Coilturd, Dang y Axial Pro RDA llegan a tiendas españolas. Impresiones.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Coilturd, Dang y Axial Pro RDA llegan a tiendas españolas. Impresiones??

Buenas chicos.

Pues ya están llegando a las tiendas españolas estos atos. Personalmente estoy muy interesado en el Coilturd, aunque me parecen interesantes los tres.

El Dang tiene un sistema de presillas que no se habia visto antes en un RDA, el Axial permite el montaje de las resistencias en serie o en paralelo y el Coilturd tiene un sistema de BF que moja tanto resistencias como algodón.

En cuanto al rendimiento, el Coilturd se supone que es el que mejor sabor da con mucha diferencia y es el que más me llama la atención. Lo ponen en este sentido por encima de Kali o Terk V2.

El problema como siempre, es el precio. Parece que ya cada ato que sale lo hace en unos precios que se ponen ya casi prohibitivos. 65€ de media para estos atos. Por lo que no se si merecerá la pena alguno de ellos.

He abierto este hilo por si alguien los prueba, que comente por aquí­ impresiones.
 
Última edición:

m31jose

Member
21 Abr 2017
762
14
18
Lo tengo desde el jueves, cogí­ una oferta en 55€ con enví­o incluido en tienda francesa y en tres dí­as en casa, para mi va a ser el RDA del año sin duda, sabor de 10, aunque ahora solo vapeo en single y RTA, concretamente vaporgiant V6s y kronos 2s, los causantes de que abandonara en el cajón todo RDA que pasaba por mis manos, este AN creo que le va a dar guerra a estos dos, tiene sobre todo una calada muy equilibrada, para mi, ojo, opinión personal, no tiene rival en sabor en dual coil, vapor de sobra, jugando con los anillos y golpe, en definitiva, me ha sorprendido este RDA

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Lo tengo desde el jueves, cogí­ una oferta en 55€ con enví­o incluido en tienda francesa y en tres dí­as en casa, para mi va a ser el RDA del año sin duda, sabor de 10, aunque ahora solo vapeo en single y RTA, concretamente vaporgiant V6s y kronos 2s, los causantes de que abandonara en el cajón todo RDA que pasaba por mis manos, este AN creo que le va a dar guerra a estos dos, tiene sobre todo una calada muy equilibrada, para mi, ojo, opinión personal, no tiene rival en sabor en dual coil, vapor de sobra, jugando con los anillos y golpe, en definitiva, me ha sorprendido este RDA

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Supongo que hablas del Coilturd por lo de los anillos. Personalmente es el que mas ganas tengo de probar. En todos lados lo ponen como el mejor hasta la fecha. Sobre todo en sabor para ser un dual. Asi que a ver.
 

m31jose

Member
21 Abr 2017
762
14
18
Si compañero hablo del coilturd, no lo he mencionado 👍

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Iba a comentar sobre la posible condensación, debajo del anillo y buscando ví­deos ya lo han confirmado:clapping:.Lo que manda cojones es que sea ruades el que lo haya dicho y que eso con una torica se podria quitar, :facepalm::facepalm:, si claro como en el tuyo (despues de haberse quejado todo el mundo) y tu ni muu en tu video sobre tu ato, despues de meses de estudio:clapping:, este tipo de cosas son las que te hacen mandar a mas de uno , "a por tabaco" y no vuelvas, no se como no le ha dado verguenza avisar en el video de este AN
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
804
149
43
Almería
El Coilturd es una buena ida de olla con ese precio para lo que trae, o mejor dicho, para lo que "no trae" xD Aún así­ le pongo 50 pulgares arriba porque tengo más que probado ese sistema de flujo de aire y cámara reducida en atos sobradamente elogiados, pero prácticamente extintos. Copio y pego mi comentario en el video del Mono, porque soy perro y no voy a escribir lo mismo dos veces xDD
"Elder Dragon, Pulse v2, Asgard Mini... todos estos comparten flujo de aire en inclinación de arriba a abajo con impacto muy cercano a la coil, y reducción de tamaño de deck, todo esto por pieza de ultem o por la misma construcción del ato, y todos ofrecen un sabor exquisitamente excepcional. No tengo pues ni que probar éste (ya tengo esos otros tres xD) para saber que da saborazo; innovar sólo por no repetir es una soberana idiotez, por eso me alegra que se siga usando este diseño porque realmente funciona, por no decir, directamente, que es el mejor que funciona en términos de sabor (en mi opinión y por mi propia experiencia, mejor que la entrada de aire inferior o la envolvente); contento además también porque al menos los dual coils (Pulse v2 y Asgard Mini) ya son prácticamente imposibles de conseguir, así­ que estupendo que éste coja el testigo de este sistema."
 

