[PREVENTA] Cloupor T8

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
hola! estamos esperando el tracking de cloupor, esta semana nos lo envian,
Calculamos a finales de este mes, principios del que viene estamos enviando los t8 a vuestras casas.

Respecto a las baterí­as, los t8 vienen sin, no habido suerte... hemos hecho lo posible pero nada.
Muy buenas noticas, por que metodo envian los mods los de cloupor? si se puede saber.

Yo me apuntarí­a al del IPV3, a ver en cuanto nos lo dejaban. En otro intento de conjunta lo dejaban en 105-110 euros, pero pedí­an un minimo de 50 unidades. Quizas aqui tengamos más suerte.Quizas los compis de la fabrica si hablan con ellos, no bajan el numero a pedir.:msn-wink:

¿Pa que un IPV3?¿que tiene un IPV3 que no tenga el Cloupor o si me apuras,el sigelei de 100w que esta por 80 napos en tienda spañola?

No sé compi, será cuestión de gustos, es como un coche Mercedes y un BMW, los dos son buenos coches, pero a unos les puede gustar más que otro. Ya cuando nos llegue el T8 y le midamos la potencia, veremos. Yo tengo el IPV2, y dá lo que dice, y entrega la potencia que dice. Y del Sigelei 100w ,estaba punto de pedirlo pero hasta que no solucionen el problema del pin de cobre, que aparte de chafarse si te descuidas, queda holgón, y te lee las resistencias como le dá la gana, con subidas y bajadas. Pero como ya digo......... esperemos a ver como vienen nuestros T8. En fin ,lo del IPV3 era una sujerencia, yo por algún lado ó por otro ,al final lo terminaré pillando :laugh:

Última edición:
Yo no quiero meter cizaña ni joder a nadie, pero si me das a elegir entre cloupor o yihi me quedo con yihi con los ojos cerrados, son ideales para subohm mientras que los cloupor estoy más que seguro de que en resistencias inferiores a 1 ohm no va a dar la potencia, hoy mismo he hablado con cloupor y ellos mismos me lo an confirmado dicen que tratarán de solucionarlo pero no será en la primera remesa, ahora también digo yo tengo un t8 de camino, un GOD y estoy detrás de un ipv3 y seguro que me quedo el ipv y los otros 2 los vendo después de revisarlos.

VapersLevante
Youtube: http://m.youtube.com/user/vaperslevante

Pués entonces estamos jodí­os. Yo si kiero un box mod, es para darle caña y hacer sub ohms. Bueno pués a joderse, y si le dan solución ,espero que lo podamos actualizar, pero sin cargarnos el mod.No como el T5. Vamos que no sé si se podrá, pero si me pudiese bajar de la preventa me bajarí­a ,aunque......... no sé si se podrá :nuse::nuse: .

Bueno ,al menos tengo el consuelo de que puedo anular el T6 que tení­a pedido en FT, porque si el T8 no los vá a dar, el T6........menos:no:.Además vista la experiencia con el T5, seguro que el T8 lo dejaran igual, porque se pondrán con el T 9 ó el T10, y.............. a seguir engañando al personal.

Por todo esto, le decí­a al compi Flanker, que preguntaba que para que un IPV3, y no un Cloupor ó un Sigelei 100W?. Pués, porque un IPV, te dá la entrega de potencia ke dice y no tiene problemas de pines. Es poco?.

Pd: Amigos de la maquina del vapor de ser posible, quisera apearme de la preventa ,y no es por cosa vuestra ,pero me cabréa y mucho que estos chinos me quieran vender la moto . Y si no fuese posible.......... ajo y agua :facepalm:, pero........ una y no más Santo Tomás.

Y puedes quedarte tranquilo Roanpek, con decirnos esto ,ni metes cizaña, ni jodes a nadie, solo que nos haces un gran favor.

Engañando a la gente por segunda vez consecutiva, no creo que a estos de Cloupor les quede mucha vida en el mercado.

