146
0
36
Que lo disfrutes!!!!! Vaya indirectas que lanzas chaval, se te ve venir a 2 leguas. Razón sobre sus compras las tenemos todos, ósea que yo tengo razón sobre las mí­as, tu sobre las tuyas, y cada cual con la de cada cual. No porque compremos un mod o otro, no tienes razón sobre tu compra. Eso de 99€ mas gastos de enví­o...... como que no, si quieres te paso el enlace, 70€ puesto en casa, pero no me interesa comprarlo, que es muy distinto. Por ese precio, tengo alternativas mejores, bajo mi punto de vista. A pesar de haber estado interesado en comprarle, y si, es cierto, desconfí­e de la marca, porque no tiene muy buena reputación que digamos. Nunca dije, que el ipv3, o otros box, fueran mejores, sólo dije que se estaba hablando de problemas de sobre calentamiento, y la famosa cagada del T5, que quieras o no esta ahí­. Encima, ya Cloupor lo ha dicho, no habrá actualización de potencia. Pero ya veo que tu, lo único que piensas es en tener un mod, para decir que es mejor que el ipv3, o cualquier otro. Cuando quiera, compro el T8, T6, y toda la gama Cloupor, pero sabes qué? PASO. Ya, por mas que quiera, no me fí­o ni un pelo de ellos, igual tu, terminas igual con ellos, así­ que, no cantes victoria antes de tiempo.
O eres muy troll o no te interesa que se venda este mod o te interesa que se compre en China por 70 pavos...tio¿eres de alguna tienda y no quieres que se venda el T8? o simplemente¿Algun directivo de Cloupor te quito la novia,quemo tu casa y violo a tu gato?.
En fin no alimenteis mas al troll.Si no tienes un IPV3 tienes un mo inferior al T8 simple y llanamente.Y lo demas son mentiras,autojustificaciones o pataletas.
 

bEnE_tt

expulsado/a
14 Jun 2014
547
0
0
O eres muy troll o no te interesa que se venda este mod o te interesa que se compre en China por 70 pavos...tio¿eres de alguna tienda y no quieres que se venda el T8? o simplemente¿Algun directivo de Cloupor te quito la novia,quemo tu casa y violo a tu gato?.
En fin no alimenteis mas al troll.Si no tienes un IPV3 tienes un mo inferior al T8 simple y llanamente.Y lo demas son mentiras,autojustificaciones o pataletas.

Ni troll, ni gnomo, ni duende, ni elfo, ni tengo tienda, ni mi mujer ha hecho nada de eso con nadie de Cloupor, ni con ningun otro. Me da lo mismo se venda o no, el que lo compre sus motivos tendra, y si es en China, España, o dónde sea, también me da lo mismo. A mi no me alimenta nadie del foro, me alimento yo, y si, tengo un ipv3, acertaste en algo. Y ya dije, que yo no insulto, ni he insultado a nadie ok, asi que, por favor, los insultos los dejas a un lado.
 

vaaax

New member
21 Abr 2014
10
0
0
Ni troll, ni gnomo, ni duende, ni elfo, ni tengo tienda, ni mi mujer ha hecho nada de eso con nadie de Cloupor, ni con ningun otro. Me da lo mismo se venda o no, el que lo compre sus motivos tendra, y si es en China, España, o dónde sea, también me da lo mismo. A mi no me alimenta nadie del foro, me alimento yo, y si, tengo un ipv3, acertaste en algo. Y ya dije, que yo no insulto, ni he insultado a nadie ok, asi que, por favor, los insultos los dejas a un lado.

En serio no es por meter cizaña, pero no hay que contar chistes en los entierros, normalmente.
Te llaman troll porque ahunque no lo seas has actuado como tal, y no digo que el tiempo no te de la razón, pero no es el sitio no se si me entiendes. Verdad que al que le has vendido el T5 no le has contado todo esto... Pues eso.
 

bEnE_tt

expulsado/a
14 Jun 2014
547
0
0
En serio no es por meter cizaña, pero no hay que contar chistes en los entierros, normalmente.
Te llaman troll porque ahunque no lo seas has actuado como tal, y no digo que el tiempo no te de la razón, pero no es el sitio no se si me entiendes. Verdad que al que le has vendido el T5 no le has contado todo esto... Pues eso.

Te equivocas, se lo he contado todo, si quieres le mandas un mensaje y te dice.
 

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.146
0
36
Yo no preteni insultarte u ofenderte.Y si lo hice pido disculpas.Y ahora te pido yo,con educacion,que si no te interesa el mod no vengas a decirnos a los demas lo tontos que fuimos por comprarlo.Tu quizas no te des cuenta pero oendes.Yo solo intento ayudar a la gente que lo compro para que le saque jugo.
¿lo considero mejor que el IPV2s? si.Y es el que tiene el mismo precio.¿Pagaria 50 euros mas por un IPV3?lo dudo.Por lo que me costo a mi mi T8 compras medio IPV3.
En fin doy el tema contigo por zanjado,repito que si te ofendi no fue mi inetncion.Me disipo en una neblina de vapor de Crema de menta de Enigma...a solo 35w en un orchid v4.
 

vaaax

New member
21 Abr 2014
10
0
0
Te equivocas, se lo he contado todo, si quieres le mandas un mensaje y te dice.

Ok, perfecto, solo te queria hacer ver, que no es el sitio para estos temas. Siempre puedes abrir otro hilo y alli ya dejas tus reflexiones. Pero si por ti todo bien genial. A no me molesta el salseo, pero al que ha movido todo el tema le puede molestar, entiendelo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.