m31jose

Member
21 Abr 2017
762
14
18
Totalmente de acuerdo, no obstante, tened en cuenta el tema de la condensación producida en el anillo, lo compre conociendo el problema habí­a visto ya varios youtubers americanos hablando del tema, lo tengo en acero por lo mismo , se nota menos y no es nada desorbitado, este al menos por el rendimiento que tiene al menos para mí­, supera esa contra

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Buenas chicos.

Pues ya están llegando a las tiendas españolas estos atos. Personalmente estoy muy interesado en el Coilturd, aunque me parecen interesantes los tres.

El Dang tiene un sistema de presillas que no se habia visto antes en un RDA, el Axial permite el montaje de las resistencias en serie o en paralelo y el Coilturd tiene un sistema de BF que moja tanto resistencias como algodón.

En cuanto al rendimiento, el Coilturd se supone que es el que mejor sabor da con mucha diferencia y es el que más me llama la atención. Lo ponen en este sentido por encima de Kali o Terk V2.

El problema como siempre, es el precio. Parece que ya cada ato que sale lo hace en unos precios que se ponen ya casi prohibitivos. 65€ de media para estos atos. Por lo que no se si merecerá la pena alguno de ellos.

He abierto este hilo por si alguien los prueba, que comente por aquí­ impresiones.

Yo ando también enmelonado con el an rda de coilturd, estoy entre comprarme ese o un flave evo de 24 (quiero un rda de 24mm bajito, pero para el flave tendré que tirar de segunda zarpa, no lo quiero clon, y no lo encuentro nuevo en 24) , la gente habla tan bien del ato de coilturd que me tienta, pero se que con el flave voy a lo seguro .... y con el otro puedo equivocarme..

ahhhggrrr!!!!

Iba a comentar sobre la posible condensación, debajo del anillo y buscando ví­deos ya lo han confirmado:clapping:.Lo que manda cojones es que sea ruades el que lo haya dicho y que eso con una torica se podria quitar, :facepalm::facepalm:, si claro como en el tuyo (despues de haberse quejado todo el mundo) y tu ni muu en tu video sobre tu ato, despues de meses de estudio:clapping:, este tipo de cosas son las que te hacen mandar a mas de uno , "a por tabaco" y no vuelvas, no se como no le ha dado verguenza avisar en el video de este AN

El Coilturd es una buena ida de olla con ese precio para lo que trae, o mejor dicho, para lo que "no trae" xD Aún así­ le pongo 50 pulgares arriba porque tengo más que probado ese sistema de flujo de aire y cámara reducida en atos sobradamente elogiados, pero prácticamente extintos. Copio y pego mi comentario en el video del Mono, porque soy perro y no voy a escribir lo mismo dos veces xDD
"Elder Dragon, Pulse v2, Asgard Mini... todos estos comparten flujo de aire en inclinación de arriba a abajo con impacto muy cercano a la coil, y reducción de tamaño de deck, todo esto por pieza de ultem o por la misma construcción del ato, y todos ofrecen un sabor exquisitamente excepcional. No tengo pues ni que probar éste (ya tengo esos otros tres xD) para saber que da saborazo; innovar sólo por no repetir es una soberana idiotez, por eso me alegra que se siga usando este diseño porque realmente funciona, por no decir, directamente, que es el mejor que funciona en términos de sabor (en mi opinión y por mi propia experiencia, mejor que la entrada de aire inferior o la envolvente); contento además también porque al menos los dual coils (Pulse v2 y Asgard Mini) ya son prácticamente imposibles de conseguir, así­ que estupendo que éste coja el testigo de este sistema."

