CoilART DPRO RDA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola...estiy esperando a que llegue,pero queria saber si alguno que tenga el wasp nano,hadaly o the flave....me pueda decir si va en esa linea o es muy diferente.
Yo tengo ambos y te digo que me da mejor sabor el dpro que el wasp.La calada es algo mas cerrada que en otros rda y eso pone el sabor a un nivel mas alto.Desde que lo tengo no lo suelto.Incluso el drip tip es la ostia con otros rda.Ademas el deck es super facil,solo ten cuidado de ir cortando las patillas poco a poco y comprobando,mejor tardar 2 minutos mas que hacer el burro y quedarte corto.El algodon tambien tiene su truco porque no es que tenga piscina,esta todo en plano asi que te recomiendo que no petes todo con algodon y lo dejes esponjoso.

Yo te digo que de todos los rda que tengo (7) este es el mejor sin duda.Aun me falta probarlo en single pero seguro que tambien es una delicia.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

El Dpro es uno de mis atos preferidos. Lo uso en modo bf. He estado usándolo en dual coil y hoy le hecho una single coil, y estoy encantado. Es muy versátil. Pocas turbulencias, buen sabor, vapor denso. El único pero es que en dual coil el vapor sale más caliente, quizá demasiado, comparándolo con otro ato y las mismas resistencias.

¿Y a vosotros no os pierde lí­quido por la junta que separa el polo positivo y el negativo? ¿Será el mí­o que me vino defectuoso? Porque si no fuera por eso estarí­a todo el dí­a con él, y aún así­ lo utilizo bastante pero echando muy pocas gotas para que sólo moje el algodón sin perder. Lo uso siempre en single, en dual ni me he molestado en probarlo que para eso tengo el Mad Dog.

No me pierde ni una gota, y lo tengo en modo uso intensivo.

¿Y a vosotros no os pierde lí­quido por la junta que separa el polo positivo y el negativo? ¿Será el mí­o que me vino defectuoso? Porque si no fuera por eso estarí­a todo el dí­a con él, y aún así­ lo utilizo bastante pero echando muy pocas gotas para que sólo moje el algodón sin perder. Lo uso siempre en single, en dual ni me he molestado en probarlo que para eso tengo el Mad Dog.

Gracias compis!! Actualmente uso todo en single coil....no me van los dual....y tengo wasp nano rda y rdta,gokon rda,tobhino rda,hadaly rda,the flave rda 22mm y pyro rdta.....y he pillado este para sustituir al puto dead rabbit sq 22mm que no tiene mas que nombre,rendimiento una mierda!! Hasta el tobhino o gokon rinden mejor......

Alguno me puede decir usandolo en single....donde esta el sabor en este rda? Estoy buscando hasta dentro de la caja y nada....a no ser k el setup lo haga muy...muy mal....nu se!! Con una artesana de 0.3...

a2b480fc9bb7cf9bc51d2e0c4f0261ac.jpg
15a23f296e669e8dda29db22c2ee7c5f.jpg
ae34ff6ac1d60c1542bd3855ace37c93.jpg

Hola buenas. tengo el dpro hace algún tiempo y he visto que hay campanas transparentes pero solo se vende en conjunto, si alguien sabe donde podrí­a conseguirlo por separado se lo agradecerí­a mucho.