Última edición:
En mi opinión antes de ser alarmistas y bajarnos la moral al personal que lo ah pedido esperemos a ver si Haciendo resistencias inferiores a 1 ohm Dara o no dará la potencia estimada pues como bien sabemos casi todos ni ellos lo saben claro.

En mi modesta opinión viendo las caracteristicas del mod la doble Baterí­a 18650 Creo que si dará la potencia deseada pero prefiero esperar a tenerlo en mi mano y luego y solo entonces dar mi opinión.

Pero seamos serio aquí­ una tienda se la está jugando respétenosla y si al final sale mal el mod ágamos comentarios pero pido máximo respeto, con esto no quiero ofender a nadie ni mucho menos eh solo que ay gente que lo lee y quizás se eche atrás por comentarios que aun no podemos asegurar a ciencia cierta y que conste que los profesionales sois vosotros eh.

Un salúdate a tos y espero no haber Ofendido a nadie y si así­ fuera pido perdón de antemano pues no era mi intención

Pués entonces estamos jodí­os. Yo si kiero un box mod, es para darle caña y hacer sub ohms. Bueno pués a joderse, y si le dan solución ,espero que lo podamos actualizar, pero sin cargarnos el mod.No como el T5. Vamos que no sé si se podrá, pero si me pudiese bajar de la preventa me bajarí­a ,aunque......... no sé si se podrá :nuse::nuse: .

Bueno ,al menos tengo el consuelo de que puedo anular el T6 que tení­a pedido en FT, porque si el T8 no los vá a dar, el T6........menos:no:.Además vista la experiencia con el T5, seguro que el T8 lo dejaran igual, porque se pondrán con el T 9 ó el T10, y.............. a seguir engañando al personal.

Por todo esto, le decí­a al compi Flanker, que preguntaba que para que un IPV3, y no un Cloupor ó un Sigelei 100W?. Pués, porque un IPV, te dá la entrega de potencia ke dice y no tiene problemas de pines. Es poco?.

Pd: Amigos de la maquina del vapor de ser posible, quisera apearme de la preventa ,y no es por cosa vuestra ,pero me cabréa y mucho que estos chinos me quieran vender la moto . Y si no fuese posible.......... ajo y agua :facepalm:, pero........ una y no más Santo Tomás.

Y puedes quedarte tranquilo Roanpek, con decirnos esto ,ni metes cizaña, ni jodes a nadie, solo que nos haces un gran favor.

Engañando a la gente por segunda vez consecutiva, no creo que a estos de Cloupor les quede mucha vida en el mercado.

que les alla salido mal un mod no da pie a que el resto sea igual te daria muchos ejeplos d emod del mercadop pero para eso tienes las revisiones del personal yo sigo adelante pues cuando lo pedi como el resto se a lo que me exponia y ademas para hacer subohs tengo otros cacharrretes que estan destinados para eso.

Pero creo que al final sera un genial mod pero cada uno que opine lo que quiera la verda saldra a la luz en poco tiempo y ya tendremos tienpo o de pedir perdon o de hacer restificaciones.

suerte

Flanker..... te lo explico en pocas palabras su nombre y que algunos revisionistas lo pusiron por las nubes pero en mi opinion y es mi opinion
tiene las mismas caracteristicas que el ipv2 pero con mas potencia sigue teniendo el boton tactil tan odiado como inutil , siguen quedando sobresalientes los atos de 22mm. pulsadores buenos pero del estilo del hanna y aun no saven si da o na da lo que dice ya veremos su hermano menor si da.

Pero si yo no lo quiero aparte de alguan cosilla que no dire para no desvirtuar al aparato lo que no me gusta es su estetica redondeada ya y en fin es un mod de los que no tendre en mi estante por muy bueno que llegue a ser

Yo tengo un cloupor dna 30 y va genial por tanto es una marca de momento fiable para mi.

Yo no quiero meter cizaña ni joder a nadie, pero si me das a elegir entre cloupor o yihi me quedo con yihi con los ojos cerrados, son ideales para subohm mientras que los cloupor estoy más que seguro de que en resistencias inferiores a 1 ohm no va a dar la potencia, hoy mismo he hablado con cloupor y ellos mismos me lo an confirmado dicen que tratarán de solucionarlo pero no será en la primera remesa, ahora también digo yo tengo un t8 de camino, un GOD y estoy detrás de un ipv3 y seguro que me quedo el ipv y los otros 2 los vendo después de revisarlos.

