[PREVENTA] Cloupor T8

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.146
0
36
Aclarar que por orden directa de cierto personaje el mio ha de ser rojo,por favor cambia el color de la lista...gracias.
 

Sharcastico

New member
3 Jul 2014
242
0
0
Gijon
esta tarde me eh puestoa pagar mi mod y al meter el codigo de descuento me ah saltado un error diciendo que yo no puedo utilizar ese descuento.
Me gustaria que em aclararais el motivo. oh ay que comprar aalguna cosa mas para que funcione.
Espero aclareis este detalle para asi poder pagaar el mod antes dl dia 9

Que conste que yo ya lo tengo reservado en la lista
Jose manuel fernandez suarez .
 

lafabricadelvapor

New member
15 Abr 2014
122
0
0
barcelona
El código de descuento no esta habilitado para ese producto... creemos que es un precio muy ajustado. Pero si compras algún producto mas si se te aplicara el descuento sobre el resto.

Espero que lo entendáis, un saludo y feliz vapeo
 

Ayan

New member
30 Abr 2014
58
0
0
hola, acabo de comprarlo he dejado el nombre del foro, en color negro, añademe a la lista, saludos.
 
Última edición:

Sharcastico

New member
3 Jul 2014
242
0
0
Gijon
El nene acaba de pagar eh que quede constancia de ello mi numero es .....Su ID de pedido es: 180

Ahora que caigo dos consultas.

1: No me acuerdo si lo puse en el pedido plateado podriais miralo porfavor si es asi que sea plateadoooooooo

2: Ahora queria preguntaros si la carga de baterias se puede hacer como en el hana?¿
 

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.146
0
36
Yo ya pague koji:msn-wink: y te recuerdo que la señora Cristina me ha vuelto a decir que lo quiere rojo...jajajajaja.
 

rubioario

Active member
16 Abr 2014
1.052
3
38
Yo me apunto con uno negro, os he dejado un mensaje en vuestra pagina.
Salu2
 

lafabricadelvapor

New member
15 Abr 2014
122
0
0
barcelona
Lista actualizada de los pagos recibidos:
- jaavjuice x 1 Rojo *PAGADO*
- Sharcastico x 1 Plateado *PAGADO*
- Flanker01 x 1 Rojo *PAGADO*
- bernix81 x 1 Negro *PAGADO*
-Steamboy x1 Negro *PAGADO*
-Nenobuh x1 Rojo *PAGADO*
-Ayan x1 Negro *PAGADO*
- Rubiario x1 Negro
- bianco x 1 Rojo
- djmichelzgz x 1 Plateado
 

lafabricadelvapor

New member
15 Abr 2014
122
0
0
barcelona
Si, Sharcastico lo tienes en plata!
Respecto a la carga no estoy seguro de si se puede cargar con el hanna, imagino que levara usb, ya que el firmware es actualizable a 200W, pero es algo que preguntare para salir de dudas ;)
 

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.146
0
36
El del video es una unidad de preserie.Si señores,tendra carga USB y os sobrara la potencia para vapear quad coil...y si me apouras hasta para asar un chulenton.
Eso si este mod no es para gente que busque autonomia sino potencia.Si quereis autonomia mirad hacia otro lado.Por que si te lo pilals es para meterle un aventador o un 454 y 4 resistencias.Y eso chupa y chupa mucho.
En pocas palabras...ferraris diesel no hay.
 

Edu24x

New member
15 Abr 2014
500
0
0
Jajajaaja, pos yo querí­a un ferrari diesel. Este cuánto consume,12 litros a los 100?
 

Edu24x

New member
15 Abr 2014
500
0
0
Estoy muy tentado de apuntarme a esta conjunta, pero tengo que consultarlo con la almohada. :laugh:
 

Edu24x

New member
15 Abr 2014
500
0
0
La verdad es que la única duda que tengo es que lo saquen mañana en FT a 60 euros. :g:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.