Coils Verticales o Horizontales.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MORTEROFINO

Active member
16 Abr 2014
1.545
5
38
Sevilla
Por vuestra experiencia,Cual pensáis que es mejor
Yo por la mí­a los atos que tengo como el origen . 454 sus resultados en vertical son magní­ficos.Por lo pienso en realizar las pruebas en vertical con otros que tradicionalmente se realizan en Horizontal.

Última edición:
como lo colocas en el magma sin llegar a tapar el agujero de ventilacion? se supone que la resistencia tiene que quedar enfrentada al agujero de ventilacion para ganar en sabor y vapor.

Dependiendo del atomizador y del gusto del vapeador.

El 3D, Striker, Origen son de uso vertical en mi practica. El resto horizontal mayormente.

Me interesa el dato que comentas del setup vertical del Magma...

Creo que depende mucho del ato...

Ejemplo...a mi zenith v2 le van muy bien en horizontal por el agujero del aire alargado y en mi Cats le van mejor en vertical por la posición del deposito y que coje aire de todos lados.

Tambien ten en cuenta que una coil horizontal la pones en vertical y ya no absorbe liquido del deposito desde dos lados sino solo desde un lado por lo que se puede traducir en peor drenado o que se seque antes o que no le de tiempo a absorber el lí­quido tan en vertical tan rápidamente....yo opto por una en horizontal casi siempre...pero ya te digo...depende del ato y del setup también

Yo estoy a punto de adquirir un 454 Big Block (donde la resistencia vertical es el set-up "normal") y ya te contaré mis impresiones cuando lo haya trasteado un poco.
A priori el defecto que les veo a las resistencias verticales es la colocación del algodón (que puede ser un engorro). Aún así­, tengo un truquillo en mente con ese ato para facilitar las cosas (ya crearé un tema en su momento si la cosa sale bien).

En el Magma la resistencia vertical obliga a no pasar la mecha por dentro, sino a rodear la micro-coil ¿no? (no tengo el ato, pero me gustarí­a probarlo)
Ese set-up es interesante. Recuerdo que RIP Trippers lo probó en un Kayfun y dijo que el golpe de garganta aumentaba una barbaridad.
Chimney micro-coil build, se llama.

De momento mi experiencia se limita a las horizontales y, si sabes hacerlas, cualquier atomizador zumba que da miedo. (Tengo un IGO-L de mierda que tendrí­as que ver cómo tira xD)

Última edición:
Yo estoy a punto de adquirir un 454 Big Block (donde la resistencia vertical es el set-up "normal") y ya te contaré mis impresiones cuando lo haya trasteado un poco.
A priori el defecto que les veo a las resistencias verticales es la colocación del algodón (que puede ser un engorro). Aún así­, tengo un truquillo en mente con ese ato para facilitar las cosas (ya crearé un tema en su momento si la cosa sale bien).

En el Magma la resistencia vertical obliga a no pasar la mecha por dentro, sino a rodear la micro-coil ¿no? (no tengo el ato, pero me gustarí­a probarlo)
Ese set-up es interesante. Recuerdo que RIP Trippers lo probó en un Kayfun y dijo que el golpe de garganta aumentaba una barbaridad.
Chimney micro-coil build, se llama.

De momento mi experiencia se limita a las horizontales y, si sabes hacerlas, cualquier atomizador zumba que da miedo. (Tengo un IGO-L de mierda que tendrí­as que ver cómo tira xD)
El 454 lo tengo,realmente maravilloso.Introducirle el algodon por dentro de las resistencias es algo complicado ya que estas resistencias van muy abajo par que coincidan con los agujeros de ventilación.

Última edición:
Este es el Setup que hago al 454 procuro dejar las resistencias libres de algodón,para que le de bien la ventilación.

148nrsw.jpg

24dq4ie.jpg

En el magma me equivoque,no estoy muy fino por culpa de la actualización del Cloupor T5

Última edición:
En los atos q los agujeros para pasar los hilos están a diferentes alturas en vertical pero sobre todo dependiendo de la ventilación
Ahora estoy probando en el mutation las resistencias en ángulo de 45 grados aprovechando la ventilación q tiene