ClubVapea.es - líquidos baratíssimos
NOVEDAD:
Os presentamos los nuevos..
PAQUETES DEL MES a 6,99€
Vapea líquidos alemanes por un mes por tan solo 6,99€! Elige tus sabores favoritos entre los diferentes líquidos.
Todos los paquetes contienen unos 50-60ml de líquido.
Haga click aquí: http://clubvapea.es/es/20-oferta-liquido
Un saludo desde ClubVapea.es :hola:
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenas tardes a todo los vapers de aquí!
Soy Phoebe de ClubVapea. Solo quiero conectarme más con los vapeadores españoles, para escuchar vuestras opiniones, las novedades y contribuir a la sociedad de vapers!
Vendemos liquidos europeos y lo básico de cigarrillos electrónicos.
Hoy mismo "drizzt" está haciendo una revisión de los líquidos Electra y Valeo, a ver que tal le parecen! Más interesados en hacer revisiones; decirmelo!
Un cosita más, cuanto pagáis por los líquidos Halo Tribeca 7ml/15ml/30ml? Por lo visto se ha hecho muy popular y estoy considerando añadirlo a nuestra selección..
También me gustaría saber vuestras opiniones en general, que productos faltan en el mercado a precios asequibles etc..
Un saludo! (falta un ícono de vapeador!!jaja)
Phoebe (vapeando un líquido casero sabor Haribo a 0mg
)
ClubVapea.es
NOVEDAD:
Os presentamos los nuevos..
PAQUETES DEL MES a 6,99€
Vapea líquidos alemanes por un mes por tan solo 6,99€! Elige tus sabores favoritos entre los diferentes líquidos.
Todos los paquetes contienen unos 50-60ml de líquido.
Haga click aquí: http://clubvapea.es/es/20-oferta-liquido
Un saludo desde ClubVapea.es :hola:
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenas tardes a todo los vapers de aquí!
Soy Phoebe de ClubVapea. Solo quiero conectarme más con los vapeadores españoles, para escuchar vuestras opiniones, las novedades y contribuir a la sociedad de vapers!
Vendemos liquidos europeos y lo básico de cigarrillos electrónicos.
Hoy mismo "drizzt" está haciendo una revisión de los líquidos Electra y Valeo, a ver que tal le parecen! Más interesados en hacer revisiones; decirmelo!
Un cosita más, cuanto pagáis por los líquidos Halo Tribeca 7ml/15ml/30ml? Por lo visto se ha hecho muy popular y estoy considerando añadirlo a nuestra selección..
También me gustaría saber vuestras opiniones en general, que productos faltan en el mercado a precios asequibles etc..
Un saludo! (falta un ícono de vapeador!!jaja)
Phoebe (vapeando un líquido casero sabor Haribo a 0mg

ClubVapea.es
Última edición: