[PREVENTA] Cloupor T8

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

bEnE_tt

expulsado/a
14 Jun 2014
547
0
0
Pero si yo paso de todo, lo único que contesté a Sharcastico, por las indirectas que lanzó unos mensajes mas atrás. Yo paso de salseo, y estar a mal rollo con nadie, pero me buscó con las indirectas. No tienen que pedir disculpas por nada, pero recalco que no soy ningún troll. Tampoco quiero echar mierda al mod, ni mucho menos, solo comente lo que se estaba hablando. Disculpen si se sintieron aludidos, saludos.
 

Sharcastico

New member
3 Jul 2014
242
0
0
Gijon
Aclarando Matices:

Que lo disfrutes!!!!! Vaya indirectas que lanzas chaval, se te ve venir a 2 leguas.: No ves venir ni aunque me tengas encima... si les desde el principio te darás cuenta porque mis comentarios verdad?


Razón sobre sus compras las tenemos todos, ósea que yo tengo razón sobre las mí­as, tu sobre las tuyas, y cada cual con la de cada cual. No porque compremos un mod u otro, no tienes razón sobre tu compra. Eso de 99€ mas gastos de enví­o...... como que no, si quieres te paso el enlace, 70€ puesto en casa, pero no me interesa comprarlo. Si te sentiste aludido por este comentario no era para ti particularmente.



Que es muy distinto. Por ese precio, tengo alternativas mejores, bajo mi punto de vista. A pesar de haber estado interesado en comprarle, y si, es cierto, desconfí­e de la marca, porque no tiene muy buena reputación que digamos. Nunca dije, que el ipv3, o otros box, fueran mejores, sólo dije que se estaba hablando de problemas de sobre calentamiento, y la famosa cagada del T5, que quieras o no está ahí­. Cuando tienes razón la tienes y en este caso el cloupor T5 salió Rana pero no por eso los demás tení­an que ser peor.

Ya Cloupor lo ha dicho, no habrá actualización de potencia. Que sepa todo el mundo que los cambios hechos por cloupor ya fueron después mucho después de que nosotros ya lo comprásemos y si no que Héctor lo desmienta.

Pero ya veo que tu, lo único que piensas es en tener un mod, para decir que es mejor que el ipv3, o cualquier otro. Te puedo decir que tengo mod mucho mejores, si yo lo pedí­ fue porque me gusto no porque quiera lo mejor si quiero lo mejor tengo mod mejores que el ipv3 y otro, pero aquí­ no estamos para vacilar de mod si no para compartir experiencias sobre estos apara tejos y además no por tener lo mejor vapearas mejor y mas a gusto


Cuando quiera, compro el T8, T6, y toda la gama Cloupor, pero sabes qué? PASO. Ya, por más que quiera, no me fí­o ni un pelo de ellos, igual tu, terminas igual con ellos, así­ que, no cantes victoria antes de tiempo. Cantar no porque desentono pero nunca hablare de algo que desconozco eso fijo


Explicaciones y Conclusiones:


YO NO LANZO INDIRECTAS SI QUIERO DECIR ALGO LO DIGO A LA CARA O PONGO SU NOMBRE.
Si te sentiste aludido lo siento pero no era mi intención si te les los primeros pos hubo gente que lo puso a parir y sin venir a cuento y lo que más me jode es que muchos de lo que lo dijeron no sabí­an ni realmente lo que darí­a el mod.

Te pondré un ejemplo te apuntas aúna preventa con todas tus ganas y de repente entra unos cuantos que no paran de decirte na este mod es una mierda no dara lo que tiene que dar gastar dinero a lo tonto ¿Como te sentirí­as? Soy de la opinión que en una preventa tanto por el bien del que la hace como los que compran en ella si dan datos que sean acertados oh te creas un hilo aparte para hablar de él.
Yo no quiero llevar la razón solo doy mi opinión y si estoy equivocado seré el primero en asumir mi error, entiéndeme no llevo mucho en este mundillo y no puedo ir de lo que no soy, entiendo que más de uno entendáis mas que yo y de eso se aprende, pero entiéndeme llego un momento que debido a los comentarios alguno se quiso echar atrás en la compra y lo veo normal.
Si algún comentario pudiese sentirte aludido oh ofendido aquí­ tienes mi mano y pedirte de antemano mi perdón pues no era mi intención.
Con esto doy por terminadas mis explicaciones y no hare más comentarios al respecto eh aclarado mis puntos eh pedido disculpas al que se halla sentido ofendido y creo que con esto está todo concluido por mi parte

Un saludo
 
Última edición:

jaavjuice

New member
18 Abr 2014
102
0
0
Madrid
YO NO lANZO INDIRECTAC SI QUIERO DECIR ALGO LO DIGO A LA CARA O PONGO SU NOMBRE.
Si te sentiste aludido lo siento pero no era mi inyencion si te les los primeros pos hubo gente que lo puso a parir y sin venir a cuento y lo que mas me jode es que muchos de lo que lo dijeron no sabian ni realmente lo que daariaa el mod.

Te pondre un ejemplo te apuntas auna preventa con todas tus ganas y derrepente entra unos cuanrtos que no paraan de decirte na este mod es una mierda no dara lo que tiene que dar gastar dinero a lo tonto¿Como te sentirias? Soy de la opinion que en una preventa taanto por el bien del que la hace como los que compraan en ella si dan datos que sean acertados oh te creas un hilo a parte para hablar de el.

Yo no quiero llevar la razon solo doy mi opinion y si estoy equivocado sere el primero en asumir mi error, entiendeme no llevo mucho en este mundillo y no puedo ir de lo que no soy , entiendo que mas de uno entendais mas que yo y de eso se aprende, pero entiendeme llego un momento que devido a los comentarios alguno se quiso echar atras en la compra y lo veo normal.