VapersLevante

Hola amigo Roanpek,

Con todos mis respetos, pero creo que si tu intención no era la de meter cizaña ni joder a nadie, as creado todo lo contrario. en una preventa ya cerrada con los mods en camino, creo que es innecesario crear una alarma sin saber si es verdad o no.
Como tu, yo también hablo cada dí­a con cloupor y no me dicen lo que comentas, como no sabemos quien nos dice la verdad, tal y como dicen los compis, tendremos que esperar a tenerlo entre manos.

Hola steamboy,

Que no cunda el panico!!
Creo que como comentan los compañeros es muy pronto para decir que hará el producto o que no hará.
La preventa ya esta cerrada y con los mods casi saliendo ya, como comprenderás esto se hace con los mods bajo pedido, el precio realmente ajustado y el color también al gusto.
Creo que las especificaciones del producto se pusieron y eran claras.... Te pedirí­a que fueses paciente, comprensivo y le dieses una oportunidad al producto, antes de guiarte por la opinión personal de una sola persona (que ni siquiera aun a visto el producto).
Como bien he dicho antes yo también hablo con cloupor a diario y a mi no me están diciendo esas cosas... ¿entonces a que comercial nos creemos?
Lo que si se es que a finales de año, sacan una actualización de firmware, y antes de alarmas con la actualización, no creo que la compañí­a vuelva a patinar con el mismo pie.

Te pido de nuevo paciencia y comprensión por favor.

Hola steamboy,

Que no cunda el panico!!
Creo que como comentan los compañeros es muy pronto para decir que hará el producto o que no hará.
La preventa ya esta cerrada y con los mods casi saliendo ya, como comprenderás esto se hace con los mods bajo pedido, el precio realmente ajustado y el color también al gusto.
Creo que las especificaciones del producto se pusieron y eran claras.... Te pedirí­a que fueses paciente, comprensivo y le dieses una oportunidad al producto, antes de guiarte por la opinión personal de una sola persona (que ni siquiera aun a visto el producto).
Como bien he dicho antes yo también hablo con cloupor a diario y a mi no me están diciendo esas cosas... ¿entonces a que comercial nos creemos?
Lo que si se es que a finales de año, sacan una actualización de firmware, y antes de alarmas con la actualización, no creo que la compañí­a vuelva a patinar con el mismo pie.

Te pido de nuevo paciencia y comprensión por favor.
Si si, pero cuando llegan? :cool:;)
No creeis polemica antes de tenerlo en las manos, que por cierto seremos de los 1° del mundo.
Salu2

Veamos yo no monto alarma no pánico, como norma general estamos muy engañados en el por qué de un mod electrónico, los de cloupor hacen lo que tienen que hacer.
Sacar potencia de donde no la ahí­, de ahí­ que mueva de puta madre resistencias de 2 ohm las cuales un mecánico no moverí­a, y los electrónicos son para eso precisamente.
Ahora por otro lado está yihi unos de los pocos (si, no el unico) que es capaz de mover no sólo potencia si no intensidad que es lo que requieren las subohm.

Yo no digo que el t8 sea malo, a mi el t5 me gusta para resistencias altas eso sí­.

Y pienso que el t8 va por la misma lí­nea, a las 3 semanas de que saliera el t5 yo ya vi videos del prototipo del t6 y se basa en el mismo chip.

No os engañéis aquí­ ni la tienda está vendiendo un mal mod ni cloupor es como la pintan muchos, los mod electrónicos de cloupor hacen lo que tienen que hacer, sacar potencia de donde no la ahí­.

Este t8 deberá mover una resistencia de 0.9 a 100w enví­an do 7 un 8 voltios pero con 10 amp, un sx 330 v3s de yihi enviara los mismas voltios pero con 20 amp. Y un mecánico con 2 baterí­as 18650 enviara esos 7 u 8 voltios con 60 amp.

