[PREVENTA] Cloupor T8

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
no dare nombres del sitio donde ya lo venden por educacion pero si os pondr las caracteristicas q lo venden:

El Cloupor T8 está en pre-venta.
La fecha estimada de entrega es el 25 de octubre de 2014 orden de llegada !!!
Tenga en cuenta que las órdenes contienen Cloupor T8 y otros productos en stock los artí­culos serán enviados por separado.
El precio de la Cloupor T8 se producirá fluctuaciones.
Gracias por su compra y apoyo.
Potencia de salida: 7W-150W
Voltaje de salida: 5.6V ~ 14V
Baterí­a Dual 18650 (baterí­a están incluidos)
Puede construir en atomizador 0.2-4.0ohm
Ajustable 510 Pin
Imán cubierta posterior, sin necesidad de utilizar un destornillador, más conveniente utilizar
Tablero del IC viene con sistema de disipación de calor auto-
Protección de la baterí­a inversa, hay preocupación acerca de la instalación de la baterí­a incorrectamente
Sistema de control de temperatura de la CPU
En lugar de bloqueo de pantalla, puede ser desactivado
Desconexión completa e instalación cuadro mod

Eso eso compi, aprietales achacandoles que la competencia las incluye, y que varios estamos por bajarnos de la preventa e irnos a la competencia si no las incluyen ( aunque sea mentira) ajjjajjajajajajaja!!!!!!!!. Si nos ponen dos vtc5 ,serí­a un triunfo. ejejjejejeejeje!!!!!!

Última edición:
no dare nombres del sitio donde ya lo venden por educacion pero si os pondr las caracteristicas q lo venden:

El Cloupor T8 está en pre-venta.
La fecha estimada de entrega es el 25 de octubre de 2014 orden de llegada !!!
Tenga en cuenta que las órdenes contienen Cloupor T8 y otros productos en stock los artí­culos serán enviados por separado.
El precio de la Cloupor T8 se producirá fluctuaciones.
Gracias por su compra y apoyo.
Potencia de salida: 7W-150W
Voltaje de salida: 5.6V ~ 14V
Baterí­a Dual 18650 (baterí­a están incluidos)
Puede construir en atomizador 0.2-4.0ohm
Ajustable 510 Pin
Imán cubierta posterior, sin necesidad de utilizar un destornillador, más conveniente utilizar
Tablero del IC viene con sistema de disipación de calor auto-
Protección de la baterí­a inversa, hay preocupación acerca de la instalación de la baterí­a incorrectamente
Sistema de control de temperatura de la CPU
En lugar de bloqueo de pantalla, puede ser desactivado
Desconexión completa e instalación cuadro mod

Haré lo que pueda, pero no puedo prometer nada:yes:

Buffffffffffff, el T6 lo ha puesto hoy FT a la venta, así­ que no me extraña nada que el T8 lo pongan tambien. Aunque bueno nosotros jugamos con la ventaja de comprarlo a tienda española, si hay problemas...............

Exacto..no habra problemas pues ponia bien claro lo de gastos de aduana incluidos hehehe.Tranquilos ya queda poco...la semana que vioene sale el t8 y de ahi a barcelona y leugo a nuestra casa.

Capitannnnnnnnnnn, y de la baterí­as dicen algoooooooooo, ó no se bajan del burro?

como no se bajen del burro a pedradas que en eso los Asturianos tenemos experiencia, aunque vamos me ah dado por pensar si nos ponen las baterias de ellos de estas chinas chinas ah mala conciencia no se yo ehjhjhjhjhjhjhjhjhjhjhjhjhj.

Bueno yo ya eh pedido otras MXJO DE 2500 mha a 35 A que salen a unos 10 euros la bateria y van de fabula estan a la altura de las famosas sony vt5 y mas baratas

Yo sigo diciendo lo mismo cuando algo me interesa y lo quiero porque es bueno tienda Española si pagas un poco mas pero tienes la certeza que si sale malo en pocos dias tienes uno nuevo en casa, ahora hazlo en fastech y me cuentas ejejjejjjeje.

Pero tambien entiendo que la cosa ta mu mala y ay que apretarse los machosssssssssssss pero vamos yo solo doy mi opinionnnnnnnnnnnn. españa es diferente pa toooooooooooo jajajjajaj hasta pa vapea

Última edición:
Hombre en realidad problemas de garantí­a no hay, porque la garantí­a te la dá el fabricante, no FT. Vamos que si te sale rana por ejemplo el mod, se lo mandas en este caso a Cloupor que es quien tiene que responder. A mi lo que me tiene intranquilo es que la cagen otra vez como con el T5 y que no dé la entrega de potencia que dicen. En teorí­a deberí­an de ponerse las pilas ,pero.............

Y ahora mas viendo lo que acaba de salir en FT con 180w y 3 18650 y ese precio que tienee

Al God Mod ,de Simeiyue, hoy lo pusieron en Ft. No pongo el enlace porque no sé si se puede, pero buscalo en su pagina.

joer es feo de cojones y encima trae Conexión de 510 / eGo defase totalllllllllll no se tios este si que em da muy mala pinta

atentos a lo que pone:

Haga clic en el botón de encendido durante 5 veces en 2 segundos para activar el mod y entrar en el modo de espera
Haga clic en el botón de encendido durante 3 veces en 2 segundos para entrar en el menú principal
En el modo de espera, haga clic en los "+" / - botones para ajustar la potencia de salida en incrementos / decrementos 1W ""
0,8 "pantalla muestra el nivel de baterí­a, puffs, temperatura, resistencia atomizador, potencia de salida y el voltaje
Dos modos de voltaje compatibles:
Modo normal: 5-80W
Modo Super: 81-180W (Si usted desea dar vuelta a este modo, por favor, asegúrese de que la baterí­a se descargue continuamente actual podrí­a superar 25A)
Voltaje de entrada: DC 9.6V-12.6V
Tensión de salida: DC 1.5-10.5V
Potencia de salida: 5-180W
Rendimiento: 0.5-4.0ohm
Protecciones: Cortocircuito (supera 30A), de polaridad inversa, de alta temperatura (excede 85'C) y baja tensión (inferior a 9.6V)
Más de ajuste de la protección de tiempo: 1-10 segundos para 3 rangos de voltaje (5-29W / 30-79W / 80-180W)
Ajuste de la visualización de la pantalla: 1-99 minutos
Vaping configuración modos: Auto / Manual
Vaping ajuste de tiempo: 1.10 segundos
Puff verificación Información
Desarrollado por 3 * 18650 baterí­as (pilas se venden por separado)
Conexión de 510 / eGo
Anillo belleza extraí­ble con 4 orificios de ventilación

No baja por debajo de 0,5 ohms de resistencia (me refiero al God mod de SMY) lo cual hace que ya de cajon no me interese.Y encima lo pintan de colorines para que parezca un juguete de los chinos.Y no nos olvidemos de su fabuloa rosca ego....¿quien cojones usa eso a 180w?.
Por otro lado el Sigelei de 100w.Era muy clean clean clean segun rip trippers...pero tiene problemas de pin flotante y por eso lee las resistencias como le da la gana y subidones y bajones de potencia.
La cosa es que yo tengo la barrera psicologica en 100 euros.Y el t8 de la precompra empieza a ser una cojonuda opcion.
¿Cual es el precio del t6 en Europa? lo han listado de 89 euros(no es coña) asi que el t8 a ver a que precio lo ponen...pero el IPV3 (su rival natural) esta por 145 pavazos....
Parece que atine con la precompra...o a lo peor me sdale una lata roja para tirarle a alguno a la cabeza.pero viendo la evolucion creo que acerte....y acertamos.

Espero y deseo que sea así­ amigo, porque como ya dije la barrera psicologica la tengo yo con el T5, que espero hayan solucionado en este que hemos pedido. Porque tener un mod a 150 w, y que nos dé 75w que aunque tambien es una burradita, pués........... no mola no.:msn-wink:

Como van esos T8 se sabe alguna cosilla, los madareis esta semana o habra que esperar un poco, alguna estimacion¿?
Un saludo y felices vapeos XD

hola! estamos esperando el tracking de cloupor, esta semana nos lo envian,
Calculamos a finales de este mes, principios del que viene estamos enviando los t8 a vuestras casas.

Respecto a las baterí­as, los t8 vienen sin, no habido suerte... hemos hecho lo posible pero nada.

Estado
No está abierto para más respuestas.