[PREVENTA] Cloupor T8

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Huyssssssssssssssss no noooo, es clon pero tira ke no veas, y las 100 vatios los dá ,buenoooooooooo ke si los dáaaaaaaaaaaa!!!!!!!, y lo ke yo busco, ke da la entrega de potencia que dice.:msn-wink:.

Yo ya con el IPV3, va siendo hora de parar de comprar caxarros de estos. Tengo atos y mecanicos, como para poner a vapear a los invitados de una boda. :laugh: Ahora muyyyyyyy de vez en cuando ,algún que otro ato pa quitar el mono, y likidos, pero ya está. Mucho dinero gastado.:facepalm:. Ahora a ahorrar y a curarme de esta esponjitis consumista, ke no conduce a ninguna parte.:biggrin:

Curarte ..JA! Si encuentras la cura yo kiero un caja entera...jajajaja

Pues yo no tengo tanta suerte o pasta.Y por eso necesitaba un salto que marcara la diferencia...y creo que este cloupor es ese salto.
Una preventa no se gana dinero.Se hace para darse a conocer en el mundillo.Y Hector esta ganando muchos clientes.Es un tipo muy muy atento y vamos,que a mi ya me tiene ganado.
Volviendo al tema de la preventa.El cacharro me da igual si tiene 200334 watios.Se que lo hemos comprado gente del foro.Y que si en algun momento se platea algun problema o alguien encuentra una manera de mejorar el cacharrin correra por el foro como la polvora,eso es una ventaja.
Indiscutblemente pasara e los 100w.Indiscutiblemene le buscare la cosuillas una o dos veces.Perpomtambien indiscutiblemente...acabara tocandose los nakasones(por no decir cojones) a 50w o menos.
Asi que aun no teniendo el cacharrin en mis manos,para mi ya fue un triunfo.No sera sumergible como eñl IPV2s de Morterofino...pero es que me ha costado como 30 euros menos.No tendra la bestialidad del God Mode.Pero tine una rosca como dios manda(no señores,aqui no se enrosca una ego),mejor ventilacion y no parece escapado de una jugueteria.
Tampoco es un IPV3.Ya se que es lomas cercano ,y espero que el IPV3 sea mejor.Pero a 100 pavos el IPV2s¿qu precio tenda el IPV3?¿150 euros? demasiado para mi.
Para mi este cacharro es simplemente perfecto.Y me da igual que tenga al final 80w...me va a funcionar igual.Y encima el jodio s que esta bien acabado y todo.
Por eso perdonad si me puse pesado.Este hilo es de gente a la que nos gusta el T8 y lo hemos comprado.Sabemos que hay otras opciones y opciones cojonudisimas.Pero mi mejor opcion...ha sido es y sera el T8.Asi que por favor no hableis de otros.Se que estan ahi y son cojonudos,pero no me interesan.Gracias por vuestra comprension compañeros.

Hable con cloupor sobre FastTech y me dijeron que ellos no les suministran y que no saben de donde los consiguen. No me pudieron garantizar que fueran originales de cloupor o eso dijeron

Hable con cloupor sobre FastTech y me dijeron que ellos no les suministran y que no saben de donde los consiguen. No me pudieron garantizar que fueran originales de cloupor o eso dijeron

Lo mismo decian los de Simeiyue, que ellos no les suministraban el God 180, al final se descubrio el pastel, y si que les suninistraban. Seguro que si que les suministran, a lo mejor no directamente, pero que les suministran es un hecho.

Lo mismo decian los de Simeiyue, que ellos no les suministraban el God 180, al final se descubrio el pastel, y si que les suninistraban. Seguro que si que les suministran, a lo mejor no directamente, pero que les suministran es un hecho.
Si yo también lo creo, es mas algo que me tienen que decir para que pique como cliente

