Coils en mecanico

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Joseluisin1994

New member
18 Oct 2017
262
0
0
Pues eso, me he pillado un vgod y he probado varias coils , pero con ninguna consigo un encendido rapido, tarda un poquito en zurrar, hw probado hilos de geekvape ni80 y una artesanal que os paso fotos, y tarda un poco en encender bien... quiero algo mas instabtaneo
6cc6d7eb42dc51cfd88d6551712b86cc.jpg

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

buahh, 0.12 ohms y hilo mixto de acero y ni80 ... Y NO ENCIENDE RAPIDO????...una de dos... o no estan bien colocadas o eres mark marquez....

Lo primero es saber que baterí­as usas... Como no sean buenas no serán capaces de mover esas resistencias.

Segundo, aunque sea acero y las baterí­as sean buenas, mover 6 vueltas a 3mm siempre cuesta. Cuantas más vueltas (o más diámetro) va aumentando la cantidad de masa y la resistencia se vuelve más "vagas" y les cuesta más arrancar. Y además van necesitando cada vez más voltaje, por lo que apuran peor las baterí­as.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Tardan en encender, las pilas que uso son las lg hb6 rositas, las resis marcan 0.15 aprox y el mod es el vgdos mech 2

Esas resistencias son de tres nucleos? Veo mucha masa ahí­ adentro. Prueba con resis de dos nucleos, 2.5 mm ID. Unas fused NI80 26x2/36 - 26x2/38 deberí­an reducir el tiempo de respuesta de tu mod.

Tardan en encender, las pilas que uso son las lg hb6 rositas, las resis marcan 0.15 aprox y el mod es el vgdos mech 2

Alguien te recomendo esas baterias??porque se a lucido

Alguien te recomendo esas baterias??porque se a lucido
El chaval de la tienda de aqui de mi ciudad, tenia esa y las sony verdes vt5a.... me dijo que estas zurraban mas, y por eso tiene menos capacidad (1500) como sabe cuantos nucleos tiene la coils ?

3x28 SS tres nucleos de hilo de acero de 28 awg
38 Ni80 claptomizado de nichrome de 38 awg

3x28 SS tres nucleos de hilo de acero de 28 awg
38 Ni80 claptomizado de nichrome de 38 awg
Ya entiendo entonces, pues buscare alguna con menos nucleos, y otra cosa, el ss es igual de rapido que el ni80? Alomejor me va mejor una full n80

El chaval de la tienda de aqui de mi ciudad, tenia esa y las sony verdes vt5a.... me dijo que estas zurraban mas, y por eso tiene menos capacidad (1500) como sabe cuantos nucleos tiene la coils ?

Efectivamente son las únicas 18650 que dan 30A, pero a costa de sacrificar bastante autonomí­a.

Las resistencias son 3 núcleos 28GA de acero y recubrimiento de Ni80 38GA (lo pone en la foto). Y como te decí­a en el anterior mensaje, al ser 6 vueltas (en verdad yo cuento 5,5 vueltas) a 3mm es normal que el comportamiento sea un poco "perezoso" y no den la chicharra que deberí­a dar esa combinación.

Yo personalmente las montarí­a en un jig y las dejarí­a en 2.5mm, ganando algo de respuesta aunque bajen de los 0.12ohm a los 0.10ohm, pues van a reaccionar mejor con menos voltaje.

Ya entiendo entonces, pues buscare alguna con menos nucleos, y otra cosa, el ss es igual de rapido que el ni80? Alomejor me va mejor una full n80

El acero tiene una respuesta aún más rápida que el Ni80. Quedan algo más bajas de ohms, pero en realidad como su comportamiento cambia con el calor, pasadas las décimas de segundo que tarda en calentar, los ohm suben y digamos que no estresan tanto la baterí­a como cabrí­a esperar. Esa misma combinación 3x28/38 en Ni80 darí­a unos 0.15ohm en dual, pero es que en acero esos 0.12ohm pasado el primer medio segundo sube a los 0.14-0.15ohm.

Última edición:
Y que coils artesanas me recomendais entonces para que enciendan antes, y las baterias entonces es buena eleccion no? Aunque tengan menos autonomia

Y que coils artesanas me recomendais entonces para que enciendan antes, y las baterias entonces es buena eleccion no? Aunque tengan menos autonomia

Bajales a 2.5mm de diámetro y 5 vueltas, verás cómo notas mejor reacción. Las baterí­as esas son cañeras y el tubo que tienes (pese a no ser el mejor en conductividad) también deberí­a ir bien.

Cuando compres otras resistencias... no te dejes llevar por resistencias muy grandes. Para encendido rápido mejor núcleos más gorditos (26GA) y quedarte en fused de 2 núcleos. Y lo dicho arriba, con 5vueltas a 2.5mm para optimizar reacción.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Perfecto pues eso hare, ya os comento que tal van, haber como se quedan de ohmiaje

yo uso este hilo para mis mecanicos,, y enciende bastante rapidito...eso si... coils de 2.5, y 3 vueltas en dual son 0.14/0.15 y 4 vueltas 0.18... pero van rapidas
https://m.fasttech.com/p/7745301

De artesanas, he probado cabra coils, bacterio, pajocoils, charrocoils, rdacoil, pero las que mejor me han ido sin duda, son las ladycoils. Estas q te pongo son las cleopatra, 5v se quedan en 0,11, y van q se las pelan
ca3b554978418af51a7e72bb2685a9e3.jpg

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk