[PREVENTA] Cloupor T8

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
El gordo del Video del T6 se harta de dar caladas a 100w no una ni dos creo que ocho y las ultimas muy seguidas.Tiene que ser normal que se caliente el chip.Mas de uno haciendo el burro a quemado un chip, el muchacho tiene pinta de ser muy proclive a los excesos.

El gordo del Video del T6 se harta de dar caladas a 100w no una ni dos creo que ocho y las ultimas muy seguidas.Tiene que ser normal que se caliente el chip.Mas de uno haciendo el burro a quemado un chip, el muchacho tiene pinta de ser muy proclive a los excesos.

Vale, de acuerdo, entonces, el disipador de temperatura del T5, funciona mejor que el del T6? Porque yo tengo el T5, y dando las mismas caladas que da el gordo, no llega a esas temperaturas, ni de lejos. Algo les pasa a esos mods, no funciona bien el sistema de disipación ó algo. Yo ya paso de seguir escribiendo sobre este mod, ya que me van a crucificar por aquí­, pero...... tiempo al tiempo. Ya veremos, cuando les vallan llegando a los que lo habéis pedido, y empiecen las quejas por sobre calentamiento. Ni, quiero quitar ilusiones a nadie, ni pretendo, joderos vuestra compra, sólo escribo lo que leo en otros foros, y veo por YouTube.

Benett tio no pasa nada.Si tus opiniones son bien recibidas.Pero es que ya llevo un mes leyendo que si va a ser una mierdea,que si rumor por aqui,rumor por alla...
Y mas si eres el poseedor de un t5 te entiendo y con mas motivo,den el cabreo con cloupor.Pero el mod vendra,y por muy muy malo que sea 100w tendra.Y de ahi para arriba hasta 150(y si se queda en 140 no pasa nada).Repito,va a ser una puta bestia parda.Quizas haya otras bestias mas pardas como el God(sin agujeros de ventilacion y conn rosca de laton) o el IPV3(que vale casi el doble de lo que nos costo el cachrin a nostros).
En fin paciencia.La respuesta en nuestros hogares muy pronto :biggrin:

Y el famoso ví­deo del gordo y su excesos ande está? Dañarí­a la reputación del T8 y deprimirí­a a sus futuros propietarios poner por aquí­ el enlace? No sé. Pregunto.

Vale, de acuerdo, entonces, el disipador de temperatura del T5, funciona mejor que el del T6? Porque yo tengo el T5, y dando las mismas caladas que da el gordo, no llega a esas temperaturas, ni de lejos. Algo les pasa a esos mods, no funciona bien el sistema de disipación ó algo. Yo ya paso de seguir escribiendo sobre este mod, ya que me van a crucificar por aquí­, pero...... tiempo al tiempo. Ya veremos, cuando les vallan llegando a los que lo habéis pedido, y empiecen las quejas por sobre calentamiento. Ni, quiero quitar ilusiones a nadie, ni pretendo, joderos vuestra compra, sólo escribo lo que leo en otros foros, y veo por YouTube.

Las mismas caladas imposible,ese las da a 100w según su mod,Tu como mucho a 50w según tu mod. Convirtiendo los W de Cloupor a W corriente el 75W y tu 40 W:laugh:

Y el famoso ví­deo del gordo y su excesos ande está? Dañarí­a la reputación del T8 y deprimirí­a a sus futuros propietarios poner por aquí­ el enlace? No sé. Pregunto.

Aquí­ lo tienes,fuera de cámara al final se comio el T6 mojado en Tribeca:laugh:
Yo a su prueba no le doy ningún valor

Última edición:
Se confirman los rumores: es el hijo de Pavarotti y heredó un pedazo micrófono que te cagas patas abajo. Del T6 nos quedamos a la espera de que Cloupor se dé por enterado y lo actualize en breve. :laugh:

Se confirman los rumores: es el hijo de Pavarotti y heredó un pedazo micrófono que te cagas patas abajo. Del T6 nos quedamos a la espera de que Cloupor se dé por enterado y lo actualize en breve. :laugh:

Actualización de Cloupor?? Nooooooooo por favor, miedo me da, solo escuchar eso. Además, si te fijas en las especificaciones del T6, y del T8, en la web oficial, han eliminado lo de software actualizable, asi que, no esperes mucho.

Actualización de Cloupor?? Nooooooooo por favor, miedo me da, solo escuchar eso. Además, si te fijas en las especificaciones del T6, y del T8, en la web oficial, han eliminado lo de software actualizable, asi que, no esperes mucho.

No me lo puedo ni de creer!!! Otra modificación de las especificaciones del "parato" al vuelo??? :nono:

Pues ya van dos. A ver si al final nos van a mandar el DNA40..........

No me lo puedo ni de creer!!! Otra modificación de las especificaciones del "parato" al vuelo??? :nono:

Pues ya van dos. A ver si al final nos van a mandar el DNA40..........

La cosa es, que por aquí­ piensan, que uno quiere echar pestes al mod, cosa que no es cierta. Yo lo único que hago, es postear lo que veo en la red sobre estos mods, y su fabricante. No es mi culpa que esta gente de Cloupor, no sepa hacer bien las cosas, o se le tuerza todo. Bajo mi punto de vista, después de la cagada del siglo con el T5, deberí­an haberse aplicado un poco mas, antes de lanzar un nuevo dispositivo. Ellos sabrán, es su reputación la que anda en juego, y no veo yo, que vallan por muy buen camino.