VapersLevante

Tras hablar Roanpek ahora digo yo que lo mas parecido al Cloupor t8 con chip yihi es el IPV3 el cual en España cuesta simplemente EL DOBLE de lo que nos ha costado el Cloupor.
Y Roanpek¿las baterias del Cloupor seguro que van en serie o en paralelo?Ahio opodria estar tu respuesta a la "busqueda del Ameprio perdido".
Y mientras tanto en Flankerlandia pensamos que lo maximo que vamos a usar el mod a diario es a 70 w maximo...
Y que del ZNA 50w de cloupor no paro de leer cosas buenas de el.
Conclusion en una semana lo sabremos.Haya paciencia señores.Y por ahroa,para finalizar,0,6 ya es subohm y lo mueve de puta madre un hana de cloupor de menos de 30w.

Tras hablar Roanpek ahora digo yo que lo mas parecido al Cloupor t8 con chip yihi es el IPV3 el cual en España cuesta simplemente EL DOBLE de lo que nos ha costado el Cloupor.
Y Roanpek¿las baterias del Cloupor seguro que van en serie o en paralelo?Ahio opodria estar tu respuesta a la "busqueda del Ameprio perdido".
Y mientras tanto en Flankerlandia pensamos que lo maximo que vamos a usar el mod a diario es a 70 w maximo...
Conclusion en una semana lo sabremos.Haya paciencia señores.Y por ahroa,para finalizar,0,6 ya es subohm y lo mueve de puta madre un hana de cloupor de menos de 30w.

veamos, por partes...

Empiezas diciendo lo más parecido a chip yihi es el ipv3.
El ipv3 monta el Sx330 y esta en preventa por 114€, incluso si me apuras un poco en resistencias subohm casi seguro que gana al t8 un sigelei 100w el cual usa un chip yihi 350.

En serie o paralelo: me da lo mismo el chip de t8 reduce potencia, y no tiene casi salida de amperios que es lo que da chicha en subohm.

El zna 50 tiene muy buenas crí­ticas: y el cana también las tuvo en su dí­a anda tu, teniendo en cuenta que an clonado un chip ya existente, y no como en los t que son creaciones propias.

Puedes cegarte lo que quieras pero no vas a conseguir la potencia que piensas en subohm.

Y vuelvo a decirlo yo tengo uno pedido

VapersLevante
Youtube: http://youtube.com/user/vaperslevante

A ver por partes.
¿cegarme? no tio a ver.¿Me estras diciendo que no va a mover una resistencia de 0,4 a un amperaje decente?
Bueno ya haras la prueba.Veremos el video.Y chocaremos nuestros t8 roberto.Y creeme,veras como si les BIEN las especificaciones veras como van las baterias y veras de lo que te hablo.Que este nio es un mod para gestioanr baterias,es para cambiarlas rapido una vez se gasten.

A ver por partes.
¿cegarme? no tio a ver.¿Me estras diciendo que no va a mover una resistencia de 0,4 a un amperaje decente?
Bueno ya haras la prueba.Veremos el video.Y chocaremos nuestros t8 roberto.Y creeme,veras como si les BIEN las especificaciones veras como van las baterias y veras de lo que te hablo.Que este nio es un mod para gestioanr baterias,es para cambiarlas rapido una vez se gasten.
Todo se vera cuando llegue el mod, y no digo que mueva mal nunca 0.4.
Digo que no tiene nada que hacer frente a un Sx330 de 150w con cualquier resistencia.

Polí­metro en mano comparare god t8 y si tengo suerte el ipv3 y hablaremos

VapersLevante

ESO TE LO PUEDO ASEGURAR YOOOOOOOOOOOOOO.

Yo hago resistencia en radio de 0.6 a o8 para mis atos de dripeo y va que no veassssssss

Me fastidian los comentarios sin intención pero que dañan el yiyo será un buen mod como dicen pero ay gente que no está contenta con él la estética feí­sima y la estética en un mod es como tener un jersey de lacoste oh uno hecho a ganchillo por la abuela cual sacas a la calle para presumirrrrrrrrrrrrrrrr?