Si algun comentario pudieste sentirte aludido oh ofendido aqui tienes mi mano y pedirte de antemano mi perdon pues no era mi intencion.

Un saludo

No eches mas leña al fuego que ya se ha tranquilizado la cosa jaja
El hilo de la preventa es para hablar de la preventa y si se quiere discutir sobre el mod o compararlo con otros o lo que sea se abre un hilo especí­fico para ello. Esto en otros foros esta muy clarito y todos estos mensajes habrí­an sido borrados ya hace tiempo, pero parece que por aquí­ los moderadores tienen la manga mas ancha para este tipo de cosas.
Así­ que comparaciones con otros mods y hablar sobre esas cosas para otro hilo. Aquí­ se tiene hablar de la preventa, de como va, y la gente que lo ha recibido primeras impresiones y ayuda entre usuarios de la preventa. El resto fuera.
 

Ayan

New member
30 Abr 2014
58
0
0
Tonterias a parte, mejor dejarlas pasar, recibi el mod el miercoles, para mi es la mejor compra que e podido hacer, darle las gracias a hector por el trabajo y la dedicacion para la preventa.
 

Edu24x

New member
15 Abr 2014
500
0
0
Venga chicos, cada uno a disfrutar de sus mods, el que tenga el T8 del T8 y el que tenga otro del otro, y el que no tenga ninguno, a disfrutar de la vida. Jajajaja.

No habí­a visto esta última trifulca que os habéis montado, pero no os parece absurdo que os enfadéis por decir que un mod es mejor que otro o por decir que uno es bueno y el otro malo? Parece una discusión entre hinchas del Madrid y el Barí§a.

Yo solo espero que seáis objetivos con vuestros cacharros, y estoy seguro de que si le véis algún fallo o algún defecto lo expondréis aquí­ para prevenir a futuros compradores o, en el caso de que no los haya, para animarlos.
 

Sharcastico

New member
3 Jul 2014
242
0
0
Gijon
Fotos de mi Nuevo Cloupor T8:

{ Caja Imitacion a madera }

20141107_194016.jpg

ttttttttt.jpg

{ Buena adaptacion a la mano }


20141107_222950.jpg

{ En mi opinion es un mod precioso con muy buenos acabados}


20141107_223032_LLS.jpg

20141107_223230_LLS.jpg


CONCLUSIONES:


Tiene algun que otro defentillo como el ping que los atos quedan un poco por encima, que no se pueda cargar por usb, pero salvando estas cosas , rendimiento de baterias genial, la pantalla muy muy practica, los botones aunque suenan un poco que para los mas maniaticos sera una pega , me gustan son planos y funcionan muy bien.

Refente al ping eh comprobado que el problema es que la cabeza del tornillo es muy gordo, pense en limarlo un poco pero no lo voy hacer pues al limarlo se puede perder las muescas y no entrara el destornillador, mejor compar un tornillo de mismas caracteristicas con el cabezal plano y bajara asi un poco mas los atos.

Referente a la potencia del mod de 60 no eh pasado , si bueno lo puse a 150w por hacer el gambas y no veas lo que consume y en mi opinion invapeable jejej siempre habra algun loco que lo haga yo de 60 de momento no pasare pues es un consumo muy muy importante de liquido y perderemos sabor y alguna que otra papilas gustativas por el camino.


Un saludete
 
Última edición:

Steamboy

New member
28 Sep 2014
34
0
0
Joer, pero........... que a pasáo aqui?:no:. Bueno ya que muchos os ha llegado el T8 ,y a mi todaví­a no, pregunto: Alguien a medido con tancometro si la salida de voltaje que marca en pantalla, es la misma, ó APROXIMADA, a la que marca el tancometro?. Y no pelearos joer, yo ya paso de cabréos, me mentalizado de que cuando me llegue el mio, si no me convence, pués con no comprarle más a Cloupor, ya está. Podrí­a ponerme hecho un energumeno, gritando que el T8 es una mierda que me han engañáo........... jajjajajjaajjaj!!!!!!!!, pero paso. De los errores se aprende, y para la proxima vez ,con otro fabricante..... esperar y no precipitarme como hice con este.

Ya os digo que a mi lo que me molesta y me cabréa, es que anuncien un producto, en este caso el T8, con unas cracteristicas y mejoras en actualización, y luego a medida que pasa el tiempo, las caracteristicas cambian y no precisamente para mejor,(como por ejemplo el God Mod, EL CUAL NO TENGO se retrasó su salida, pero fué para mejorarlo), y las futuras actualizaciones al T8, no van a existir ,dicho por ellos mismos. Sres, esto no es serio.:facepalm:

En fin, Cloupor sabrá lo que hace, pero la gente no es tonta, y una primera vez te pueden engañar, y hasta una segunda, pero ya una tercera.................
 
Última edición:

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.146
0
36
Maximo voltaje 6,8...segun dice un amigo mio que hace una revision.Por ahora solo hice el bestia con una quad coil el primer dia...y se porto como un machote.
Y no te va a defraudar,tenlo por seguro.Tiene un diseño y unos acabados que enamoran.Una autonimia bestial.Y para vapear a 50w o 60w(que es lo que usaras a diario si dripeas)vas requeteultramegasobradisimo.
Hay mods mas potentes.Claro que si.Pero o bien son muchisimo mas caros(caso del IPV3) o bien son feos de cojones y con rosca ego(el God mode).Y si lo pillaste de preventa...has ehcho el negocio redondo del siglo.Y encima con Hector que el tio otra cosa no,pero se ha portado.Si queria ganarse clientes con la precompra,aqui ha ganado a uno.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.