A mí­ me parece bien que des tu opinión y que aportes información. Es mejor estar bien informado, aunque la información no sea favorable, que permanecer en el desconocimiento. De todas formas no te precipites en emitir juicios de valor en base a revisiones aisladas de dudosa procedencia. Vamos a ser cautos con nuestras conclusiones, que estos dos mods están aún pendientes de ser testados por gente de reconocido prestigio.

Un saludo.

A mí­ me parece bien que des tu opinión y que aportes información. Es mejor estar bien informado, aunque la información no sea favorable, que permanecer en el desconocimiento. De todas formas no te precipites en emitir juicios de valor en base a revisiones aisladas de dudosa procedencia. Vamos a ser cautos con nuestras conclusiones, que estos dos mods están aún pendientes de ser testados por gente de reconocido prestigio.

Un saludo.

Pues yo que quieres que te diga, me fí­o mas de un revisor poco conocido, que de uno muy conocido. Pues estos últimos reciben su pago por hablar bien del mod, lo tengo mas que comprobado.

Pues Ruades, por ejemplo, que me parece que sí­ es un revisor cualificado y de reconocido prestigio puso el T5 a bajar de un burro. No sé si en esa ocación recibió el sobre de Cloupor o prefirió anteponer su honestidad. :nono:

Pues yo que quieres que te diga, me fí­o mas de un revisor poco conocido, que de uno muy conocido. Pues estos últimos reciben su pago por hablar bien del mod, lo tengo mas que comprobado.

A mi lo que no me queda muy claro es que haces tu venga a escribir en este hilo si no has comprado el mod en la preventa ni en ningún otro lado. Tu opinión creo que la has dejado muy clara bastantes posts atrás, y ha sido bienvenida. El resto creo que es simplemente para meter cizaña y crear mal ambiente.
Algún moderador deberí­a revisar a este usuario no vaya a ser alguno de una tienda que vende ipv3 o algo así­ intentando crear malestar en la preventa.

Edito: veo que te acabas de comprar un ipv3, por lo que no iba muy desencaminado, disfruta de tu cacharrí­n, y déjanos a nosotros disfrutar el nuestro. Cuando nos llegue, si da problemas y tu sabes cómo solucionarlos, tu ayuda será mas que bienvenida, mientras tanto, sin tener tu uno, ni nosotros el nuestro, todo esto sobra.

Última edición:
A mi lo que no me queda muy claro es que haces tu venga a escribir en este hilo si no has comprado el mod en la preventa ni en ningún otro lado. Tu opinión creo que la has dejado muy clara bastantes posts atrás, y ha sido bienvenida. El resto creo que es simplemente para meter cizaña y crear mal ambiente.
Algún moderador deberí­a revisar a este usuario no vaya a ser alguno de una tienda que vende ipv3 o algo así­ intentando crear malestar en la preventa.

Jajajajajajaja, tienda dice, jajajajajaja, lo bordaste con este comentario, no tengo una, tengo 145000 tiendas. Fuera coñas, no tengo tienda, ni vendo ipv3, ni nada por el estilo. Soy un simple usuario, que postea lo que se esta escuchando de este mod, ya que tení­a claro que iba a comprarle, pero ya me he echado atrás. Me parece que al que deberí­an revisar, es a ti, y a tu pique, al conocer que al final, este mod, no va a ser lo que se esperaba. Pero eso es así­, todos nos equivocamos con nuestras compras alguna vez, yo ya me he equivocado un par de veces, pero sabes que, no me pico, y me lo como con papas. A pesar de postear las cosas negativas del mod, me gustarí­a postear en positivo también, pero es que no he leí­do nada aún. Ojalá y todo no sea correcto, y el mod vaya de lujo, y a todo gas, eso me gustarí­a, ya que como te decí­a, este cacharro estaba entre mis expectativas de compra. ínimo hombre, quizás todo sean especulaciones, y el ligero retraso del lanzamiento haya sido porque Cloupor soluciono los problemas de so recalentamiento. Pero no me digas troll, sin saber de mí­, porque te equivocas de pleno, un saludo y suerte.

Pues Ruades, por ejemplo, que me parece que sí­ es un revisor cualificado y de reconocido prestigio puso el T5 a bajar de un burro. No sé si en esa ocación recibió el sobre de Cloupor o prefirió anteponer su honestidad. :nono:

Dejando sobres aparte, en el post del T5, Ruades no lo puso a parir. Dijo que le parecí­a agradable al tacto, que se comí­a la baterí­a, y que sólo habí­a notado una ligera pérdida de potencia, con el nivel de baterí­a bajo. Busca el hilo, y verás.

Dejando sobres aparte, en el post del T5, Ruades no lo puso a parir. Dijo que le parecí­a agradable al tacto, que se comí­a la baterí­a, y que sólo habí­a notado una ligera pérdida de potencia, con el nivel de baterí­a bajo. Busca el hilo, y verás.
En el final del video casi lo estampa contra la mesa porque se desactivaba sólo 😂

Estado
No está abierto para más respuestas.