Pero solo están creando alarma social a lo tonto quien sabe realmente como será ni los chinos lo saben lo vais saber vosotros venga yaaaaaaaaaaaaa.

Seamos serios en este tema y sobre todo los profesionales cuando hablen que lo demuestren con datos y no difundan al viento palabras que luego quizás deban comerse y desprestigien su buen hacer.

1: Dejemos claro de una vez y por todas que los que decidimos apuntarnos lo hicimos No ah ciegas Si No sabiendo donde nos metí­amos vale.

2: Me fastidia que se hable de una cosa sin la certeza máxima de cómo va y funciona eso de me dijeron leí­ me confirmaron no señores cuando cada uno lo tenga en su poder que tome las conclusiones de el tengamos en cuenta que como está la cosa ay gente que hizo esfuerzos para comprar este mod y le estáis haciendo daño quizás 80 euros para muchos no sea nada pero para otros es un sacrificio y ay que respetarlos.

3: Espero que si sois tan valientes al hablar de un mod y de sus defectos sin aun tenerlo en la mano seáis mas personas para rectificar llegue el momento.

4: Yo soy persona que llevo Un año y medio más o menos sin fumar vapeando leyéndome foros viendo revisiones y nunca nadie que se aprecie como entendido en la materia ah comentado en público los defectos de un mod como este t-8 y mas sin tenerlo en su poder SEAMOS SERIOSSSSSSSSSSSS SEÑORESSSSSS.

5: Es que este tema me fastidia es como los que compramos y compramos en fastch nos quejamos de los chinos pero no hacemos mas que comprar mod atos y otras cosas sin saber si realmente son lo que anuncia verdadddd y si no preguntar a DPM.

6: Repito hasta que yo no lo tenga en la mano lo cate lo pruebe lo manoseé le haga las resistencia oportunas y demás no hablare sobre él, Lo que sí­ puedo decir que es precioso con una genial pantalla y que es de 150w puntoooooooooo.

Pido seriedad en los comentarios por respeto tanto a los compradores que nos dejamos un dinerito como a la empresa que lo ve

UN ABRAZOOOOOOOOOOOOOO

No pasa nada compañero. Ya daba por supuesto que no podrí­a bajarme de la preventa, pero bueno si no pregunto........ .Como creo que ya dije, mi enfado no es con vosotros, es más solo tengo palabras de agradecimiento por embarcaros en un berenjenal de estos, además de que yo me subí­ a esta preventa voluntariamente, nadie me obligó.

Con todo esto no quiero crear polémica, pero digo yo, si un comercial dice una cosa distinta a la de otro.... muy claro no deben tener lo que venden, no?. Si a Roanpek le dijeron eso, imagino serí­a que es porque se lo preguntó al comercial de Cloupor. Está claro que de ellos no va a salir el decirosló a vosotros.

Bueno como ya he dicho ,no quiero crear mal rollo entre nosotros. Es más ya no comentaré nada más hasta que lo tengamos en nuestras manos, y ya se verá a golpe de tancometro como se comporta. Pero vamos, que el ansia, y la ilusión de recibirlo, como que se me ha pasao.

Saludos.

Todo se vera cuando llegue el mod, y no digo que mueva mal nunca 0.4.
Digo que no tiene nada que hacer frente a un Sx330 de 150w con cualquier resistencia.

Polí­metro en mano comparare god t8 y si tengo suerte el ipv3 y hablaremos

VapersLevante

dejo aqui tu anterio com entario y decidamos que dices y que no dices repito seamos serios:

Antes que no lo mevera bien ahora que si, en conparacion a cual o cual joder yo tengo un asta de 140 caballos y al lado de un golf de 140 caballoos ni lo pillo,

no hagamos comparaciones absurdas de mods joder seamos seriooooooooooooo y si no que baje dios y lo digaaaaaaaaaaa RUADESSSSSSSSSSSSSSS BAJAAAAAAAAAAAAAAAA

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.