Coilturd, Dang y Axial Pro RDA llegan a tiendas españolas. Impresiones.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Lolm4n

Member
21 Jun 2019
125
0
16
No he podido probar el Asgard aún así­ que no sabrí­a decirte. Pero por ahí­ dicen que son los dos mejores atos dual coil ahora mismo. El An va bastante mejor que el Kali, así­ que si has comparado con un kali, puedes hacerte una idea.

Si.. actualmente tengo kali (en le cajón) y dos asgards dando tralla, si lo veo en stock de color negro me animaré a probarlo!
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Si.. actualmente tengo kali (en le cajón) y dos asgards dando tralla, si lo veo en stock de color negro me animaré a probarlo!

El negro esta agotadisimo. Yo pille el plateado, pero me hare con los otros dos colores cuando todo esto pase. Es un ato que va a recibir mucho uso por mi parte. El Kali lo mantengo para los tubos por el drippeo, si no se iba fuera xDD
 

Slice3258

New member
12 Feb 2020
23
0
1
Muy interesante este hilo, me han provocado muchas ganas de hacerme con este ato, que resistencia le va mejor? De 3mm de diámetro o de 2.5 mm

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Muy interesante este hilo, me han provocado muchas ganas de hacerme con este ato, que resistencia le va mejor? De 3mm de diámetro o de 2.5 mm

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Depende de tu tipo de vapeo, si te gusta que zurren bien yo le tengo puestas unas thanos de thorcoils que van en guí­a de 2,5, se quedan en 0,15ohm


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Miguelgarrata

New member
30 Mar 2019
42
0
0
Poco se habla del An rda! No he probado un mejor sabor en ningún rda. Muy recomendado. Saborazo y buenas vaporadas
0a57dc64f038b5c0c0b31c993da4dbff.jpg


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

Lolm4n

Member
21 Jun 2019
125
0
16
Amigos, en la tienda morethanvapers vuelven a tener stock del Coilturd en negro y SS, corred insensatos!!

PD: Antes de poner este mensaje ya he pedido uno negro xD
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Que wapo! le tenia muchas ganas! a ver si no se suben a la parra en precio y puedo hacerme con un par de colores!

En la web de Coilturd a 15$ los 3 anillos de cada color. Si mal no creo.
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
En la web de Coilturd a 15$ los 3 anillos de cada color. Si mal no creo.

Correcto, acabo de entrar a comprobarlo. Esta mañana estaba la web caí­da y no pude verlos. A ver a cuanto llegan aquí­, y si llegan. Hasta me estoy pensando hacer un pedido a coilturd directamente...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
yo en 15 dias si no empiezo a verlos por aqui, pedire directamente a coilturd, que quiero comprar un par de colores o 3
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
yo en 15 dias si no empiezo a verlos por aqui, pedire directamente a coilturd, que quiero comprar un par de colores o 3

Bueno pues en SinHumo Sevilla ya los tienen, eso si, a 19 pavazos (20 redondeando), sigue saliendo mas económico que pedí­rselos a coilturd, pero aunque ando muy tentado, estoy controlando la espongitis. Llevo tiempo con ganas de comprarme un nuevo single puro sabor, y dudando entre varios, y estoy logrando contenerme, así­ que voy a intentarlo también con esto, y es que si te pones a pensarlo frí­amente, con dos juegos de colores que te compres te da pa algún ato de los buenos.... y si me apuras casi pa otro coilturd añadiendo algo mas...en fin, que me pierdo en mis divagaciones, te paso el enlace:

https://www.sinhumo-sevilla.net/accesorios-/11714-juego-de-anillos-an-rda-by-vaping-coilturd.html

juego-de-anillos-an-rda-by-vaping-coilturd.jpg
 

Lomeras

New member
5 Mar 2019
4
0
0
Los únicos que me interesaban que son los rojos y no se por qué extraña razón, es el único color que no está en ninguna tienda. Todos los demás los tienen ya en varias tiendas habituales....
 

hashmark

New member
15 Abr 2019
24
0
0
Parece ser que hay una cap de ultem para el An: ¿alguien tiene más información al respecto?
 

NicoVapes

New member
5 Jun 2020
10
0
1
hola!! hoy llego mi AN RDA, todaví­a he armado,me gustaria si es que pueden orientarme a como me quedaria mejor el armado,las resistencias que le voy a colocar son unas fused clapton tricore 0.16, de 2.5mm de diámetro.
a que medida cortan las resis? y si conviene que queden juntas en el medio o mejor llevándolas hacia las entradas de aire,vi varias revisiones pero prefiero la opinion de gente que lo usa diariamente,aunque sobre gustos no hay nada escrito,siempre me parece bueno saber cómo lo llevan los usuarios.
 

Apeado

Active member
9 Oct 2019
374
65
28
A mi me gusta muy pegadas al deck y centradas sobre los agujeros de los tornillos o tirando algo hacia el centro aproximándolas entre ellas pero sin pegarlas del todo. Corto a unos 4,5mm y una vez apretadas con un jig pego un estirón hacia arriba para tensarlas y llevarlas a la posición correcta.
 

NicoVapes

New member
5 Jun 2020
10
0
1
A mi me gusta muy pegadas al deck y centradas sobre los agujeros de los tornillos o tirando algo hacia el centro aproximándolas entre ellas pero sin pegarlas del todo. Corto a unos 4,5mm y una vez apretadas con un jig pego un estirón hacia arriba para tensarlas y llevarlas a la posición correcta.

muchas gracias!! voy a probar de esa manera,lo arme cortadas a 6 mm y pegadas a las entradas de aire pero no lo siento a gusto.