jajajaja! ya lei vuestros comentarios en el video del mono y pensé que tendrí­ais que ser del foro, por lo acertado y relevante de los comentarios (la mayorí­a son morralla), sobre todo el tuyo vadercito :eek:k:
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Iba a comentar sobre la posible condensación, debajo del anillo y buscando ví­deos ya lo han confirmado:clapping:.Lo que manda cojones es que sea ruades el que lo haya dicho y que eso con una torica se podria quitar, :facepalm::facepalm:, si claro como en el tuyo (despues de haberse quejado todo el mundo) y tu ni muu en tu video sobre tu ato, despues de meses de estudio:clapping:, este tipo de cosas son las que te hacen mandar a mas de uno , "a por tabaco" y no vuelvas, no se como no le ha dado verguenza avisar en el video de este AN

Eso pense yo en el video y me ahorre escribirlo en los comentarios despues de la polemica que tuve aqui y en otros sitios.
Como se suele decir:
La gente ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio-
 

dajenjo7

New member
19 Abr 2018
133
0
0
Llevo desde el lunes con el. Ya tení­a ganas de probarlo desde hace tiempo y coincidí­a que querí­a añadir a mi luxor un ato nuevo.

Decir que lo uso a diario. Algo de condensación deja pero dejaba más mi Widowmaker rda que este la verdad.

De sabor puedo decir que muy bien, calada sedosa y buen golpe. Aunque como voy a diario con este conjunto y mi lí­quido a diario es alquimia de oni pues da buen sabor pero en mi opinión no es un lí­quido al cual diga voy a sacarle todos los matices...

Tengo ganas de tener mi otro mod de vuelta para dejar este para dulces y comparar el sabor que ofrece con otros lí­quidos este ato.

Se notan las calidades, buen acabado, buen mecanizado, de momento todo para mi está bien.
2fd9fd0e1b9572d7815707a8dc5e15a1.jpg
6fc787d6f1a01b5cf49edab9ab6a4a80.jpg
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Llevo desde el lunes con el. Ya tení­a ganas de probarlo desde hace tiempo y coincidí­a que querí­a añadir a mi luxor un ato nuevo.

Decir que lo uso a diario. Algo de condensación deja pero dejaba más mi Widowmaker rda que este la verdad.

De sabor puedo decir que muy bien, calada sedosa y buen golpe. Aunque como voy a diario con este conjunto y mi lí­quido a diario es alquimia de oni pues da buen sabor pero en mi opinión no es un lí­quido al cual diga voy a sacarle todos los matices...

Tengo ganas de tener mi otro mod de vuelta para dejar este para dulces y comparar el sabor que ofrece con otros lí­quidos este ato.

Se notan las calidades, buen acabado, buen mecanizado, de momento todo para mi está bien.
2fd9fd0e1b9572d7815707a8dc5e15a1.jpg
6fc787d6f1a01b5cf49edab9ab6a4a80.jpg

Mu wapa esa combinación! ya nos iras contando... yo me pillare el mí­o el sábado si va todo bien...
 

dajenjo7

New member
19 Abr 2018
133
0
0
Mu wapa esa combinación! ya nos iras contando... yo me pillare el mí­o el sábado si va todo bien...
Gracias!! La verdad es que estoy encantado. Entre los dos hacen una pareja de lujo. Y el ato de momento de 10 pero ya digo, quiero probar con lí­quidos a los que se les pueda sacar el sabor bien, el oni para mi no es uno de ellos aunque sea mi lí­quido de diario...
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Bueno, pues ya llevo unas semanas con el An RDA de Coilturd, lo tengo acoplado al KillerGun en BF y para mi es una gozada, lo tengo todo apartado, desde que lo compre solo uso esta combinación (y el vincix con su rba, colgado al cuello), tanto es así­ que me planteo vender el kali y el us interceptor, no los he vuelto a tocar, y de todo lo que tengo era con lo que mas disfrutaba vapeando, hasta ahora! para mi esta a la altura del kali en sabor y vapor, quizás el kali de algo mas de vapor, pero era mas engorroso, en bf no me gustaba y me da por culo el tener que dripear, por lo que solo lo usaba en casa; en ambos llevo unas thanos de thorcoils y uso el mismo algodón, el cotton bacon prime.