Bueno la espera ha sido larga.Y ya queda poquisimo.Por el precio que al final ha salido la operacion es hasta chollesco.
Y los de fastech no tienen ni nombre ni verguenza.De hecho el God Mode de Semeiuye en otros sitios aparece como KAMRY.Es decir...que nos mienten primero con no vender en fastech(cosa que iba a ser mentira) y lo ponene hasta en cigabuy.
Estos chinos se estan pasando de listos.Asi cualquiera les compra aunque sea un pelapipas automatico(me efiero a nivel tienda).Primero tiraron al suelo el precio de los reparables(fastech te vende un kayfun por menos de 20 euros....¿para que comprarlo en una tienda fisica?)y ahora esto...
Como consumidor estoy dividido.Quiero comprar barato(cuanto mas mejor) pero considero esas practicas como competencia desleal.Sere aro...pero quiero tienas abioertas para comprar al publico.A este paso pediremos todo menos los liquidos a fastech o similares.Ganaran todo los chinos.y las tiendas venderan algun liquido a los que opinamos que vale ams el sabor que el cacharro con el que se produce ese sabor.
Bueno,perdonar por el ladrillo,pero es que hay cosas de los chinos que me cabrean y MUCHO.

En mi opinión de la que se aprovechan estos chinos es que la cosa esta malita y todos buscamos las novedades mas baratas y eso no es posible si queremos un mí­nimo de garantí­as, calidad y seriedad en los enví­os.

Yo hace tiempo que deje de comprarle prefiero dejar el dinero en las tiendas Españolas que son realmente las que están siempre al pie del cañón cuidándonos como clientes y mas como personas.

Reconozco que esto como hobby no es barato y cada dí­a mas caro pero en fin si queremos tener la certeza de lo que compramos aunque clonados tenga una cierta garantí­a yo me tiro a tiendas españolas.

El ultimo apara tejo que les compre fue un mod 26650 Un Panzer y cuando le puse las pilas hizo plasssssssssssssss y hasta hoy aun lo tengo eso si me devolvieron el dinero pero ni recogieron el mod así­ que ya os podéis imaginar lo que les cuesta a ellos.

Me jode y perdón por la expresión que aquí­ los currantes de las tiendas, los revisores de apara tejos estén tol dí­a comiéndose la cabeza de un lado pal otro y el chinito de los cojones esta sentaadin y mirando hasta que dice este a copiar y ala en 2 dí­as saca al mercado mod y atos con un precio que da la risa y los demás a joderseeeeeeeeee.

Referente a los precios y esto es una cosa que cada vez veo más me están mosqueando algunas tiendas con precios casi iguales a FastTech eso sí­ que me está mosqueando y mucho, eh escuchado que estos chinos también distribuyen a tiendas así­ que ojitoooooooooooo nenas y nenes.

Sé que es imposible y cada vez peor pero podí­amos celebrar el mes sin compras a fastTech un mes o dos al año sin comprarles nada se que no es mucho pero por algo se empieza

Complot a los chinossssssssssss

Se esta comentando, que el T8, esta dando problemas de sobrecalentamientos, al igual que el T6, por lo visto se han apresurado en sacar el mod a la venta, y no han solucionado el problema. Esta gente de Cloupor, hasta que no hagan unos 5 o 6 mods, mas como minimo, y vayan aprendiendo de errores, no van a ser nada fiables. Yo, por lo menos, visto lo visto, paso de subirme a una preventa de sus mods jamas, hasta que el mod este a la venta y se sepa que va bien, no les pillo mas nada.

Solo son rumores solo eso, si ponemos alguna noticia sobre este mod que sea confirmado dejemonos de divagaciones joer, que si lei que si me dijeron, dejemos claro que aun nadie le ah echo una revision en condiciones esperemos ah resultados.

Quiero dejar claro que todo el mundo es libre de hacer cualquier comentario solo sugiero estar mejor informado, la mayoria como piensa na el t5 fue una mierda los demas igual VERDADDDDD , yo estoy apuntado y cada vez que dais una noticia asi me bajais la moral tened encuenta que ay gente que se ah gastado pasta en el mod incluso haciendo sacrificio respetarla.

Esta semana quizas ya lo tengamos en casa y si como espero salga bien los que lo pusieron a parir sean igual de caballeros para decir lo bueno que es y si sale malo pues nada acmitiremos nuestro error pero no antes de tenerlo y verificar tanto lo bueno como lo malo.

PD:bene-_tt que conste que mis palabras no van por ti si no por todos los comentarios en general que lo ponen a parir sin siquiera haberlo tenido en la mano.

