[PREVENTA] Cloupor T8

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

mastors

New member
19 Jun 2014
219
0
0
Es necesario extraer las baterí­as para su carga? Vienen incluidas?
 

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.146
0
36
Apuntame uno Azul.Tambien quiero comprar varias pijadicas para el kayfun,kantal y posiblemente un 454¿como lo hacemos?
 

jaavjuice

New member
18 Abr 2014
102
0
0
Madrid
Perfecto voy a mirar si pillo algo más. Una pena que no tengáis buenas baterí­as para ponerle al T8...
 

Edu24x

New member
15 Abr 2014
500
0
0
Hola.

Nos puedes un dar un plazo de tiempo estimado y si la preventa se pide sobre otra preventa o sobre stock real?

Gracias.
 

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.146
0
36
Hola.No me salio la opcion d envio urgente en la web.vuestra cuenta ¿es de ING direct? los he puesto en publico por que creo que esta duda la tendran otros que compren...
 

MORTEROFINO

Active member
16 Abr 2014
1.545
5
38
Sevilla
Hola.No me salio la opcion d envio urgente en la web.vuestra cuenta ¿es de ING direct? los he puesto en publico por que creo que esta duda la tendran otros que compren...

Tirando de hemeroteca,veo que encontraste la respuesta :whistling:

x2uj3k.jpg
 

lafabricadelvapor

New member
15 Abr 2014
122
0
0
barcelona
Hola.No me salio la opcion d envio urgente en la web.vuestra cuenta ¿es de ING direct? los he puesto en publico por que creo que esta duda la tendran otros que compren...
Si la entidad es ING.
El envio 24h debe aparecer cuando estas cerrando el pedido como ASM 24H.
Tenemos pedidos ya con ese tipo de envio. Pero si tienes cualquier problema y pagas por transferencia, podemos modificarlo antes de hacer el pago sin problema ;)
 

lafabricadelvapor

New member
15 Abr 2014
122
0
0
barcelona
Lista actualizada.

Os recordamos que ya podéis efectuar el pedido/pago mediante nuestra pagina web.

A poder ser en comentarios indicar el vuestro nick del foro, para llevar un mejor control.

Gracias!!
 

nenobuh

New member
22 Sep 2014
12
0
0
pontevedra
Buenas , Me he apuntado con un T8 de color rojo .... Pago realizado via Paypal con envio urgente. Meterme en la lista , Gracias.
 

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.146
0
36
Por fin pude ahcer el pago.Ahora a esperar que los chinos terminen sus vacaciones y que lo manden.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.