El an rda va de putisima madre para bf, las tres salidas de liquido van de miedo y te empapan los algodones en un segundo y por mucho que aprietes no rebosa, tiene un consumo contenido (para lo que es), de sabor va de miedo, es bajito y pequeño que es lo que buscaba para que quedase bien en el mod, me gusta que la campana y la regulación de aire no se puedan mover, se ve perfectamente como de húmedos están los algodones a través del drip...

En fin, que estoy muy contento, lo único malo, es que es cierto que condensa un poco, el mio es negro y se nota mas, pero como mas condensa es con los anillos de 1 o 2 agujeros, y supongo que es porque lo único que hacen es taponar los restantes y el vapor sigue intentando pasar y por eso se condensa, con el anillo de 3 agujeros apenas condensa, apenas se ve la unión del anillo húmeda, pero no chorrea ni nada, no llega ni a pringar, y solo pasa cuando llevas bastante rato usándolo, y en modo chupete, todo hay que decirlo, yo no soplo antes de dar la calada, así­ que imagino que en esos casos sera peor.

En cualquier caso, a mi me compensa, pero es cierto que se hubiese solucionado simplemente poniendo unas toricas en el anillo, supongo que en siguientes versiones lo harán, ya que seguro que lo sacan visto el éxito que esta teniendo...
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Pues otro que se une como poseedor de un An. Saborazo, valorado y golpe. El ato merece muy mucho la pena. Superior al Kali en todos los aspectos. La calada no es tan abierta, lo que le favorece al sabor, pero si es lo suficiente como para no dejar atrás el vapor y el golpe. El BF con sus tres salidas de liquido es todo un acierto, no deja absolutamente nada sin empapar. Puedes apretar el bote todo lo que quieras que ni en sueños va a mear por ningún sitio. No se calienta a pesar de tener las resis altas, el tamaño y la integración perfectos.

Caro?? Con el rendimiento que tiene, no. Un ato que por mi parte ha desbancado al Kali. 100% recomendable.
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Pues otro que se une como poseedor de un An. Saborazo, valorado y golpe. El ato merece muy mucho la pena. Superior al Kali en todos los aspectos. La calada no es tan abierta, lo que le favorece al sabor, pero si es lo suficiente como para no dejar atrás el vapor y el golpe. El BF con sus tres salidas de liquido es todo un acierto, no deja absolutamente nada sin empapar. Puedes apretar el bote todo lo que quieras que ni en sueños va a mear por ningún sitio. No se calienta a pesar de tener las resis altas, el tamaño y la integración perfectos.

Caro?? Con el rendimiento que tiene, no. Un ato que por mi parte ha desbancado al Kali. 100% recomendable.

Es cierto lo de que no se calienta! Por muy seguido que le des... no habí­a caí­do en ello, es de esas cosas en las que uno solo cae cuando pasan! Pero si, es un punto muy positivo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Es cierto lo de que no se calienta! Por muy seguido que le des... no habí­a caí­do en ello, es de esas cosas en las que uno solo cae cuando pasan! Pero si, es un punto muy positivo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

A mi de momento no se me ha calentado en ningun momento. Soy de caladas largas ademas. Tambien te digo que no lo he probado en mecanico 21, solo 18 y electronico a 90W con resis a 0,13 ohm
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
De momento no hay
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Tengo un par de asgard mini, merece la pena el RDA for vaping?

No he podido probar el Asgard aún así­ que no sabrí­a decirte. Pero por ahí­ dicen que son los dos mejores atos dual coil ahora mismo. El An va bastante mejor que el Kali, así­ que si has comparado con un kali, puedes hacerte una idea.