Club vapea - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

fibibam

Vendedor
28 Ago 2014
47
0
0
ClubVapea.es - lí­quidos baratí­ssimos

NOVEDAD:

Os presentamos los nuevos..

PAQUETES DEL MES a 6,99€

Vapea lí­quidos alemanes por un mes por tan solo 6,99€! Elige tus sabores favoritos entre los diferentes lí­quidos.
Todos los paquetes contienen unos 50-60ml de lí­quido.

Haga click aquí­: http://clubvapea.es/es/20-oferta-liquido

Un saludo desde ClubVapea.es :hola:

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenas tardes a todo los vapers de aquí­!

Soy Phoebe de ClubVapea. Solo quiero conectarme más con los vapeadores españoles, para escuchar vuestras opiniones, las novedades y contribuir a la sociedad de vapers!
Vendemos liquidos europeos y lo básico de cigarrillos electrónicos.

Hoy mismo "drizzt" está haciendo una revisión de los lí­quidos Electra y Valeo, a ver que tal le parecen! Más interesados en hacer revisiones; decirmelo!

Un cosita más, cuanto pagáis por los lí­quidos Halo Tribeca 7ml/15ml/30ml? Por lo visto se ha hecho muy popular y estoy considerando añadirlo a nuestra selección..

También me gustarí­a saber vuestras opiniones en general, que productos faltan en el mercado a precios asequibles etc..

Un saludo! (falta un í­cono de vapeador!!jaja)
Phoebe (vapeando un lí­quido casero sabor Haribo a 0mg :P )
ClubVapea.es

Última edición:
Pues bienvenido fabibam. Interesante tu propueta.
Respecto a tu pregunta, personalmaete, y salvo alguna excepción, no compro liquidos, sólo aromas, ya que vapeo lí­quidos preparados por mi (me salen mejor que los Halo :laugh:)

Bienvenido. A tu pregunta de que falta en el mercado te diré que faltan aromas y más para gente como yo que solo VAPEO alquimia.

Saludos.

Pues bienvenido fabibam. Interesante tu propueta.
Respecto a tu pregunta, personalmaete, y salvo alguna excepción, no compro liquidos, sólo aromas, ya que vapeo lí­quidos preparados por mi (me salen mejor que los Halo :laugh:)

Vale, interesante. Lo tendremos en cuenta porque hay que ajustarse al mercado en todo momento, y pronto nos toca reponer stocks, ir a Intertabac a Alemania para conocer nuevos productos y tal..

Que tengais una buena tarde! :biggrin:

Hola fibibam otro interesado !!!....En cuanto a los Halo solo consumo en formato de 30ml y están en una banda de precios entre 11-16€ dependiendo de las ofertas del momento .

Como comprobarás a poco que leas el foro ahora la tendencia del mercado está en los boxmod de tropecientos w , los mecánicos de cobre y los RDA .

Yo sí­ echo en falta en el mercado español clones de Infinite .

Saludos.

Bienvenido seas!!! A pasarlo bien.

Que seas bienvenido!!!