Llevo un tiempo con la alquimia,he probado bastantes cosillas ,tanto recetas de aromas simples,como aromas complejos solos( me refiero a vainilla y caramelo y .....etc... o aroma de tarta de fresa ya hecho ).El caso,el otro día hice cola de solubarome ,y vi que estaba algo turbio,no le di importancia. Pense que seria algo de agua en la jeringuilla,o otro aroma,etc... La base es 60vg40pg 3mg de vap fip,y descarto que sea el problema por que de la misma botella tengo otros líquidos en buen estado. He hecho los deberes claro,antes de preguntar,leo,y he leído que algunos líquidos similares (no he encontrado referencia al de solub,pero si a la cola de tpa) son turbios pero "se les pasa",también que los cítricos y similares deben ir en cristal (culpa mía que lo hice antes de leer eso y lo tengo en plástico), el caso es que si lo dejo reposar (aproximadamente un dia para que se vea) se distinguen dos fases perfectamente definidas,una de unos 10 o 15 ml en el fondo completamente clara,y el resto (bote de 100 al 12%) turbio. Lleva hecho algo mas de una semana y sin visos de cambiar.Agito y se vuelve un turbio uniforme casi opac
tra cosa que he observado es que se deposita un anillo de burbujas a media altura ,un poco por encima de la zona clara,en la zona turbia.
Después del cilindro.... Es vapeable? He notado un cierto "dolor" al vapearlo que con otros líquidos no,como cuando te echabas un cigarro con algo de bronquitis,ese dolorcillo de pulmones por decirlo así. Probablemente lo tire,pero quiero saber si es fallo mio,si es el aroma asi,si esta en mal estado,o cualquier cosa que podáis aportar.

Después del cilindro.... Es vapeable? He notado un cierto "dolor" al vapearlo que con otros líquidos no,como cuando te echabas un cigarro con algo de bronquitis,ese dolorcillo de pulmones por decirlo así. Probablemente lo tire,pero quiero saber si es fallo mio,si es el aroma asi,si esta en mal estado,o cualquier cosa que podáis aportar.