Última edición:
Se esta comentando, que el T8, esta dando problemas de sobrecalentamientos, al igual que el T6, por lo visto se han apresurado en sacar el mod a la venta, y no han solucionado el problema. Esta gente de Cloupor, hasta que no hagan unos 5 o 6 mods, mas como minimo, y vayan aprendiendo de errores, no van a ser nada fiables. Yo, por lo menos, visto lo visto, paso de subirme a una preventa de sus mods jamas, hasta que el mod este a la venta y se sepa que va bien, no les pillo mas nada.

La UNICA noticia real del mod que hay es que el viernes salieron de China.Lo del sobrecalentamiento de la CPU a lo que te refieres,salvo que twiter me falle,se refiere al t6.El cual,por cierto come baterias cosa mala en cuanto llegas a 80w.
Recordemos una cosa.Estos mods son juguetes que no lo son.Pasar de 100w es muy muy peligroso.Y al menos algunos sabemos lo que compramos.Se ha demorado mucho no,muchisimo su lanzamiento,pues no querian cagarla.
Segun mis calculos estaran en China o Alemania aun.Ya queda menos.Y entonces veremos de lo que son capaces.

El T6, y el T8, usan todo lo mismo, mismo chip, mismo todo. Ya hay una revisión en YouTube de un gordo, que habla sobre el calentamiento del mod. Donde yo leí­ sobre el calentamiento, y el problema de disipación de calor, fue en algunos foros de habla inglesa. No voy a hablar sin haberme informado antes, y aseguro que he leido sobre esto en varios foros. No quiero quitar la ilusión de nadie, solo escribo lo que me voy enterando, lo siento si he hecho mal, pero creo que cada cual, puede dar su libre opinión.

Benett lamento disentir.El t8 al menos lleva otra programacion bien distinta.
Rango de voltaje:
T6 3,6-9,3 v
T8 1,5-7,6v
Son dos bestias COMPLETAMENTE DISTINTAS.El T6 es un mod de "dia a dia" como el IPV2,sigelei 50 y similares.El t8 juega en la liga de los Sigelei 100w o IPV3.Es un Cloud chaser.
Y si un t8 se podra poner a vapear a 30w.Pero un T6 JAMAS podra vapear a 80w sin cargarte la bateria en menso de una hora u hora y media.Asi que posiblemente(no digo que no) sean el mismo chip.Pero parece que la programacuion es muy,muy distinta....

Benett lamento disentir.El t8 al menos lleva otra programacion bien distinta.
Rango de voltaje:
T6 3,6-9,3 v
T8 1,5-7,6v
Son dos bestias COMPLETAMENTE DISTINTAS.El T6 es un mod de "dia a dia" como el IPV2,sigelei 50 y similares.El t8 juega en la liga de los Sigelei 100w o IPV3.Es un Cloud chaser.
Y si un t8 se podra poner a vapear a 30w.Pero un T6 JAMAS podra vapear a 80w sin cargarte la bateria en menso de una hora u hora y media.Asi que posiblemente(no digo que no) sean el mismo chip.Pero parece que la programacuion es muy,muy distinta....

Vale, ok, llevar, puede llevar otro chip, pero componentes internos como, disipador de calor, y demás, es todo completamente igual. Esperemos que no sea si no un rumor, por que estaba interesado en pillar uno, pero hasta que salgan revisiones en YouTube.... y vea que va bien, no le compro nada a Cloupor. Date cuenta que esta gente ha fabricado 3 mods, y la cagada del T5, no se la perdono a la ligera. Preferí­ comprar el ipv3, que se que es una bestia, con seguridad, pero quiero pillar otro box. Estaba entre este, y el Sigelei 100W, por ahora, el Sigelei va ganando.

Benett,por muy mal que vaya,si da menos y se queda en 120w seguria siendo una puta bestia.
En este rango de watajes hay gente que mira mas el diseño y la rosca que otra cosa.Ira bien,y si nop se le hara ir bien.Para hacer el gamba un fin de semana y el resto de su vida a infrautilizarlo.
A mi costandome lo que costo en la peventa...y se que no se gana dinero con esta preventa,me parece hasta un chollo.Lo asm cercano a dia de hoy seria un sigelei 100w(ese acaban de bajarlo de precio casualmetne) y el IPV3(el cual vale el doble).El God hace la guerra por su cuenta.
Yo tenia hasta 100 euros para un mod y em encontre este.te aseguro que malop no sera.Y mi novia de sde que vio las fotos en rojo...miedo em da pero es hasta bonito:facepalm:

Estado
No está abierto para más respuestas.